Hace 5 años | Por racmar a financialfood.es
Publicado hace 5 años por racmar a financialfood.es

La compañía Font Vella ha sido acusada de favorecer el independentismo catalán. En Twitter, miles de usuarios se han hecho eco este miércoles de varios tuits en los que se afirmaba que las botellas de la marca de agua tenían en la actualidad el tapón amarillo en solidaridad a los políticos catalanes encarcelados por el proceso independentista.

Comentarios

manuelpepito

Los gilipollas son legion.

D

#2 tu avatar es sospechoso ....

D

#4 #7 Joder, ahora entiendo por que el Villareal no ha ganado ningún partido aun...

P.d Ni VAR ni leches, es un complot...

a

#10 #6 #11 #13 Dejad de poner emoticonos amarillos, que se os ve el plumero. )-P

D

#2 cuidado con los gilipollas que como se unan para votar...

manuelpepito

#34 Te echan de la Union Europea. Mira el Brexit.

D

#3 Al sol.... boicot...

ewok

#3 Hombree, y por su bandera. Y estos los siguientes: https://en.m.wikipedia.org/wiki/File:Caterpillar_logo.png

D

Se puede ser tonto pero lo de estos tabernarios es abusar.

M

Y luego hay quien pregunta porque queremos la independencia. lol

D

¿los que supuestamente piden el boicot que son? ¿4 tweeteros anónimos? Irrelevante pues.

D

#12 Eh, nada de anónimos, que una es Maria Jesús.

Ya verás que pronto se hace eco elnacional.cat.

Kleshk

Joder, ya pronto pedirán boicot a “Los Simpsons”

Realmente la gente se está volviendo gilipollas. Quitan protectores de un andamio de una acera por amarillo, por Tarragona pintando toda señalización de una obra porque era amarillo...

Derko_89

Boicot a la tónica Schweppes y a la Fanta de Limón

ioxoi

#22 cierto, y no solo eso, tapones naranjas, metiendo la política y a ciudadanos sabiendo lo sensible que está el tema.
Y tapones rojos, estos put* rojos de mié* siempre liandola.
Y tapones verdes, que pinta el ecologismo en una botella de agua y que necesidad tienen de liarla.
Se os está pintando la pinza, la verdad.

bienhecho000

#24

Pues es lo que hay, si yo vendiera algo evitaría cabrear a posibles clientes. Si estos quieren vender agua y dejarse de rollos lo que tienen que hacer es ser más cuidadosos. Yo si fuera e dueño indagaría a ver quién había metido la pata.
Por otra parte si el tapón amarillo es para la gama de aguaas limonadas es norma que sean amarillos, pero si lo hanpueto en otras gamas es difícil de creer que no sea con carácter reinvindicativo

D

#24 el problema es que los tontos motivados son extremadamente peligrosos.

sorrillo

Estos acaban pidiendo que se apague el Sol.

* Sí, ya sé, pero ellos no lo saben.

tiopio

Es un bulo

Dasoman

#26 Se dice en la noticia.

D

En mi empresa ponemos lazos amarillos a los regalos y ya te digo que no son indepes

karakol

Cava, embutido, agua... el caso es boicotear algo catalán.

Que pereza, por favor.

mefistófeles

tento y firme! Ese comentario puede ser negativizado por usar el amarillo como argumento único.

Primer aviso.

Brill

El barco del Piolín también era indepe...

ojoalparche

El boinapithecus es el eslabón entra las amebas y los humanos.

D

Tú eres un incitador al odio de libro, chato. Y un insulto directo también.

Incluso en un meneo que directamente te desmiente aprovechas para meter tu argumentación catalanófoba de turno. Vete a pastar, niño.

D

El comentario #44 es para #_43. Otra gallinácea que cree que si ignoras a un usuario éste no va a poder responder a tus sandeces.

epound

Bueno, aquí tenéis el motivo por el que creéis que os odian: Un grupo de independentistas riéndose de los españoles, por que son tontos mientras ellos son super listos, por lo que los tontos merecen la burla y ellos deben reírse de ellos y luego llorar por que la gente cree que son gilipollas (les odian).
Desde la noticia, en la que se puede ver un tweet con 7 corazones y 40 personas hablando de ello. A todos vuestros los comentarios.
Debería daros vergüenza ser así de anormales.

viewer

Boicot a los Simpson

F

Ya la bandera de Aragón, y a la de Valencia y a la de Baleares. Joder, si el Villareal juega de amarillo... Boicot.
Ostia, ayer pasé por el Congreso y tienen una bandera con color amarillo... ¡Boicot a la bandera de España! ¡Y al queso! Y a la cerveza... ¡Oh wait!

D

F

#0 te falta ponerla en la categoría de humor. Esto no es una noticia, sino una chorrada soltada por algún gilipollas y es para tomárselo a cachondeo.

D

#21 La noticia no es la gilipollez en sí (que es evidente que lo es), sino la cantidad de subnormales catalanófobos que se creen estas imbecilidades y le han dado pábulo (en #16 tienes a uno sin ir más lejos). Hasta el punto de que la propia empresa ha tenido que aclararles que la gilipollez es eso, una gilipollez. Flipa.

bienhecho000

#42 No descarto alertar tu comentario por incitación al odio o en su defecto por insulto directo.

Bosck

¡Boicot a los controles de la Guardia Civil por que llevan chalecos amarillos!

bienhecho000

Alguien ha preguntado a Font Vella si lo de los tapones amarillos lo hace con objeto reivindicativo?

Porque si es así, yo también con objeto reivindicativo, hare campaña contra ellos.
No puedo boicotearles, caso de que así lo hagan, porque desde hace tiempo, años diría yo, ya no entra nada fabricado en mi casa que esté hecho en Cataluña. Se que pagarán inocentes por pecadores, pero es lo que tienen los conflictos. Ya lo decía la buena de LA PASIONARIA, " Si en época normal hay un adagio que dice que es preferible absolver a cien culpables a castigar a un inocente, cuando está en peligro la vida de un pueblo, es preferible condenar a cien inocentes antes que el culpable pueda ser absuelto"
O dicho en castellano del pueblo, "Si para cargarte un fascista te has cargado algún inocente ha valido la pena,. vamos, lo que se ha dicho toda la vida tira a bulto

bienhecho000

#20 Pues i es así seguiré solo con mi boicot a los productos catalanes sin hacer, además, campaña por los tapones.

De todas formas:
Si saben que el tema esta delicado no pudieron pensar que no era el momento de poner tapones amarillos? Ya hace falta ser tontos!

Wir0s

#31 Pues el día que se enteren de que -por ejemplo- en el caso del cava, las botellas se fabrican en valencia y los tapones de corcho en Extremadura, vamos, auto-boicot en muchos casos.

Pero nada: a por elloooooossss oeeeeeeeee que somos muy y mucho españoles, así aprenderán a querer a España.

lythos1960

#31 A mí me pasa como a ti, compro en Bonarea, incluso pongo gasolina cuando la necesito, tengo un apartamento en Salou y si encuentro algún producto catalán que me guste lo compro. A los payasos ciudadaneros no los escucho

bienhecho000

#31 Pues yo si puedo pasar de comprar cosas catalanas..porque tengo a mi disposición todo lo que tú , con muy buen criterio, dices que comes.

¿Me estoy yo perdiendo algo?