Hace 15 años | Por Loremipsum a langarra.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Loremipsum a langarra.wordpress.com

Con el nombre de Galaxia de Ideas, se ha puesto en marha una petición expresa a Google para que comparta su «banco de ideas para cambiar el mundo». Tomando ese repositorio como inicio, se acometiera la realización de una especie de “Ideapedia pública colaborativa” en constante evolución y que permita, mediante software colaborativo, tanto buscar como aportar nuevas ideas (o ideas sobre las ideas) e implementaciones concretas de ellas. Una incubadora abierta de galaxias de ideas, un auténtico criadero de estrellas.

Comentarios

holiveira

¿Lo pide el dueño del blog? ¿Y quién más? lo pregunto en serio, porque no entiendo.

D

En las bases decían que pensaban compartirlas con otras empresas aunque no fuesen seleccionadas para la final, y pese a cualquier caso lo derechos quedaban reservados para el autor de la idea. Lo digo porque yo mandé una que estaba basada en software libre y me tire un rato estudiando las posibilidades de que alguien se la quedase.

s

Le piden a Google que comparta sus ideas, porque no crean ellos las propias, lo que yo he podido ver de Google es que es muy participativo y siempre esta innovando para crear mejores plataformas y productos.