Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

Las personas que sufren esta enfermedad tienen una mayor sensibilidad a los estímulos sensoriales, por lo tanto, los ruidos suponen para ellos una sobrecarga sensorial por encima de su umbral tolerable que les puede provocar incluso dolor.

Comentarios

F

#2 y para la mascletá

Liet_Kynes

#4 Yo me conformaría con que limitasen las horas en las que se puede tirar petardos y andar mareando con las charangas

Azucena1980

¿Qué será lo siguiente? ¿Cruzcampo apta para celíacos?

#6 el pis de gato creo que no tiene gluten.

#20 me autocorrijo, por lo visto la orina si puede contener gluten, si el gato es celiaco, se conoce como la paradoja del gato del dr. Oetker.

Plumboom

Joder, 4 horas!!!! lol
Hay gente que no es consciente del mundo en que vive.
Además, una Feria de Sevilla sin ruido no es una Feria de Sevilla! Para llevar a esos crios a un sitio que no es, mejor llevarlos a otro sitio a que experimenten lo que sea, tal cual es.

D

#7 creo que a los niños se la pela la feria, los que quieren ir son sus padres

D

Y entonces los críos, en vez de ver la Feria de Sevilla, verán otra cosa...

o

La estupidez humana no conoce límites.

r

4 palabras: auriculares canceladores de todo

D

#12 me pido un cancelador de andaluces graciosos

r

#13 huy, quise decir ruido pero el corrector saltó mal, yo estoy a favor de la integración de las personas con discapacidad, pero hay veces que algunos se emperran en cosas sin sentido y sin importancia.

desobediente

#16 lo que es seguro es que cada vez hay más casos diagnosticados

No sabemos con seguridad el número de casos que existen en España
, ya que no contamos con estudios poblacionales ni censos oficiales. Lo que sí sabemos es que en los últimos años se ha constatado un aumento considerable de los casos detectados y diagnosticados. Es posible que este incremento se deba a una mayor precisión de los procedimientos e instrumentos de diagnóstico, a la mejora en el conocimiento y la formación de los profesionales, o ciertamente, a un aumento real de la incidencia de este tipo de trastornos.

Por ello, manejamos las cifras de estudios epidemiológicos realizados en Europa, que apuntan una prevalencia de aproximadamente 1 caso de TEA por cada 100 nacimientos (Autism-Europe aisbl 2015). En estudios realizados en EEUU- CDC, 2012- los datos son de 1 por cada 88.

http://www.autismo.org.es/sobre-los-TEA/trastorno-del-especto-del-autismo

D

La gente es gilipollas y no deberiamos de convertir en noticia cada gilipollez que dicen o piden.

Minha

Tendrían que tener gratis auriculares de esos modernos de eliminación de ruido, como las gafas para el que lo necesite.

Pero no hay dinero para esas tonterías..

Que habrán hecho los pobres chiquillos para llevarlos a la feria de abril.

D

#21 puede ser. Si.
O no.

D

#26 en todo caso, yo presumo

D

Vamos.
Que cada vez hay más niños afectados de autismo ...
Y miramos el dedo

D

#15 Cada vez hay más niños afectados de autismo? Tienes datos sobre eso?

r

#16 por lo visto es por las vacunas lol

D

#17 lo deduzco de la masa critica que se necesita para hacer una solicitud de ese tipo.
Watson

#18 bueno una solicitud en change.org la podemos hacer tres, yo y mis cojones morenos, tampoco hace faltaucha masa crítica.

L_R

#18 tú no deduces nada, en todo caso induces, y tampoco puedes porque no tienes datos suficientes, no vayas de listo Watson, que todavía te falta

D

#25 presuntuoso