Hace 12 años | Por Mozer a comic.naver.com
Publicado hace 12 años por Mozer a comic.naver.com

No apto para cardíacos, cómic/manga coreano.

Comentarios

Orgfff

#41 Jodo, me he partido la caja que casi me muero... lol lol lol

calvo

#41 Te faltó añadir que el de la granadina tiene voz de Rockefeller, ¡tooma Morenoo! lol

Flamer_Rock

#41 ¡Qué grande!

tachyon

#41 Sublime. Gracias por arrancarme una sonrisa . Llevaba un día de perros

D

#41, joder, he empezado a leer "tu traducción" y tras leer la primera línea he pensado... "vaya, pasada de votos se va a llevar por la traducción, y lo mismo se lo podría haber inventado todo...". En fin, cuando he terminado de leer me he dicho... "Vaya no, seguro que este sabe coreano..."

#41 jajajajaja te odio. soy fan! lol

D

#41 Epic

antroxu

#41 Me he logeado a las 4 de la mañana para votarte. Mejor comentario del año!

D

#41 Me ha encantado tu traducción. Es como los doblajes del Informal o un Mundo Viejuno.
Bueno, me voy antes de que me cierren el carrefur.

D

Se casan al final o no?

sieteymedio

#20 Ese comentario te lo has copiado de un comentario en forocoches y lo sabes...

calvo

Curioso anuncio de Converse.

mrsemm

Qué susto más tonto, joder...

D

No he tenido huevos....

c

#60 pero los positivos te molan eh

remixpanoramix

A mí lo que más me ha molado es la historia /niputaideadecoreano

D

Me cago en la puta dios dios dios dios dios dios.

Suckelo

#34 Jajaja y yo que pensaba que no se podían poner tacos, esforzándome en poner me cago en la leche... Pues se va a cagar la perra carajo!
PD: +1

pichorro

Es coreano.

Mozer

#1 Como lo sabes?, intenté buscar referencias pero no encontré nada

Vichejo

#3 en el google te lo dice si quieres traducirla
Joder no voy a hacer de spoiler pero es muy bueno, fans de The ring (la buena la japonesa) no debéis perdeoslo

pasaiatiger

#55 No, mira a #42 jaja
Y yo... porque he leido los comentarios antes, pero no lo habría descartado

ju4nk

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

D

He leído los comentarios y he decidido pasar.
Gracias.

Frasier_Crane

No me debe ir muy bien, solo leyendo los comentarios he supuesto que había algo de anormal, y tras un segundo vistazo alguna viñeta se ha movido a trasquilones... Pero cuando se ha movido me he hecho caquita.

Orgfff

Esto me recuerda al gran juego del laberinto.

http://www.ocioydiversion.com/juegosflash/juego_del_laberinto.htm

k

#87 #88 y demas preguntando por el laberinto goto #39

Ha molao, a ver para que año una traduccion...

Luarto

#39 Maldito
me cago en ..

daniabril

Uy que yuyu, y yo en el trabajo con dos monitores de 24pp y sólo en una nave de 600m.
Menos mal que uno ya está acostumbrado a los sustos (empezando por el timbre que tenemos).

Suckelo

Me cago en la leche macho... Estarás contento, ya no duermo en una semana

D

이거 소리도 나온다던데 소리 끄고 봐도 진짜 무섭네요;; 여긴 대낮인데 아 진짜 소름 쭉 돋았네요;;

Si opino lo mismo

zull

#38 ¡Viene hacia fuera y bien! sonido del lugar del sonido [diez] que pone hacia fuera y realness la colcha que es horrible; ; El lugar donde está una amplia luz del día en que piensa el Oh los goosebumps verdaderos [ccwuk] la colcha que se levanta; ;

나가 동일을 생각하는 경우에

D

Gracias por avisar, iba prevenido de que iba a salir algo asqueroso. Aún así me has jodido la siesta. Espero no soñar que le pasa eso en plena faena a la melafo que tengo preparada para mi sueño lúcido.

Lochi

No lo puedo traducir entero ya que mi coreano es básico, pero dejaré lo básico:

Cuando el bicho gira la cabeza dice "¿Dónde está mi bebé?"

Y el grito de antes del puñetero susto final es "¡¡Aquí no está!!"

Para una traducción completa necesitaría un rato largo

Graffin

Joe, que bastardos. lol
No me lo esperaba.

Rorok_89

Perdón por lo que voy a escribir a continuación: ME CAGO EN TU ESTAMPA, SO CABRONAZO!!!!!!!!!!

Hale, ya está. Reconozco que chillé como una nenaza con el segundo susto y pasé de seguir más abajo

TodasHieren...

vaya panda flojos q estáis, si ni estroza a la niña ni ná...

D

Moraleja: quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

E

#9 Más vale pájaro en mano que cuchara de palo.

sergiobe

#14 Eres de los míos. lol

Viscerol

#14 ¡Conoces el buen saber popular de que todos los refranes pueden terminarse con "patada en los cojones"!

m

bien soy gilipoyas acavo de hacer un alt f4 mientras gritaba OSTIAS! y eso que iba avisado

D

Jaja, menudo bote he pegado en la silla
La verdad que es muy original y efectivo. Bravo.

D

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

dokkillo

diooos me muerooooooooo

e

Noooo, lo he visto!!!, noooooo, es absolutamente horrible!!!

Esa chica es muy fea, menos mal que el amable chico de cara ensangrentada le da algo de humanidad

D

A mitad de la película, como no entendía ni papa, por las imágenes creía que se la iba a chupar... menuda decepción.

D

Si que da infarto si tienes los altavoces puestos, casi me quedo en el sitio jajajajja.

Raul_B

Pierde gracia si no sigues la historia pero mira, ha estado divertido

mosisom

Si alguien tiene el noscript o algo asi puesto, que se lo quite para verlo.

P

Lástima, como los textos están integrados en las imágenes Google no lo puede traducir. La presentación:

[2011 Misterio Corto]
2011 Escritores de Misterio de corto Inter

Manchester Naver escritores de misterio contando historias de fantasmas.
Este verano, hace que los pelos de su columna vertebral.


Tengo que decir que a mí se me han erizado los pelos de la columna vertebral... y eso que no tengo >:o

Djkemical

Pfff, no me mola nada las cosas estas de sustos pero joder, me mata la curiosidad

mjgonzalez

jajajajaja >....... se puede usar el traductor de google coreano - espanol. ..... dice te parara los pelos de la espalda .... si los tuviera me los hubiera parado.

Black_Diamond

Pero con la rueda, eh. No vale pulsar la tecla "Fin"

sabbut

Pues no fue para tanto...

¿Había que encender los altavoces?

Delapluma

Vale, según los comentarios, hice bien en verla quitando el sonido, porque solo las imágenes ya me han dado así como un yuyu, que.....

Por cierto, ¿Nadie sabe traducirlo....?

D

¿y esto llega a portada?

Papa, devuelvete

cyberdemon

Sin sonido es un mojón lol

braisf87

madre que te parió #0... madre que te parió, que es una buena señora seguro... pero madre que te parió!! lol

marcosmgc

SPOILER me cago en la puta! Y yo que estoy solo en casa con las luces apagadas y me he dado un susto de muerte... todavía estoy temblando... joder lol

a

Avisad que hay que subir el volumen de los altavoces, que los tenía silenciados!!!!

Ehorus

entretenido... (lo siento, sin acritud, mi nivel otaku me ha protegido)

tommyx

pues, si, da yu-yu

p

jodeeeeer que bote he pegado!!!

Lokewen

Mira que no suelo asustarme, pero me ha hecho dar un buen respingo

D

#12 Ande yo caliente o la puta al río.

#ya_puestos

ayla22

¡La madre que te parió! ¡Casi se me sale el corazón! lol

sordoynecio

Joder, joder, joder, joder,joder,joder, joder, joder,joder, joder.......He dicho ya que me he asustado??? lol

enfermeitor

C A B R O N E S jajajaja

p

Joder las 12 de la noche y solo en casa caguendiogenes ya no duermo...

injotec

Joder, lo he visto por tercera vez con los cascos(las dos de antes sin sonido) y aún así ha molao lol

Trublux

Si os ha asustado esto, con la del laberinto os tuvisteis que cagar encima.

Lupus

#82 Se que me voy a arrepentir por preguntar, lo se, lo se, lo se..... ¿que es eso del laberinto?

Trublux

#87 Realmente no es un laberinto, es lo de que tienes que ir por un camino con el ratón y te sale la cara de la niña del exorcista:



Según un comentario se llama SCARY MAZE GAME:
http://www.fugly.com/flash/709/Scary_Maze_Game.html

D

#82 ¿La del laberinto? ¿Dónde está eso?

D

No es para tanto... De hecho, lo he visto tres veces porque me he quedado "ya está? eso es todo?"

D

#94 Bueno, con audio mejora lol

Gazpachop

He puesto la mano delante para terminar de verlo...

D

Después del susto inicial, me ha encantado. Con javascript, sin gifs. Bien programado. Lo he visto varias veces.

D

no creo que haya tenido que esperar hasta hoy para leer el chiste de la vaca completo

e

q zuto

D

No meneo esto por que no se ni de que va, ni que pone ni nadie dice nada que me indique de que demonios habláis...

¿que es esto?, es un video? donde está el play, ??? es un comic ?? co0mo se lee???

D

No funciona en el iPad me temo

osmarco

Es "sin comentarios"

r

Me cago en tó, estoy solo en casa, casi a oscuras y con la tele apagada y sin música ni nada y de repente veo este enlace.

Me ha puesto los pelos de punta, y no puedo usar como excusa que tenía el ventilador dandome en la espalda desnuda.

Casi me da un soponcio jajjajajaja!!

Ariadnna

Joder qué heavy!!!

gatonaranja

Joder, que sustaco.

D

me he enterado de todo

D

la verdad que es una forma muy original de presentar un comic, me pregunto como lo haran, porque si al comic le das acia atras ves que utilizan unos 6 o 7 imagenes para hacer los efectos de el zombi dando la vuelta a la cabeza y que vuelve a atacar a la protagonista.

La verdad que es algo muy bueno, aunqe quizas falla un poco lo del sonido, a mi no me funciono hasta la segunda repetición.

C

Pues yo no puedo verlo, pincho, vuelvo a pinchar en la imagen, me redirecciona a la misma imagen, etc etc... lol ¿Donde ahi que darle?

Mamones que es la 1.30 am!! avisa que hay audio!! lol

Tatenen

Mecagüen tó, yo que estaba quedándome medio dormida... me he puesto a apartar el portátil a golpes mientras gritaba "HOSTIASHOSTIASHOSTIAS". Esto no se hace, que a estas horas estamos muy impresionables! Ahora no hay huevos de irme a la cama.

Angela_Bennett

me lo merezco, sabia q me iba dar un susto y no lo he podido evitar...

D

#0 Habías puesto jap antes? lol El enlace delata!

Mozer

#59 Sip, pero rectificar es de sabios

1 2