Hace 15 años | Por --118450-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --118450-- a vertele.com

La conocida enemistad de este canal con laSexta, y en particular con "El intermedio", hace dudar de si el vídeo de Wyoming es real o se trata de un montaje llevado a cabo por el propio programa para que medios como Intereconomía piquen el anzuelo.

Comentarios

Skanda

Como dijo #9, ésta es duplicada. La otra se envió pocos segundos antes y ya está en portada: Y lo de Wyoming y la becaria era...

Hace 15 años | Por --58822-- a vayatele.com

ochodias

Es cabrón pero no tanto.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

jorso

El enlace NO contiene nada que no se supiera antes de empezar El Intermedio de esta noche...

Maroto

#10 Si no has visto el programa de hoy mejor que no opines tan alegremente. Era un montaje desde el principio, justo al acabar la bronca, en el mismo plano, ha vuelto a salir la presunta becaria con un cartel que ponía "os la hemos colado" y el Wyoming con otro con "Soy cabrón pero no tanto". La becaria, además, no es tal sino que lleva 4 años currando con Wyoming.

D

A falta de video, imagen del "Os la hemos colado" http://i40.tinypic.com/9lbl86.jpg

OWNED

Ivanegf1

El mejor intermedio en mucho tiempo.

Felicidades a los 'periodistas' de Intereconomía.

Sordnay

Creo que es de las primeras veces que veo a una cadena de televisión aprovechar el potencial de Internet

e

probablemente, el mayor OWNED de la historia de la televisión

lol:lol::lol::lol:

D

¡ZAS! En todas las copas del sujetador de Beatriz Montañez!

pd. fap

D

Grande Wyoming!

D

Que tío mas grande!

D

fisgonas: 217 (160+28+29) ping: 340

Wir0s

Vamos, entonces esto es un marcador? El karma para el primero que encuentre el vídeo?

Karmawhores... Go!

asturdany

#1 Yo tambien estuve ahi jaja Momentazo historico. Cuando lo vi en Twitter solo pense: "los de meneame se van a estar riendo una semana fijo..."

D

Los de Intereconomía duermen calentitos hoy... lol

D

#4 ¿¿y que?? lo importante es que dure la fiesta!!

ehm...¿fiesta? roll

Elias

#10 Han puesto el mismo vídeo, sin cortes, y ha salido al final la presunta becaria con un cartel que decía "Os la hemos colado". Y después Wyoming ha sacado otro que decía "Soy cabrón pero no tanto".

Me da pena el nivel al que han llegado las televisiones, que parecen incapaces de crear contenido nuevo y se dedican a criticarse por motivos políticos.

Pero la verdad es que me he echado unas buenas risas lol

EDITO: #24 Te me has adelantado por algún segundo ^_^

Por cierto, voté la noticia antes de ver el enlace (como casi todo el mundo, por lo visto).

Jumerosu #0 nos la ha colado lol lol

-Ark-

Y lo mejor de todo es que todo el tinglado lo han montado los de Intereconomía. Si hubiesen sido simplemente un poquito mas profesionales no se la habrían metido doblada, que por estos lares todos sospecharon del posible fake y no somos periodistas.

D

IntereconomOwned!!!

D

En la noticia, de momento, solo han cambiado el titular para decir que es fake. Supongo que la editarán.

D

El titular no tiene nada que ver con el post que enlaza.

jacm

Veréis, si saler duplicada y en portada, hacemos lo siguiente:

Se lo envíamos a Intereconomía y entonces lo sacan para criticar a meneame.net

Entonces contamos como se la hemos colado a Intereconomía.

jacm

Perfecto, duplicada y va camino de portada.

Venga a ver si ponemos en portada una noticia duplicada. ¿a qué apetece, eh?

D

Je, je, je... El video para hacer daño a wyoming (el de wyoming con las melenas cantando con el reverendo) es mucho mejor que el de la becaria. CubaOwned

manifa33

Se la han metido doblada a Intereconomía y a otros muchos:

http://etimologias2004.blogspot.com/2009/02/mas-datos-sobre-el-video-del-gran.html

D

Vaya periodistas maaachou. Ellos si que no valen ni para el officio más viejo del mundo

D

Ahora es cuando los que criticaron salvajemente a Wyoming pensando que el vídeo era real (aunque por si acaso se cubrían las espaldas diciendo "si es mentira no tiene ninguna gracia, con el moobing no se juega y bla bla bla"), se cubren las espaldas diciendo que no tiene ni puta gracia.

Una cosa es que no te haga gracia Wyoming, que es respetable, y otra insultarle sin argumentos fiables y de paso aprovechar para criticar "a los progres" (que no venía al caso, por cierto). Que fácil es insultar y qué dificil es pedir disculpas.

En fin, que a mí me ha parecido genial porque es cierto que en algún momento dude de la posible veracidad, y me hubiese decepcionado mucho la verdad. Me la ha colado bien colada

S

Cuando lo he visto, he saltado corriendo a meneame. ¡A por ellos, chavales!

miltfro

SOY CABRON PERO NO TANTO jajajajaja

D

Uffff... si es un montaje (que lo dudo) esta muy ben hecho ehh.

Que cabrón es este tío jajaja, aunque no me hace nada de gracia su programa, a sido buena.

avantox

lol

d

jejeje

D

si si, ahora di que es un montaje... y pagale 900€ a la becaria para que tenga la boca callada

si el wyoming tiene q recurrir a esto para ganar audiencia lo único que gana es una reputacion de m....