Hace 2 años | Por --682766-- a luhnoticias.es
Publicado hace 2 años por --682766-- a luhnoticias.es

En una ampliación de la querella que presentó en 2018 a la que ha tenido acceso LÚH y ante los últimos acontecimientos, el investigador que destapó las cloacas denuncia que los mandos policiales se valieron de la colaboración de OkDiario e Información Sensible para intimidarle.

Comentarios

letra

#5 Yo creo que han ido filtrando lo que en ciertos círculos se sabía, sin faroles, y lo del Coronel tiene toda la pinta. Pero si es por caras, sí, tiene cara de panoli como De la Rosa, aunque no veo a ese con fuerza para sostener lo que ha caído con "el pequeño Nicolás", ni relación para que su hijo fuera el que llevara lo de las mordidas en restaurantes y stands de empresas cuando los visitaban los Reyes.

joffer

#5 Yo me parezco mucho a Brad Pit.

D

#25 Mmmhhh... bueenoo... este dato... ¿nos lo das por algún motivo en particular?

D

#3. La paternidad no sé, pero me recuerda a otro RRPP de una disco que conocí hace años quien se encargaba de proveer de farlopa a los VIPs. Se codeaba con todos y sabía 'cosas', y se codeaba con la crema de Marbella...

letra

#6 Un buen empleo para un intocable... Trabaja en lo que le gusta, con los horarios que quiere, gana dinero y cero problemas..

dqenk

#3 sólo tienes que buscar las apariciones de Sofía 3 meses antes del nacimiento de Nicolás, y ya lo tienes.

ccguy

#14 ¿Qué Sofía?

obmultimedia

#17 esta

#17 la que tengo aquí cogía

dqenk

#17 prefiero que te conteste #3, por que yo ni creo esa teoría ni quiero propagarla.

ccguy

#48 Sofía de Grecia tiene 82 años y Nicolás 27.

Vamos, imposible

c

#3 le eximirán diciendo que es demasiado burda la placa o alguna milonga.

Idiocrata

#3 esto está al nivel del tío disfrazado de cura que se metió en casa de la familia de Bárcenas para robar el famoso pendrive, que resultó ser un matón a sueldo del PP.
Apunto que cuando estas cosas se destapan siempre lucen muy cutres

h

#3 la verdad puede que sea mucho más simple y a la vez más compleja.

¿Para qué iban a querer relacionarse los empresarios y políticos con un chaval que lo único que tenía era mucha cara dura y era relaciones públicas de discotecas en horario de tarde? ¿Qué podía ofrecer a estos señores de mediana y avanzada edad un relaciones públicas de discotecas pijas de horario de tarde? Efectivamente, contactos con chicas y chicos jóvenes o incluso menores para encuentros a cambio de dinero. El chaval ve negoc

balancin

#13 All menos tuviste la decencia de responder y no tirar negativos a #10

Eso de "al menos tenemos una alternativa a los medios del establishment" es un argumento bastante patinoso.
Que usan de seguro con okdiario, o la extrema derecha con Infowars y cosas por el estilo.

Ankor

Luego que hagan lo mismo con el PP.

Santino

#1 quién te crees que lo "ppide"? roll

A

#1 Tampoco tiremos cohetes que no es una petición de la fiscalía, es el abogado de una de las partes, así que ya veremos qué recorrido pueda tener, pero yo no sería muy optimista.

Lamantua

El afinadoooooorrrrr ha llegado.

c

Desestimada la querella por falsedad porque era “tan burda” que no podía dar lugar a error.
Lo veo venir...

D

Una noticia sobre Inda y OkDiario en negativo.. pero que está ocurriendo aquí? clap

Esperanza_mm

#2 ¿De verdad hay que explicártelo? La Última Hora

laultimahora.info: la nueva web de propaganda de Podemos

D

#7 Gracias por la respuesta. De hecho cuando se publicó ese artículo no estaba dado de alta en Menéame como usuario.

Iguslmente, me parece extraño que se critique, ya que aquí aunque los de ese partido meen encima de sus seguidores, lo siguen apoyando.

Esperanza_mm

#8 Me imagino para disimular un poco, eldiario.es por ejemplo suelta sus bulos, pero con disimulo y con una apariencia de seriedad, La última hora en cambio no disimula ni lo mas mínimo de que es un panfleto publicitario de Podemos.

Idiocrata

#10 pues fíjate que para ser bulos tienen respaldo judicial

Esperanza_mm

#60 ¿Y? Eso no quita de que sea un panfleto de Podemos

¿O ahora te vas a poner a defender a OKDiario porqué también publica artículos con respaldo judicial?

Idiocrata

#63 te estaba desmintiendo lo de bulos

D

#10 Pues si eso es cierto, habrá que celebrar que vayan de cara, no como toda la mierda que has ido compartiendo tú a lo largo de 3 años.

K

#8 pues igual estás equivocado, no? Yo voto a Podemos y Luh me causa el mismo asco que el okidiario

D

#32 Matizo entonces con un "casi todos".

K

#34 que es lo mismo que decir que si alguien te demuestra que estás equivocado… es un caso aislado, no?

D

#35 Bastante aislado. A la vista está el éxito de la propia publicación (en portada), teniendo en cuenta que también emiten voto negativo los contrarios al propio partido.

D

#54 Es un 30% que llegan a portada.
Acabo de realizar la búsqueda también (muy bien visto, gracias) del otro 70%, un % significante ha conseguido un gran número de votos, si bien no llegaron a portada.

Tampoco todas las del Diario.es o Xataka (por mencionar 2 medios populares) llegan.

K

#37 está en portada porque se han saltado el baneo, ojo, BANEO, no hablamos de votar negativo un medio sino de prohibirlo en meneame, supuesto “reducto de podemitas”, creo que hace falta algo más que “casos aislados” para vetar un medio de tu propia cuerda, no crees?

Manolitro

#7 por cierto, este medio no estaba baneado de la web? Ya ha sido desbaneado?

tremebundo

#16 ¿Cómo se sabe qué medios están “babeados”? Lo pregunto en serio.

thorin

#16 Cambiaron de dominio, supongo que por la denuncia del medio de Mallorca que ya se llamaba así desde hace años.
El viejo dominio (laultimahora.es) sigue baneado, así que deduzco que la administración de Menéame no ha aplicado el baneo al nuevo dominio.

#18 Es cuestión de prueba y error, tu intentas enviar algo y el sistema te dice si tiene baneo. No hay lista publicada.

tremebundo

#46 Muchas gracias por la info.
Lo que no entiendo muy bien es tu fijación en que "baneen" a este medio. Ya te lo he leído en más mensajes.

thorin

#64 Creo que te estás confundiendo de persona.

¿Fijación?

tremebundo

#67 Buff, menudo patán estoy hecho!
Sí, me he equivocado. Pensaba que contestaba al que le hice la pregunta originalmente.
Disculpa.

ElTioPaco

#16 han cambiado la URL de la web, quiero pensar que no lo han hecho solo por meneame, eso sería muy triste.

D

#16 Está baneado pero han creado un dominio nuevo y por más que se lo han dicho a@admin, no banean el nuevo dominio.

N

#7 Como se retrata aquí la gente votando negativo un comentario que lo único que explica es porque se vota negativo a una noticia que viene de un panfleto de podemos...

Dr.PepitoGrillo

#2 Se ve que llevas bastante poco por aquí lol

D

#23 Ya me han ido diciendo roll

johel

#2 el comando mudiverd, los encontraras en todos los meneos en los que se señalen casos de corrupcion.

Idiocrata

#58 asalariados de vox a los que se les ve el cartón. Tienen tentáculos por todas las redes sociales para sembrar su batido putrefacto de bulos, cuñadismo de fácil digestión y desprestigio hacia figuras políticas potencialmente peligrosas para sus intereses. Muy patético.

Geryon

El pequeño Nicolás tiene unas amistades que ni El Vaquilla...

MoneyTalks

Ferreras tendra que conectar con la carcel para mantener a Inda de tertuliano.

D

¿Quién lo pide?

Otra portada de Menéame de que nosequien dice nosequé

A

#70 El 99% del "periodismo" hoy en día es "Fulanito dijo esto, Menganito dice lo otro", y que cada cual arrime el ascua a su sardina. Lo de investigar e intentar presentar la verdad de los hechos, ya tal.

Varlak

Ésto parece un tebeo de Mortadelo, no me jodas....

ed25519

Bueno es mas bien un aprendiz de criminal de guante blanco, solo que socialmente ha estado bien visto, entre comillas, y hacia gracia al populacho, pero vamos es el germen de un potencial criminal Jet set, sin el jet.... por ahora

l

#21 Tambien ha sido acusado de agresiones fiscas graves, no todo es de guante blanco.
https://www.20minutos.es/noticia/4062414/0/pequeno-nicolas-muy-ebrio-inicio-pelea-restaurante-acuso-camarera-robarle-movil/

ed25519

#71 pues vamos jose luis moreno en version mini

YoCthulhu

Que grandes fichajes se ha perdido el PP

D

La boca del Pequeño Nicolás me da miedo en la foto.

Geryon

#28 Lo que habrá entrado por esa boca...

Treal

#28 pues la papada ya...

Mariele

D

No pasará absolutamente nada, si hubiera sentencia y declarados grupo criminal, llegará al Supremo, y los absolverán bajo el concepto libertad de prensa.


A esta gentuza solo se les ataca con sus mismas armas, como se hizo con Pedro J. Pero claro, no hay huevos....todavía

MLeon

No me considero agresivo ni violento, pero este Nicolás tiene una cara de "dame una ostia" que no puede con ella.

Am_Shaegar

#51 Tiene cara de creerse superior a los demás.

De creerse más inteligente, y más influyente. Intocable.

Y lo que es es más "listo".

Hitman

Sinceramente, me sorprende que el chaval éste no haya aparecido muerto ya víctima de un "accidente".

O

Veo que en mnm teneis varios medios baneados. Quien decide que medios se banean? El Ferri? Florentino?

morsafecal

El que crea que esta persona no esta bien relacionada sencillamente no se entera de nada.

S

Durante un instante he leido 'amputación' en lugar de 'imputación' y he flipado un poco.