Publicado hace 15 años por Krisiskekrisis a es.noticias.yahoo.com

La Fiscalía de Málaga ha realizado escrito de acusación contra 17 guardias civiles que prestaban servicio en el aeropuerto de Málaga a los que acusa de un delito de cohecho por pedir dinero a los viajeros extranjeros para poder pasar el equipaje, tanto alimentos, en algunos casos no permitidos, como distintos objetos.

Comentarios

raul_isl

Deberian dar un ejemplo con esta gente, 17 es un numero demasiado grande como para ser un caso aislado del lugar.

amiquemeregistren

Gran parte de mi familia ha pertenecido a este cuerpo, la degradación a lo largo de estos años es constante. Esperemos que la corrupción y el poco sentido cívico y del deber de estos señores tienda a regenerarse. Como el cuerpo de seguridad del estado social y derecho al que debe defender.

D

Duro con ellos. Ésa es la gente que le da la mala imagen a la guardia civil.

#2 Totalmente de acuerdo

D

¡¡¡corruptos!!!

hawking

Ciertamente es un gran problema de educación, los abusos de poder son cada vez más frecuentes por parte de cualquier organismo o persona que lo acumula. Es una pena...

g

Tengo a la Guardia Civil por gente seria. No me canvieis eso o no voy a ver motivo para su existencia.

No creo que, en general, sean más corruptos que otras policías.

Pero, eso sí, les alabo el sentido común. Esos corruptos y yo estamos de acuerdo en que las listas de objetos prohibidos no tienen nada que ver con la seguridad. Nada de nada.

l

#7 no son civiles, son militares.

C

awwww.suspensión???al regreso harán lo mismo

Alenjendro

Personalmente me da vergüenza ajena este tipo de comportamiento. Luego pretenden que la gente de a pie respete la ley. Que asco de vida...

a

#2 Pregunto desde la ignorancia...¿A la guardia civil no se le aplica la justicia militar? Lo digo porque seguro que las penas por lo militar son más chungas.

p

Eso no pasaría si les dejaran sindicarse libremente

g3_g3

Estos son la excepción, en cuanto a que los han detenido. Ellos hacían lo que siempre han hecho.

p

Y yo no me lo creía cuando me lo decían en Inglaterra. ¿España?, qué va, hombre, eso sería en la dictadura. ¡Las narices! Hay dejes tercermundistas que nunca se pierden.

c

Ale a la calle fuera del cuerpo y que endurezcan las penas tambien para esos delitos que hay mucho mangante suelto.