Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

El Gobierno aragonés y el Ayuntamiento de Villanueva de Sijena han reclamado y obtenido por la vía judicial las 97 obras del monasterio de Sijena situadas en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) y en el Museu de Lleida Diocesà i Comarcal. Por algún motivo, sin embargo, no han juzgado oportuno reclamar ninguna de las obras del mismo monasterio situadas en otros museos españoles.

Comentarios

D

¿No podemos hacer que esta basura propagandística -que además incita al odio- se haga del AEDE?

D

#1 vaya...a los borbónicos no les gusta que la información llegue..en fin..

D

#2 lol lol

R

#1 #2 Bienvenidos al s.XXI, todo ofende y todo incita al odio.

D

#5 le llevo ignoradas 4 cuentas.

D

#18 Y las que te quedan por ignorar...

debunker

#2 Basura nazionalista sólo apta para pijos progues.

D

#12 Joder, yo no sé si podría insultar tanto en tan pocas palabras, eres mi héroe.

D

#2 Siempre y cuando sea información y no mentiras propagandísticas...

En fin.

D

Vamos si reclamas y un juez te da la razón todo muy pre-proces/155/1-0 o todo lo que quieran decir ahora esta mál recuperar tus obras o es mal intencionado, vamos si me roban en mi casa no tengo derecho a reclamar lo que quiera o lo reclamo todo o nada según esta lógica; desde luego noticia mas tendenciosa y oportunista no puede haber.

tiopio

A algunos le jode que se solucionen los robos

rutas

Pues tienen razón. En mi opinión es bien cierto. Como aragonés contrario al nacionalismo, reconozco que todo el caso de los bienes de Sijena reclamados al museo de Lérida es puro teatro político. El interés general cultural o artístico es nulo.

Emilyplay

El okdiario de Catalunya

D

Dos cosas: la noticia es de junio de 2106, no se si habrá habido cambios en las reclamaciones; y dos: a nadie le preocupa que el nacional.cat diga "otros museos españoles", no implica eso que los catalanes SON españoles???? lol lol

T

#10 la noticia es de junio de 2106

Lo que prueba que los catalanes ya viven en el futuro.

D

#20 Arghhhh, mierda de teclado de la puñetera tablet. Mea culpa

N

A ver, esto se llama diplomacia. Puedes patalear lo que quieras, pero tratar a la gente de vagos, de inútiles y de inferiores porque ganan menos, y decir que quieres que se jodan por pobres y largarte por tu cuenta, no te ayuda a que la gente te tenga cariño.

"No se lo reclaman a otras provincias". Igual, igual es porque en otras provincias no les han llamado genéticamente inferiores, vagos y otras lindezas.

Digo, por aportar otra visión del asunto.

Adson

#15, estás extrapolando lo que dicen unos exaltados a la totalidad de la comunidad. Eso es el germen de la xenofobia.

Dejando aparte que basar una reclamación (que de otro modo sería legitísima) en «Bart me está tocando» me parece cerril.

Dravot

normal. son obras compradas LEGALMENTE.

D

¿Ya están otra vez los catalufos llorando?

No sé mucho del tema, pero el dueño es el que decide si lo suyo lo reclama o no. Si a “los catalanes” se lo reclama y a los demás no, a lo mejor deberían pensar por qué. Pero esta en su derecho de demandar lo suyo o de no hacerlo. Si es suyo es suyo, no están en su derecho los catalanes de quedárselo, aunque a otros le dejen o no los reclamen.
Llorones!!!! Qué pesados, ¿no se van a Bélgica más? ¡Yo creo que todavía queda mucho hueco para muchos más!

D

#11
Catalufos, llorones, no se van a Bélgica...

Imagínate que yo dijera eso de la gente de tu región/comarca/comuniad autónoma/país, qué pensarías de mi, que soy un xenófobo de mierda? Que tengo mucho odio dentro y aprovecho la coyuntura para sacarlo? Que me han adoctrinado porque no he estado nunca en tu tierra, pero te insulto como si la conociese de arriba abajo?

Ah! no!, que lo de pensar no...