Publicado hace 16 años por Nippur_Lagash a english.people.com.cn

Shen Xiaojing, de 21 años, nació con unos pies muy especiales: ahora miden 32 centímetros de largo y 12 de ancho. Shen tiene dos deseos: conocer el mundo y aparecer en el libro Guinness. Confiada, espera no meter la pata para lograrlo. Los fetichistas, de parabienes.

Comentarios

j

Y ahora, una pregunta sincera y sin cachondeos:

¿cuántos de vosotros seríais capaces de pasar por alto el detalle de esos gigantescos pies a la hora de que os gustase la chavala o no?

mandeulia

Bueno, si sale de esas tías a las que les encanta sufrir con los zapatos-tortura de punta extralarga, no tendrá problemas.
No como esas imbéciles que en L.A. se hacen amputar el meñique para llevar unos Blahnik de lo mas hortera lol ...¿leyenda urbana?

mandeulia

...¡Hombre! En occidente hay un tipo de pitorro para cada botijo, pero precisamente en China... que se han pasado siglos constriñéndolos para tenerlos exageradamente pequeños y deformes, seguro que no pilla... ¡pero nada!
Que putada, hasta para conducir y subir escaleras tendrá que ponerlos en diagonal

siberiano

Me pregunto lo que puede haber llegado a sufrir esta chica por culpa de la obsesión china con los pies pequeños, que llega al extremo de hacer vendajes a presión para evitar que los pies crezcan.

D

Diosss, que repelussss.

j

Esos pies están totalmente deformados: en el pie derecho tiene un dedo índice larguísimo mientras en el izquierdo es el anular.

A saber la que lió la célula embrionaria encargada de juntar las piezas de puzzle del ADN de la chavala... Pobrecilla.

Nippur_Lagash

Que hay con la obsesion de entrar en el guinness? ese libro suena a consuelo de frikies.