Hace 5 años | Por --580643-- a axarquiaplus.es
Publicado hace 5 años por --580643-- a axarquiaplus.es

Una mujer se sienta hoy en el banquillo para enfrentarse a una posible condena a 12 años de cárcel por, presuntamente, secuestrar y violar a su novia. Es la pena que pide para ella el Ministerio Público, que considera a la acusada autora de los delitos de detención ilegal, agresión sexual, coacciones y malos tratos en el ámbito familiar, según el escrito de conclusiones provisionales.

Comentarios

D

Tema sin importancia pata las feministas. El agresor no es hombre.

Y ni siquiera les importa que la víctima sea una mujer, si no cabe la palabra "machismo" (como cuando el victimario es hombre) entonces sale de su horizonte de visión (está fuera de lo que perciben como la "realidad"). Ese es el problema con las ideologías absurdas y sus dogmas de fe ciega. Ese es el problema con el hembrismo misándrico que conforma el feminismo actual.

D

#8 Ideologías sí, pero de absurdas tienen poco. Sus fines los tienen muy claros aunque como bien apuntas, poco tiene que ver en realidad con las mujeres ni les importa.

El_pofesional

#8 Repite conmigo: Las feministas =/= Unas feministas.

Diegonator

#8 Es que es un caso aislado, dirán.
Lo que me revienta de "los casos aislados" es que en realidad todos, absolutamente todos los casos de violencia son aislados. Cada víctima de siente sola e indefensa, independientemente de su género. Y por el hecho de ser minoría estamos dejando en la cuneta y abandonad@s a muchas personas que no cumplen con los requisitos, y que pese a todo también han sido maltratad@s.

D

Si la ley no fuera sexista, la agresora seria condenada con mayor dureza y la victima estaria mas protegida

HAL9K

#19 Y eso último que apuntas a mí me parece más preocupante si cabe, la aparición de víctimas de segunda clase.

Xergi

#19 Aparte de lo que entendemos por proteccion, que seria la del ambito policial, habria una pleyade mayor de medidas que le harian mas facil la integracion que ahora no tiene (mejor acceso a la medidas cautelares asi como a su seguimiento, ayudas en el ambito laboral como social con acceso prioritario a vivienda, trabajo,estudio...)

D

Rotura de esquemas para la LIVG. Estallido de cabeza total. Broooommmm!

T

#9 Pero esto ya lo pensaron en su momento ¿te crees que no? Simplemente no les interesó.

#9 que sepas que decir eso es machista, según el pensamiento imperante en esta plataforma.

saren

#5 Que se fastidie la víctima; haber sido hetero.

Ze7eN

#35 Tampoco se le aplica la ley del menor ni la de terrorismo. Rotura de esquemas ¿no? #5 #32

nemesisreptante

#1 Hombre, el típico comentario de alguien que no tiene ni idea de que va la LIVG. No me esperaba menos por aquí.

S

#15 Menos mal que te tenemos a ti, que sí sabes de lo que hablas.

nemesisreptante

#24 Yo no tengo ni puta idea sobre la LIVG, ya lo he dicho 20 veces.

Xergi

#27 Me da a mi que si tienes mas idea que otros

D

#15 ilústrame si puedes ☺ ️

nemesisreptante

#30 En realidad deberías ilustrarnos tu de porque esto rompe esquemas para la LIVG, si es que la conoces un poco.

D

#32 claro: el tema es que tenemos una mujer maltratada, raptada y violada a la que no se le puede aplicar la LIVG. Me pregunto ¿Hay mujeres con derechos diferentes en función de si su pareja es hombre o mujer? ¿Hay mujeres de primera o de segunda? ¿Dónde está vuestra igualdad? Ya sabemos que igualdad con los hombres no queréis, pero ¿Tampoco entre vosotras? ¿Vale menos una lesbiana maltratada?

D

#32 te toca

D

#1 No pasa nada, no ves que ninguno es un hombre... Está estipulado que la LIVG se aplica a hombres, una lesbiana, por muy marimacho que pueda parecer, nunca será un hombre. Es un ser de menos luz.

D

#16 jajajajaja

D

#31@admin ¿Mi mensaje #16 es incitación al odio? de verdad????? esto es como la LIVG, ¿no?

D

#55@admin ¿Mi mensaje #16 es incitación al odio? de verdad????? esto es como la LIVG, ¿no?

V.V.V.

#1 ¿Por qué? A esa mujer la han violado y secuestrado por ser mujer. Si hubiera sido hombre la agresora no le habría ni violado, ni secuestrado.
Sería interesante que el hembrismo dejara de culpar a todos los hombres y que los machistas dejaran de igualar machismo a masculinidad. Hay mujeres machistas y agresoras. La verdadera igualdad consiste en entender que todos tanto hombres como mujeres podemos ser unos seres maravillosos o unos malnacidos o malnacidas en la misma medida.

Yo le aplicaría a la agresora la misma ley de violencia de género. Eso es igualdad.

Ze7eN

#23 No, no la han violado y secuestrado por ser mujer, porque quién lo hace también es mujer.

¿Se aplicaría también si fueran dos hombres? No, pues ya está. Dejad de decir tonterías.

V.V.V.

#41 Sí la agredida fuera hombre no la hubieran violado y secuestrado. ¿Por qué no dices la verdad? Te molesta que haya feministas que se salgan de tus prejuicios que nos igualan a las hembristas y como no tienes argumentos pues descalificas.

Y sí hay que aplicarlo a todo el mundo cuando la agresión se produce por el sexo de la víctima, a los transgénero también.

Por cierto, aquí te devuelvo el negativo.

Ze7eN

#1 Para rotura de esquemas la tontería que has dicho.

Entre dos hombres tampoco se aplicaría la LIVG. Estallido de cabeza total. Broooommmm!

D

#45 Espero que estos baneos por desviar en los comentarios la tematica del hilo se apliquen a todo el mundo.

Remo_

#50 si hay reportes, por supuesto que sí

D

#51 jejeje no soy tan inocente como para creerme eso viendo la tendencia opaca de la administración durante los últimos años de caída de esta web

D

#45 Ya veo de que va la nueva dirección de menéame, estamos de elecciones y/o tenemos alguna subvención de feminismo, ¿no?

Pues nada, quedaros con vuestra web, que a este paso...

Hasta nunca.

#1 Seguro que no sería por machismo. Entonces es menos grave.

#01 Seguro que no ha sido por Machismo. Entonces es menos grave.

Diegonator

No sé, eso es lo que dice la presunta víctima. Habrá que esperar a la sentencia, digo yo, no es cosa de crucificar a la supuesta agresora sin más pruebas que la palabra de su expareja...

Diegonator

#4 y ahora ya con el modo troleo on, el yo sí te creo hermana en este caso sería un system error. 0 y 1 al mismo tiempo no computa

D

#4 Pongamos que la sentencia la condena solo por la palabra de su expareja. ¿Entonces sí se puede crucificar?

Diegonator

#10 No, tampoco. Para que sucediera eso que dices, le faltaría aún un cacho de carne cilíndico

Magog

Yo te creo, hermana (lo malo es que no se a cual de las dos, eso si)

D

Y las feministas esas que comentan donde estan?

D

#12 Poniéndote negativos, rojas de vergüenza.

D

No se le aplica la ley no? esto no es hembrismo?

Ze7eN

#11 Una mujer se sienta hoy en el banquillo para enfrentarse a una posible condena a 12 años de cárcel por, presuntamente, secuestrar y violar a su novia.

Si, se le aplica la ley.

D

como cantaba Mecano, mujer contra mujer

Ze7eN

Edito

D

Algo habria hecho.

S

¿Saben que hay una serie de tele llamada Mujeres Asesinas basada en hechos reales? La dan por los canales temáticos...Y resulta que el marido es siempre el asesinado, es perfecta para cuando haya bajón de crímenes en España y en el mundo en general y sientan morriña.

D

Menuda relacion mas violenta.