Hace 17 años | Por PacoCarro a reporterodigital.com
Publicado hace 17 años por PacoCarro a reporterodigital.com

"Si los nudistas y las "topleseras" tienen sus playas ¿por qué la gente pudorosa no?".

Comentarios

padre

"¿por qué la gente pudorosa no?" ¿Qué pasa? ¿Que tiene que haber playas donde no haya topless? ¿Estamos locos o qué? No sé que les puede molestar de una mujer en topless, si no hay nada más natural que eso, ¿que ven de malo?
Seguro que estos que se quejan, son luego los que más miran lol

g

Este colectivo alicantino también se ha puesto otras metas además de acabar con el topless y el tanga en las playas. Se trata de pedir a los organismos correspondientes más facilidades para ir a la playa con carritos de bebés, minusválidos o exigir una mayor limpieza.

Ya podrían centrarse más en eso y menos en tonterías...

Por otro lado, aquello del topless me parece que se ha convertido en otra estúpida moda, a juego con la de ponerse como un tizón en los meses de verano (o en invierno, que aún queda peor) aun a riesgo de morir deshidratado en la arena, o peor, contraer un cáncer de piel. También es como la moda del gimnasio? Estar moreno es estar sano? Todos juntos: beeee.

v

Cuestiones:
Permitir el nudismo y el derecho a la imagen no supone coartar ningun derecho de ningun "pudoroso".
Lo que piden estos "pudorosos" no es respeto a su pudor (nadie les obliga a ir de ninguna forma) sino el impedir ciertos comportamientos que no aceptan coartando los derechos de los demás.

Un apunte, no hay playas nudistas ni no nudistas, puesto que el ir desnudo no es delito (quien quiera saber mas que consulte en alguna asoc. naturista) simplemente hay playas con una mayor o menor cultura nudista, de topples o la consideracion que se quiera.

No al fascismo!!

E

Exacto, #8

En la legislación española no existe diferenciación entre "playas nudistas" y "no nudistas", ya que la desnudez dejó de ser delito hace años.

En una playa pública, cualquier persona puede ir vestida en una nudista (y de hecho se admite con naturalidad) y cualquier persona puede ir desnuda en una playa textil (según y dónde no tan admitido).

Esta gente, en vez de vencer sus miedos, quieren proyectarlos sobre los que ya los hemos superado.

Nota 2: Nada hay más familiar que una playa nudista.

natrix

La asociación Playas Familiares sigue empeñada en crear espacios 'familiares'.
¿Qué es playas familiares? entidades que apoyan esta campaña:
-Foro Español de la Familia (FEF) (entre otros del estilo)
¿De qué me suena?
"La manifestación convocada por el Foro de la Familia en contra del matrimonio homosexual finalizó con la lectura del manifiesto oficial de la marcha, que fue leído en la Puerta del Sol por la periodista de la COPE Cristina López Chlichting." http://www.20minutos.es/noticia/32527/0/manifiesto/foro/familia/

ahhh, eran estos, vaya.

padre

¿Foro de la familia? ¿no será el foro de la antifamilia?

Liamngls

Esto pasa porque pedir es gratis, si cobrasen un canon por el nivel de estupidez de las peticiones la SGAE se olvidaría de los piratas

D

lala

hmmm no deberia salir ahi el tio de las gafas?

Cantro

#8, #9 Pues yo estoy de acuerdo.

A ver si así en las playas nudistas dejo de ver textiles. Conozco el caso de una playa (Melide de Cabo Home) que era nudista y ahora ya no porque fue invadida por textiles... y el otro Melide (el de Illa de Ons) va por el mismo camino... lo mismo para Ballota y Torimbia en Llanes (Asturias)

Para las pocas que tenemos que encima nos las invadan. Playas para pudorosos ya (y allá se maten entre ellos)

C

Pues a mi me parece bien... todas las focas con michelines y bigotes que van con la sombrilla, las sillas y la "vannessa", la "jessi" y demas, a una playa aparte para que berreen y se rebocen en la arena.

Yo ire a la otra, a la nudista, top-less y demas... y si encima no tengo que ver a esas morsas con bigote con sus niños gritando como cerdos en el matadero... oiga, la tarde ideal de playa!! lol

Si es que no sabeis buscar las ventajas a las cosas lol

yango

Sí no vaya a ser que veamos un pezón o un culo y Dios nos lance un rayo o algo parecido.


Retrocedamos 40 años así demostraremos la cordura y el buen hacer al resto de países.