EDICIóN GENERAL
547 meneos
4619 clics
Pierden la custodia de su bebé anémico por criarlo sin vacunas ni pediatras

Pierden la custodia de su bebé anémico por criarlo sin vacunas ni pediatras

Najat y Javier (nombres distintos a los reales por petición expresa de los entrevistados) no pueden criar a su hijo desde hace más de un mes. El día que el bebé cumplió su primer año, el pasado 3 de enero, la Junta de Andalucía ya les había retirado la custodia de forma temporal.

| etiquetas: vacunas , custodia , pérdida
Comentarios destacados:                                
#19 #6 "por criarlo sin vacunas ni pediatras". El titular no miente, el niño ha sido criado sin vacunas ni pediatras, y cuando lo han llevado al pediatra porque el crio estaba jodidísimo se lo han quitado. No se donde está la mentira.
Te quitan a tu hijo por no criarlo con apego... claro que si chaval. Lo de que esté deshidratado no tiene nada que ver. Malditos gilipollas.
#1 es que hoy en dia a cualquiera le quitan un hijo a la minima,putos robaniños :shit:
#1 Viene que ni pintao.  media
#23 Sube la viñeta un poco más pequeña para que mi oculista se haga el año conmigo, anda
#1 Yo he criado "con apego" a mis tres hijos la mayoría del tiempo y no me los ha quitado nadie, no sé a lo mejor en Tarifa rige otra ley, no te jode.
#25 exacto! son esos padres los que quieren mezclar crianza con apego con otras cosas que presuntamente han hecho (anemia, no vacunarlos, etc... yo no sé si es cierto o no lo que dicen) pero nadie se lo ha quitado por hacer crianza con apego
#31 Estoy super perdido: A que os referís a crianza "con apego"?
#100 darles besos y abrazos todo el rato :-)
es.wikipedia.org/wiki/Crianza_con_apego
#31 la noticia es totalmente errónea (y sensacionalista), les han quitado la custodia porque estaba desnutrido no porque no lo llevasen al pediatra o no lo vacunasen. y de hecho es cuestionable que fuese proporcionado quitarles la custodia con la poca información que da la noticia, que estuviese deshidratado teniendo fiebre y estando enfermo puede ser normal si era algo puntual y si no se preocupasen por el niño tampoco lo habrían llevado al hospital cuando tenía fiebre
#25 Yo tengo un bebe de 8 meses que lo estoy criando “con apego”, es decir, porteo, mamar a demanda y colecho. Pero eso no implica que no esté vacunado, no le de papillas o vaya a las revisiones pediatricas.

Me molesta que estos padres usen como excusa la crianza con apego para no reconocer su desidia y negligencia y jueguen el papel de pobrecitos incomprendidos ante los medios de comunicación porque nos deja en muy mal lugar a los padres que responsablemente hemos decidido dar este estilo de crianza a nuestros hijos.
#1 Que triste que relacionen a uno negligentes con la crianza con apego. Por lo que veo en el artículo la han radicalizado.
La deficiencia de vitaminas del niño puede deberse a una dieta restrictiva de la madre, me suena haber leído que en una dieta vegana poco cuidada suele haber deficiencia de B12 y por lo tanto la leche materna también tendrá dicha deficiencia.

Me da que este caso como muchos otros se resume con: RADICALES
#43 El caso es que ven el ataque por donde tienen la paranoia.
#1 puede que el crío estuviese con fiebre y sudando un día y pico, sin querer tomar nada, y se deshidrate.

No digo que sea este el caso, pero que lo de que esté deshidratado puede tener una explicación que no pase por ser malos padres.
#85 Pues que le hubiesen puesto las vacunas... Lo mismo no hubiese cogido fiebre... U otras cosas... O que lo alimenten como toca... Y pase las revisiones cuando toca....
Por ejemplo.
#92 ¿has leído donde he puesto "no digo que sea este el caso"?

Sólo estaba dando una explicación posible, y relativamente común, a lo de que el crío fuese deshidratado.
#94 :palm: Mil millones de perdones.
#85 Tienes razón, la verdad.
#85 El niño tenía entre otras muchas cosas piojos, deshidratación, malnutrición y una posible encefalopatía.

Estos dos individuos no están capacitados para procrear. Me alegro de que la autoridad competente les haya retirado la custodia, espero que ahora lo curen, lo alimenten y lo vacunen.

Que uno quiera alimentarse sólo de semillas de goji, de agua sin filtrar, leche sin pasteurizar y plante cosechas sin químicos, me parece estupendo, la selección natural hará su trabajo y el individuo morirá. Que asesines a tu hijo por tu incompetencia e incapacidad, eso no debe de estar permitido.
#85 puede que a los médicos no se le ocurran obviedades como esa antes de llamar a servicios sociales
#1 "“sospecha de encefalopatía por privación de vitamina B12 prenatal y posnatal, y desnutrición grave”"

Dame una V, dame una E, dame una G...
#87 Que no hombre que no, que el sistema es perverso y maléfico.
#87 exacto es veganismo

si la madre es vegana su leche materna no tiene la vitamina B12

en franci condenaron a cárcel a una pareja de vegaos por la muerte de su bebe por irresponsabilidad de la madre que le daba solo leche materna siendo vegana

la carencia del B12 que se adquiere en las dietas sin proteinas proveniente de animales constatan la necesidad del ser humano de necesitar proteinas animales y de no tomarlas, por la razón que fuera, de complementos alimenticios. La dieta vegana se…   » ver todo el comentario
#1 has leído lo que te ha parecido, pero sí, comparto tu opinión.

PD: con apego es precisamente como lo estaban criando, apego es el nombre que recibe ese sistema de crianza.
Otros que siguen los consejos de Cardenas.
Carnet de padres ya!!
Madre mía, estos no son padres, son... salvajes. Solo hay que mirar la foto que viene en el artículo para contemplar el estado del bebé, hasta piojos lleva siendo un pequeñín.  media
#4 los hay hasta peores....hay niños que nacen con sindrome de abstinencia no te digo mas....
#7 No te equivoques. Eso son factores congénitos. Un feto lo tiene una yonki dentro, y depende de su grado de adicción y que pueda o no abortar por sus actos.

Otra cosa es habiendo nacido y estando en el mundo, que maltrates a un ser indefenso que tienes ahí presente. Eso son factores adquiridos que no deberían existir una vez te haces responsable de su nacimiento.
#10 congénitos?,estas drogando a tu hijo....la droga le llega igual que la comida...esta en este mundo desde el momento en el que esta embarazada la mujer,y esta igual de indefenso....
#17 esta en este mundo desde el momento en el que esta embarazada la mujer

Evidentemente falso.

Además, un recién nacido con sindrome de abstinencia se cura en bastante menos tiempo del año que han estado estos anormales puteando al pequeño.
#24 no hay vida antes del nacimiento? me estoy perdiendo.
#44 Hayla, pero hasta un cierto número de meses no se considera feto o ser vivo como tal. También tú si cometes una imprudencia y te caes, o te das un golpe o te quemas estás matando seres vivos (células).

No seamos tan alarmistas. El tema creo que necesita ser tratado desde otra perspectiva menos tremendista.
#52 me refiero precisamente a un feto,que yo si lo considero un ser vibo.

Cc #67
#76 Lo que digas. Ya he dicho que hay madres a diario que sufren abortos de fetos y ni notan que han fallecido. Esa es la pequeña diferencia entre un feto y un bebé, ergo la responsabilidad de tenerlo delante es mayor si cabe.
#76 vibo creo que es una marca de calcetines. :roll:
#44 no hay vida antes del nacimiento != la vida empieza cuando la madre se queda embarazada

De entrada, "cuando la madre se queda embarazada" en el 50% de los casos se producen quimeras geneticamente inviables y/o da lugar a un aborto espontáneo (en muchos casos ni siquiera detectado).

/Y hasta aquí hemos llegado: si quieres hablar de tu libro el aborto, abre un hilo sobre ello.
#44 De hecho, la hay antes de la fecundacion.
Y antes de la relacion sexual, no te digo mas.
#17 Niñoooos, a claseeeeeee. Hay tres tipos de factores: genéticos, congénitos y adquiridos. Los genéticos se transmiten por los genes. Los congénitos desde el vientre de la madre; y los adquiridos una vez el feto sale del vientre, como es el lugar de nacimiento, etc.

Un ser no es reconocido como tal hasta que no es un feto. Antes es un embrión. Pero lo más importante es que está dentro, muchas embarazadas no saben que su feto está muerto porque a veces ni lo notan. No podrás negar que ahí sí que está la diferencia entre el embarazo y tener un ser vivo o bebé delante de tus narices y el compromiso de cuidarlo y protegerlo.
#4 hombre, a mi me preocupa bastante mas la deshidratación y desnutrición que los piojos, la verdad...
#18 es que los piojos también estaban desnutridos y deshidratados.

Aparte del pobre niño hay maltrato animal.
#18 Evidentemente. Solo he dicho lo de los piojos porque muestra el nivel de cuidados al que sometían al pequeño. Joder, que es un bebé y necesita su baño y limpieza diarios.
#42 En la mayoría de los casos, la higiene no tiene nada que ver con los piojos.
#70 Bien, bueno, pero es un indicador del ambiente en el que se encontraba el bebé. ¿O acaso ves bebés con piojos a diario? ¬¬
#73 No le miro el pelo a los bebés, sinceramente, ni trabajo con ellos, así que no puedo opinar. Lo que sí sé es que en las guardes de mis hijas (hemos pasado por tres distintas, por cambios de domicilio) todos los años hemos recibido la carta dichosa de los piojos. Siempre hay alguien que los pilla. Y te estoy hablando de guarderías de barrios bien, y bastante caras, donde todos van limpitos.
#78 Enga va, pa ti la perra gorda... cuando nos ponemos obtusos no hay manera ehhhh.... :wall:
#80 Joder, de obtuso nada. Los piojos aquí no tienen nada que ver. Lo importante son el resto de síntomas que mencionan en el informe. Maleducado.
#82 ¿Maleducado? Joder, y eso que te he dicho que vale, que lo que tú digas...

Yo solo te digo una cosa: un bebé por su carencia de pelo en general no debe tener piojos. Ahora, si tú dices que es normal que tengan, pues nada, no te discuto. P'a ti la perra gorda.
#78 Yo hubo un años que no sabia que hacer, o rapar ami hija o mandarla con un protector de pelo al colegio. 6 veces pilló en una año, era desesperante, fue una pasa tremenda que afectó a toda Barcelona, amigas mias sin hijos acabaron con piojos, mi cuñada de buena familia.. fue algo tremendo. Y duró todo el año escolar, no se terminaban de morir, parecían piojos mutantes.

Pero se habla de niño de cierta edad, es decir mi hija tenia 9 a 10 años, melena larga y los tratamientos eran…   » ver todo el comentario
#73 Esto... los piojos van al pelo limpio, cuanto más limpio, mejor para ellos, no te confundas.
#18 Preocupa mucho más. Eso sin duda. Pero teniendo en cuenta el pelo que tiene un bebé de esa edad conseguir que tenga piojos es todo un logro de la falta de higiene (no olvidar que no iba a ninguna guardería).
#18 Es un dato más. Es como que esté sin cambiar, o que tenga heridas en las nalgas, o las uñas sin cortar.....
no es algo definitivo, ni siquiera algo que no nos haya pasado a todos, pero no todo a la vez, y no de forma que se vea claramente que es algo por descuido....
Retiran la custodia del niño cuando los padres lo llevan al pediatra. Así que el titular miente.

Que oiga, si el niño estaba malnutrido y deshidratado no me parece mal, algo mal estaban haciendo los padres. Pero tampoco hace falta mentir, aunque claro que el sensacionalismo siempre vende.
#6 También pone que el parto había sido en casa sin la debida asistencia médica. Entiendo que de ahí el titular
#8 Los pediatras no atienden partos.
#9 Si hay problemas están presentes y en todos los casos, una vez ha nacido, le hacen pruebas para controlar que todo está correcto
#12 En todo caso esta presente un ginecólogo. Un pediatra jamás esta presente en un parto... por favor, no hablemos sin saber.
#34 Tengo familia pediatra, hablo con conocimiento.
El ginecólogo para el parto, el pediatra para el bebé.
De nada
#38 Citándote en tu anterior mensaje en respuesta al de #8 (Los pediatras no atienden partos)

Si hay problemas están presentes y en todos los casos, una vez ha nacido, le hacen pruebas para controlar que todo está correcto

Eso es mentira. Si hay problemas no están presentes. Si todo va bien no están presentes. NUNCA, están presentes.

De nada.
#60 Mentira. El pediatra es quien le hace las pruebas de reflejos y mide todo en el bebé. Si en tu caso no estuvo es tu problema, pero no aseveres las cosas como haces.
#69 #60 #65 Serían matrones o ginecólogos. El pediatra no asiste al parto.

Todo lo que hace es una vez terminado el parto y la madre a dado a luz recoge al bebe y le hace las pruebas. Eso no es ayudar en el parto.
#83 En caso de parto con complicaciones, el pediatra neonatólogo estará previamente en el quirófano para poder atender enseguida al bebé.
Y sí ayudan en el parto, por ejemplo en los casos de enredos con el cordón umbilical.
#83 No, vale, eso no es estar en el parto como se ha dicho. #60 Te remito a tu comentario (tuyo solo y de nadie más): NUNCA, están presentes.

No hay más preguntas, señoría.
#131 #83 Eso venía a decir, presente, está presente, y se pone a trabajar cuando el niño sale o poco después.
#134 También dependerá si el usuario #83 nació en un Hospital o no... :-S
#60 Siempre que hay problemas con el bebé, o se prevee que puede haberlos, están presentes, además del/l@s ginecólog@s (que siempre lo están)
A lo mejor en tu comunidad autónoma es diferente, puesto que la sanidad es (por desgracia) muy distinta según la comunidad.
En mi caso te pongo dos ejemplos:
- El parto de mi hija (que fue bastante complicado), había una pediatra.
- Te vuelvo a repetir que tengo familiares pediatras que han asistido en partos.
Si no te lo quieres creer, pues para ti la perra gorda.
#60 no creo a desconocidos, enlaza a información contrastada o solo parecerás un chulo prepotente.
#34 #38 En el de mi hijo si había 1, y 3 o 4 personas más.
#34 Mi hermana es pediatra, especializada en neonatología, puedes preguntarle si está o no está presente en partos todos los días y las cosas que cuenta...
#9 Mi hijo cuando nació estuvo la ginecóloga, la comadrona, el anestesista, un asistente y el pediatra. Incierto que no estén presentes.
#51 Depende de "cómo venga", en mi primer parto estuvo allí hasta el apuntador, pediatra incluido porque la niña venía con problemas respiratorios y sufrimiento fetal, en los otros dos la matrona, mi marido, una auxiliar y yo.
#62 Hablaba de mi caso ;)

Pero gracias por el apunte.
#6 Los padres dicen que lo llevaron a un pediatra privado, aún así el niño tiene anemia, está desnutrido y no tiene las vacunas obligatorias. Ya se lo habían quitado una vez, si el pobre seguía igual, tú dirás qué hacen, ¿lo dejan con esos padres que son unos irresponsables?
#14 probablemente haya sido un chaman en vez de pediatra. Un pediatra de verdad no habría querido saber nada de lo que hayan estado haciendole a la criatura
#14 Estás hablando con un antivacunas. Te aviso para que no esperes ningún razonamiento sensato.
#36 Gracias por el aviso, así no pierdo el tiempo.
#6 "por criarlo sin vacunas ni pediatras". El titular no miente, el niño ha sido criado sin vacunas ni pediatras, y cuando lo han llevado al pediatra porque el crio estaba jodidísimo se lo han quitado. No se donde está la mentira.
#19 ¿Donde lees que la custodia se la han quitado por crearlo sin vacunas ni pediatras? En ningún sitio del resto de la noticia, luego el titular miente. La mentira está en el "por". No les han quitado al niño "por" no vacunarle, si no por que no se le ha alimentado correctamente.
Por cierto, ya estamos juzgando prematuramente: como luego sea que el niño tenía alguna enfermedad que escape del control de los padres, a ver quien arregla la que han montado.
#48 ¿Donde lees que la custodia se la han quitado por crearlo sin vacunas ni pediatras?
El artículo (que es de "el español" y por lo tanto no muy fiable, pero bueno) dice que les quitaron el crio temporalmente por un caso de negligencia. La negligencia se sospechó al ver el estado de desnutrición del crio, pero se probó al ver que no había registro ninguno de ninguna vacuna ni ninguna visita al pediatra. Por lo tanto se lo han quitado por las vacunas y el pediatra…   » ver todo el comentario
#56 El titular podría poner perfectamente "por gilipollas" y seguiría siendo igualmente válido... no hace falta que os la cojais con papel de fumar.
#56 Sigues inventando:
La negligencia se sospechó al ver el estado de desnutrición del crio, pero se probó al ver que no había registro ninguno de ninguna vacuna ni ninguna visita al pediatra
Eso no lo pone la noticia en ningún lado. En españa no es una razón para quitarle a nadie un niño el no haberlo vacunado, luego es mentira que lo hayan hecho por esa razón. Lo demás, te lo inventas.
#79 No es cogersela con papel de fumar, es ajustarse a la verdad y no hacer demagogia. Que si, que las vacunas son necesarias y puede que debieran ser obligatorias, pero hoy no lo son y a nadie le quitan el hijo por no ponerle las vacunas.
#48 qué es lo que han montado? es una medida provisional mientras el muchacho se recupera, y dentro de esas medidas provisionales como la actitud de la madre dificultaba el tratamiento han tenido que restringirles las visitas. Ahora viene un proceso mucho mas largo y tranquilo en el que se determinará si la retirada de la custodia implica la patria potestad también o es definitiva, etc..No veo que hayan montando nada que no sea en beneficio del bebé
#75 Pues aquí en menéame y en otros sitios se ha montado un juicio, se les ha encontrado culpables y se les ha condenado. Ya ha pasado otras veces, con casos de maltrato y violaciones, donde luego los acusados han resultado inocentes.
#6 Lo mismo lo llevaron cuando la salud del niño estaba muy deteriorada y no se curaba con aceite de serpiente y bailes a la pacha mama.
#6 realmente lo llevaron porque tenia 39 de fiebre, asi q seguramente a URGENCIAS y no al pediatra...
#6 Llevar al niño a urgencias o consulta cuando está ya muy enfermo no es "ir al pediatra". Eso serían revisiones periódicas.

Según la propia madre, para poner excusas por NO LLEVARLO AL PEDIATRA PERIODICAMENTE:

Najat asegura que la Junta de Andalucía miente cuando señala que su hijo nunca había pasado por el control de un pediatra. Dice que su padre -el abuelo del niño- es médico, que fue él quien se percató de que su nieto podía tener anemia al verle “las orejas amarillentas” y que dos semanas antes de acudir al hospital lo llevaron a la consulta privada de un pediatra.

Así que el titular se ajusta a la realidad. No iban nunca, fueron cuando estaba ya muy mal.
¿Pero esta gente en qué siglo vive?
#11 por desgracia en el nuestro
#20 yo ya espero otro ataque de peste o fiebre escarlata en unos años...
#88 en la oficina de un colega ha habido un brote de tuberculosis
#89 yay! Ya teniamos delito de blasfemia, ahora enfermedades que habían desaparecido y en breve volverán las justas y los juicios por combate!
A ver si noticias como esta sirven por lo menos para acojonar un poquito a los antivacunas y que se las pongan aunque sea por miedo.
#13 Esto va más allá de las vacunas, es no saber cuidar a un hijo o a una hija. Y si no los/as sabes cuidar mejorque no los tengas. Además si, especialmente de bebés el calendario de vacunas debe seguirse a rajatabla.

Salu2
#13 Que va! La culpa será de otros . Siempre se puede encontrar alguna excusa de tipo conspiranoico que les deje la conciencia bien limpita.
Menos mal que los derechos son del niño y los jueces pueden hacer su trabajo.
El apego tiene pocos nutrientes. No es un caso de que los padres no quieran y dejen de cuidar deliberadamente al crío, sino que no saben cómo hacerlo porque parece que no están dispuestos a entender las evidencias biológicas. Cuando el chaval remonte su situación es un caso que necesita terapia dura para los jipis. Yo creo que por de pronto deberían ver unos cuantos niños de la misma remesa para comparar cómo está el suyo... a pocas neuronas que tengan se les caerá el estómago al suelo y empezarán a ver la luz.
#16 Eso no es crianza con apego. Son esos malos padres lo que no tienen ni idea lo que es crianza con apego. La crianza con apego no tiene nada que ver con la malnutrición ni con no usar vacunas. Es simplemente criar al niño siempre cerca o en contacto con la madre, ni mas ni menos, ni jipismo ni hostias.
#16 Eso pasa por intentar seguir una moda molona y no darse cuenta de los signos que presentaba su hijo, si ves que tu hijo está bajo de peso (habla alguien con un hijo en percentil 15, pero que el pediatra ve perfectamente sano) y solo le das el pecho o comida x, pues tendrás que buscar algo que le aporte mas calorías, si eso no funciona, pediatra de inmediato, no tiene sentido no llevar a tu hijo al pediatra, siempre pueden no hacerle caso si no les gusta lo que les dice.

No me imagino como será un niño desnutrido, sobre todo en españa, no hablamos de un país de africa...
#30 el manejo de los padres de mi entorno de esas jergas de los percentiles siempre me ha alucinado.
Putos lerdos, sin paños calientes.
Pierden la custodia de su bebé por maltratarlo de manera continuada.

Maltrato infantil: toda acción proveniente del responsable del menor, ya sea por comisión u omisión, que pone (o puede llegar a poner) en riesgo la integridad tanto física como emocional o cognitiva del pequeño.
A ver, por criar a un niño sin "vacunas ni pediatras" no obtienes un bebé desnutrido. Aquí hay algo bastante más severo que unos imbéciles antivacunas.
#29 Si, que son imbéciles, incapaces de darse cuenta de los sutiles detalles que da la naturaleza para decirte que algo va mal con tu bebe, si hubieran ido al pediatra podrían comparar las métricas de su hijo con la población, si tu hijo esta en percentil 1, pues tendrán que darle algo más para ayudarle a subir de peso.

Vacunas antes de los 2 años, por suerte no le va a pasar nada, por el efecto vacuna, pero coge alguna enfermedad y ya pueden despedirse o lo llevaran al hospital para que se lo salven y vuelta a empezar.
#35 hay niños sanos en percentil 1, lo preocupante es la evolución.

por ejemplo es más preocupante 30 3028-15 que 5-5-5-1

igualmente si no van al pediatra dudo que se hayan molestado en ir pensando, midiendo y comparando con las tablas.
Puedes criar a tu hijo con apego, no llevarlo a la guardería pero que esté sano, vacunado y bien alimentado. Son cosas muy distintas y la noticia mezcla todo...
#33 Es lo que tiene los padres estupidos, que mezclan todo por desgracia para el niño.
Hay mucho desconocimiento sobre la crianza con apego, y funciona muy bien. Yo al mio tambien le apego cuando se porta mal y va recto como una vela.
Siendo yo el último que defienda a los antivacunas, el hecho es que en España NO es obligatorio vacunar a tus hijos, aunque a mí me parezca una locura.
Segundo punto: Mis hijos se han criado con crianza con apego, y eso no significa no vacunarlos, no llevarlos al pediatra y no alimentarlos adecuadamente, ni llevarlos en brazos pegados al pecho todo el día. Esta gente son unos colgados simplemente.
Tercero: la falta de vitamina B12 es propio de una madre que no come ni carne, ni pescado, ni huevos, ni lácteos: una vegana. Lo dicho unos colgados.
#47 Es calendario recomendado, pero joer, cualquiera con dos (solo dos) dedos de frente vacuna a su hijo ante infecciones que fácilmente se pueden evitar con una inyección.
#53 Es que a mí me ha dicho el primo de un amigo y corroborado por mi lector de chakras personal que llevan mercurio y venenos, y prefiero que mi hijo se pueda quedar paralitico con una enfermedad imaginaria como la polio inventada por farmacéuticas :shit: :tinfoil:
#61 Increíble tal y como lo cuentas. Triste que sea verdad.
#47 Te voto negativo por asociar veganismo con estar colgado
Además, podías haberte leído el artículo, pero es mejor ser cuñado También niega que sean vegetarianos estrictos y que esa sea la razón de la desnutrición del bebé. “A veces comemos pescado e, incluso, jamón
#99 Ella puede decir misa, pero la prueba de sangre , muestra que una encefalopatia por falta de vitamina B12 implica que no come esos alimentos de manera nada habitual y estoy hablando de meses. De ahí se explica una falta de desarrollo durante el embarazo y una lactancia deficiente derivada de la alimentación de la madre. No digo que los veganos estén colgados, pero llevar una alimentación así durante el embarazo y la lactancia sin tomar complementos vitamínicos si es para estar colgado. Me gustaría ver cómo defendería eso esta mujer. Así te demuestro además que no solo me he leído el artículo, si no que además he puesto en duda su versión con hechos, como cualquier persona debería hacer.
Apesta a veganismo, incluso en los campos de concentración las madres podrían criar bebés sanos porque tenían reservas suficientes gracias a la alimentacion omnivora.
#57 Cuida esa mala baba que llevas También niega que sean vegetarianos estrictos y que esa sea la razón de la desnutrición del bebé. “A veces comemos pescado e, incluso, jamón
#98 si la cuido y la practico con el que lo merece. Copia y pega esto:
"SalsaDeTomate es un iluso y se cree las mentiras de unos padres desnutridos que han conseguido lo que no consiguieron los nazis en los campos de concentración, y encima se atreve a dar consejos, porque no practica el pensamiento crítico y defiende a los magufos, aunque provoquen daños a niños inocentes"
Qué gente más sinverguenza... malnutrir a un niño por su ideología y ponerle en riesgo por no vacunarle correctamente. Me parece una salvajada.
La Patrulla Magufa está un poco despistada. No se como se han dejado colar esta noticia en portada.
Empecemos con el titular:
<<Pierden la custodia de su bebé anémico por criarlo sin vacunas ni pediatras >>
Erróneo, amarillista.

Razones de perdida de custodia:
1A. <<los médicos de un hospital público de Cádiz diagnosticasen que el menor sufría anemia y estaba malnutrido>>
1B. <<cuadro de “anemia megaloblástica” y “sospecha de encefalopatía por privación de vitamina B12 prenatal y posnatal, y desnutrición grave”.>>
2. <<lo tiene permanentemente en…   » ver todo el comentario
"sospecha de encefalopatía por privación de vitamina B12 prenatal y posnatal"
"plátano, purés de calabaza, patata, boniato, zanahoria, diversas frutas, cereales y pan"
Putos veganos; casi matan al niño.
#81 Putos veganos no, puta gente inculta que no lee. Como tú.
También niega que sean vegetarianos estrictos y que esa sea la razón de la desnutrición del bebé. “A veces comemos pescado e, incluso, jamón
¿No vacunarlo hasta que no esté bien formado y poder decidir y que muestre signos de desnutrición? Ay....
Me alucina y aterra a la par la extrema estupidez sin límites de muchas personas.
Y la moda de ser un retrasado mental absoluto está al alza. Qué lástima para los que lo pagan sin poder defenderse.
al leer el titular he pensado en veganos antivacunas... no se porque, pero me da que he acertado.
Espero que el crío se recupere y no le afecte esto a su desarrollo.
«12
comentarios cerrados

menéame