Hace 2 años | Por HuesosRojos a eulixe.com
Publicado hace 2 años por HuesosRojos a eulixe.com

El Movimiento Feminista de la Comarca de Pamplona ha denunciado públicamente que el juez de instrucción Nº3 haya decidido que los hechos que se produjeron en la jornada del 8 de marzo de 2021 puedan ser constitutivos de delito. Ese día cuatro mujeres se encadenaron en el exterior del Parlamento de Navarra. Al ser detenidas, una de las mujeres fue propuesta para sanción tras producirse un forcejeo que provocó la caída de un agente. En el vídeo se puede apreciar que no existe agresión, y más bien es el propio agente el que tropieza.

Comentarios

snowdenknows

#46 #16 Al menos ahora sabemos que si te toca el juez de instrucción Nº3 de pamplona es mejor que le lleves un sobre con billetes que buenas pruebas en vídeo, habría que hacer una base de datos con esta info lol

D

#24 Eso, que hay mucho comentario hablando del juez, pero los que han puesto la denuncia también son para darles de comer aparte.

BiRDo

#55 Juraría que era delito utilizar el brazo judicial para soplapolleces.

D

#64 Y no te equivocarías.

M

#24 el próximo martes el programa de tv3 sense ficció emite un documental llamado 'els altres altsasu ' o algo así, que parece que va a ser interesante

oceanon3d

#2 Mas bien se la quiere llevar a ella; la sujeta con la mano izquierda por la cintura y la arrastra.

oceanon3d

#54 Y seguro presento un parte de baja con el medico de turno ... algún esguince de esos clásicos.

T

#2 Yo creo que se enreda con la pancarta, es lamentable que haya detenidos por estas cosas (las de manifestarse) pero más lamentable aún que tras detener a alguien por algo así se le denuncie.

c

#2 para mi no hay penalti

jonolulu

#5 Tus tonterías son cosa tuya

J

#7 ¿Me estás diciendo que es una tontería lo que dice la ministra sobre juzgar con perspectiva de género?

No iba a contestarte, pero luego he pensado que a lo mejor te apetecía poner otro negativo.

Peka

#9 Te los hemos puesto muchos los negativos, el problema es que te tienes que dar cuenta solo que has dicho tonterías. Animo, tu puedes.

Adson

#9, a mí sí, gracias

manbobi

#1 Y los maderos virtuales de guardia votando negativo

C

#1

Or3

El puto ego que tiene que tener esta gente para intentar meter 15 meses de cárcel a una persona para tapar un tropiezo... del que hay un puto vídeo.

Pablosky

#32 Y menos mal que hay vídeo, que sino condenada directamente con la palabra de los agentes, que es prueba suficiente.

Ovlak

No falla, astroturfer de turno soltando su gilipollez y mayoría de comentarios colgando de él.

manbobi

#15 Para eso se inventaron los negativos

d

Lo de siempre, mano dura contra femisitas,estudiantes, pacifistas etc. Pero , ay amigo cuando topan contra una manifestación de nazis violentos, no hay autoridad que quiera tener un problema con ellos.

manbobi

#33 No hay problema porque entre los manifestantes hay policías y entre los policías hay nazis

danao

Joder leo el titular y... Me saltan las chispas.

"Una feminista"? No será una "Manifestante"?

Es como si decimos "Un fumador", o "Un carnicero".... No aporta nada al titular más que sensacionalismo.

Se estaba manifestando por lo que es una manifestante, luego en el cuerpo de la noticia que se puede hablar porque se manifestaba.

Periodismo...

D

#40 No era un fumador en una manifestación por las restricciones públicas para fumar o un carnicero en una manifestación por... x. Era una feminista en una manifestación feminista. En un entorno feminista.

No está de más. Como tampoco está de más señalar cuando es la borjamariada manifestándose por cosucas y el trato que les dan, diametralmente opuesto. Se llama contexto roll roll roll

D

#53 Imitadores de Cristiano Ronaldo en la policía. Es el clásico desmayo al borde del área cuando te roza un manifestante. Ya se sabe que algunos agentes de la autoridad acaban haciéndose partes de lesiones tras una manifestación como quien ficha al salir del curro. Seguramente explicaría que la feminista le hizo una zancadilla, le segó las tibias o se abalanzó con sus 100kg de músculo sobre él.

b

Da la impresión de que un compañero del que se cae le intenta parar para que deje de tirar de ¿la pancarta? ¿de la señora? En todo caso el agente, o el agente y la señora, tropiezan y se caen. Punto. El juez debe admitir las diligencias, que no deberían haber sido presentadas por la policía, ver el video y archivar la causa.

zanguangaco

"No le toca. Vemos en la repetición que por centímetros no le toca. Tarjeta amarilla"

seby

Poco me parece, perpetua merece, por dejar los cacharros sin fregar en casa, para hacer la india agrediendo con alevosía a un agente de la autoridad.

Hala, un mes sin poder hacer comentarios.

Nymphadora

En serio? Pero si la tiró él a ella, porque él se tropezó.

El_pofesional

Qué asco da el periodismo actual con intentar despersonalizar a los actores de este tipo de incidentes. Es una mujer. Lo que piense sobre los derechos de las mujeres es irrelevante en el relato.

Pasa lo mismo cuando dicen "un radical" o "un manifestante". Son personas.

BiRDo

#45 Pues no. Es el contexto de una manifestación feminista. Así puedes comprender que hay una motivación para la denuncia que no existiría si este mismo tropiezo se hubiera producido en una manifestación de franquistas o nazis.

Nobby

Pocos me parecen

s

#14 Almeida.mp4

D

Tiene que ser horrible para esa mujer, pero tiene que ser todavía peor para el policía enclenque admitir pñublicamente que le puede tumbar una mujer sin usar las manos.

d

Lo de siempre, mano dura contra femisitas,estudiantes, pacifistas etc. Pero , ay amigo cuando topan contra una manifestación de nazis violentos, no hay autoridad que quiera tener un problema con ellos.

J

Menos mal que hoy en día hay un teléfono grabando en video en casi cualquier lugar. No tengo especial amor por el colectivo de las señoritas esas, más bien lo contrario, pero la realidad es la que es. Ahí no ha habido agresión ninguna. Si me aprietas diría que en todo caso habría que denunciar al agente por denuncia falsa, porque él sabe perfectamente que no hay delito alguno.

j

Luego se sorprende la policía de que despierten asco y antipatía en la gente normal.

Son ya demasiados hechos aislados para no hacer nada.

Mltfrtk

Increíble
Gora borroka feminista!

Lo que es un esperpento es que estemos viend casi diariamente este tipo de acciones por parte del cuerpo de policías, o ciertas resoluciones por parte de los tribunales, y estemos quejándonos en un foro de internet en vez de salir a la calle a pedir verdadera justicia.

BiRDo

#25 Seguro que por salir a la calle nos hacen más caso.

Aquí sólo se hace caso a una cosa: el dinero. Una huelga general indefinida solicitando ese tipo de cambios sí que podría servir para algo. Para salir a la calle a berrear, prefiero que mis representantes en las instituciones hagan su trabajo, porque si no escuchan por las buenas, tampoco lo van a hacer "por las malas" de la manifestación.

Pablosky

Espera, ¿qué es vasca?

Pues lo mismo hasta la condenan a pesar del vídeo y todo, lo tiene bastante jodido la chica a pesar del vídeo.

F

Policias de mierda, no sirven mas que para hacer daño.

B

¿Será una broma no?, si forcejeos de esos hay miles en cada manifestación. No sé, todo es muy raro.

E

#27 no parece ni un forcejeo, yo pensé que al menos ella se colgaba de él y lo tiraba al suelo, pero viéndolo un par de veces ni eso.

Parece que la mujer lleva una esquina de la pancarta atada a la muñeca y cuando el agente se pone a separarla la pancarta les queda atravesada, la pista y se cae, al llevar a la mujer agarrada por la espalda ella también se va al suelo encima de él

Pero los agentes que llegan después ven la escena y deben de pensar que lo derribó ella

B

#29 Sí, bueno, en todo caso el forcejeo es del poli hacia la mujer.

chemari

Claramente le ha hecho un esguince

Trolleando

Pussy pass de libro roll

k

Estas no son cayetanas

M

Con la puta mierda de justicia de la "ejemplar transicion" ... que se de por jodida.

yer0

Pues nada, ya nos aclaran los jueces que una vez que se te caiga encima un agente, puedes agredirle de paso, ya que de todas formas tu condena va a ser la misma. Gracias. Todo muy razonable.

L

Si un policía cae en el bosque sin testigos a quién culpan.

BiRDo

#42 A Alberto Rodríguez.

Alakrán_

El titular es basura sensacionalista.
No tropezó, estaba forcejeando con el ser de luz.

BiRDo

#50 Anda, mira, uno que pide penalty aunque el VAR dejé clarísimo que no hay contacto.

Alakrán_

#68 Ni penalty ni pollas, no digo que la señora lo tirara, digo que el titular es una mierda sensacionalista, El agente se cae en el contexto de que se está llevando a la señora y ella no se deja. Podemos hablar de que la petición de condena no es razonable, y en mi opinión, a la señora la podrían sancionar como mucho por resistencia a la autoridad, ya que en ningún momento pretende agredir, ni tirar al agente, la acusan de unos hechos accidentales.

BiRDo

#70 Tampoco entra en el delito de resistencia a la autoridad ni de lejos. Pensar que algo de lo que hace esa señora es digno de castigo está en las cabezas de un tipo muy concreto de gente.

arrestenbrinker

Yo metería a la carcel al agente. Por machirulo opresor y defensor del heteropatriarcado al hacer uso de sus privilegios ejerciendo así violencia vicaria y machista. Por ponerse en medio del camino libremente elegido por la mujer, coartando sus libertades, sus derechos derechos y por ende haciéndola caer al suelo como ejemplo público de rebaje social haciendo ver que en realidad es el sexo débil.

D

La policía autonómica de PSOE y Podemos zurrando a sus ciudadanos y amañando la justicia

Pero de quién depende la fiscalía? Eh? Eh?

No todos son iguales lol

D

#13 tapándolo y censurándolo seguro que conseguís que sea mentira

J

Mira que he dicho veces que los jueces necesitan cursos de perspectiva de género.

jonolulu

#3 Mira que dices tonterías

J

#4 Díselo a las feministas tipo Ministra de Igualdad, que son las que se han inventados esas cosas.

oceanon3d

#4 Cada día las 24h del día. Seguramente interpretando un papel.

k

#4 es que es muy tontainas, lo ha conseguido entrenando 24 horas diarias

zentropia

#3 Quieres decir que si hubiera sido hombre no le habrían denunciado?

Anda, aquí tienes

J

#10 Gracias, por fin podré ponerme bien los zapatos.

D

#3 mira que eres gilipollas clap

Penetrator

#3 Mírate el vídeo y deja de decir chorradas, bocazas.

Trigonometrico

#3 Los cursos de perspectiva de género no son cursos, son lavados de cerebro.