Hace 11 años | Por TenienteDan a ideal.es
Publicado hace 11 años por TenienteDan a ideal.es

Los aullidos de Leo, un perrillo de seis o siete kilos, ponían los pelos de punta a los vecinos de la calle La Virgen de Linares. Durante cinco o seis meses de 2011, un testigo aseguró que eran «prácticamente diarios». Los policías locales que finalmente intervinieron también los escucharon. Por las palizas que supuestamente sufrió el animal, Pedro P.B., vecino de Linares de 50 años sin antecedentes, se sentará en el banquillo de un juzgado de lo Penal de Jaén con penas en juego de hasta un año de cárcel.

Comentarios

D

#14 mejor aún, yo le dejaba encerrado con un dogo argentino a ver si tenía cojones a tocarle un pelo el valiente éste

D

#1 Sí, suerte que se enfrentará a la justicia legal de la democracia, no al linchamiento de la masa.

TenienteDan

#2 @cacahuele... porque no me extraña!? roll

D

#3 ¿Que defienda la justicia y la moral? Pues no debería, es lo correcto.

TenienteDan

#4 era@cacahuele o@cacahueles !? no me queda claro roll

D

#5 Veo que tu nivel de discusión y humor está al mismo que tu nivel ético: por los suelos.

TenienteDan

#6 Corre... busca un espejo

TenienteDan

#6 Ahora en serio... Porque te has puesto ese nick-name (sic) cacahuele!?
tiene que ver algo con tu infancia!?... tu madre te maltrataba roll
solo por curiosidad, no hard felling

TenienteDan

#6 #9 O tu padre era sacerdote!? roll

TenienteDan

#6 eres un poco cortito, pero ya lo sabes

D

#10 Dijo la sartén al cazo... jajaja

D

#6 Sin ánimo de entrar en agrias polémicas, me gustaría decir que aunque estoy de acuerdo con tu comentario en #2 discrepo de la opinión que creo entender en tus comentarios #4 y #6 en los que pareces meter en el mismo saco términos como "justicia", "moral" y "ética", y discúlpame si he entendido mal. Yo creo que no son ni mucho menos lo mismo. Si entendemos, como creo que haces tú en tus comentarios, "justicia" como la que emana de las leyes, creo que está más que claro que puede haber leyes que sean, como mínimo, muy discutibles desde los puntos de vista morales y éticos.

Aquí se produce un peligroso deslizamiento entre términos que suele ser aprovechado, por ejemplo (y en ningún momento pretendo ponerte a su nivel) por los defensores de la pena de muerte o del derecho a portar armas ya que, según ellos, si es legal es justo y por lo tanto, bueno desde un punto de vista moral y justificado en un sentido ético.

Y, repito, soy partidario de que estos casos sean juzgados por los medios que la ley pone a nuestra disposición en estos momentos. Pero a veces las leyes no son todo lo justas que deberían. Y eso, en muchos casos, genera frustración, la cual suele ser antecedente de la rabia.

depptales

#3 Porque el amigo no es violento, es lento, el y su amigo el japones ¿o seran el mismo?... lol lol
ah por cierto, cacahue , te digo lo mismo que a tu amigo el japo. por cada 1 te caen 3 por cada dos te caeran 4 etc. tu mismo. en tu imnata inteligencia te animo a que lo hagas. me subes el K. lol lol

D

#16 Y el tío celebra que me persigue votándome negativo por todas partes . No, así no te hinchas el karma lol Y haces el ridículo.

depptales

#18 No hombre, lo que celebro son tus frases para otros del tipo "que haces contestando en un viernes es que no tienes vida propia" y luego tu tu hinches a contestar en viernes lol. por no hablar de tus amiguetes y sus votos. A mi el karma me la repanfinfla. es mas, me descojono con la web y el fallo garrafon que tiene. no hay mas que decir. ah si, quien persigue a quien? porque me gustan tus votos injustificados sin ton ni son, en fin. lol lol

FornicioDelToro

Un "perrillo"... el nivel periodístico cada día más bajo.

D

Las penas son menores si en lugar de darle palizas a un perrillo se las diese a un perro.

TenienteDan

#8 Asi viene en la noticia... así se le valora, por su tamaño ; y eso lo dice el@cacahuele