Hace 8 años | Por --418333-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a lasexta.com

Un 'sándwich premium', con apenas una loncha de chóped por un precio de 6 euros. Es la situación con la que se encontró una mujer que esperaba un vuelo en el aeropuerto de Ibiza, según recoge 'El diario de Ibiza'. La pasajera, habitante de la isla, compartió su indignación en Facebook ante "el timo" del que fue víctima.

Comentarios

D

#2 me he hartado de reir con tu comentario.

m

#2 no estaría mal entonces, que el precio fuera también minimalista.

BodyOfCrime

#23 No cobran por lo que hacen, cobran por lo que saben

Yashmeen

#59 es que el minimalismo es tan minimalista a veces que no puedes saber más que lo bien que saben cobrar!

Varlak_

#30 que hubiera estudiao

M

#30 he pedido un contrarreloj... plato grande, piñon pequeño

inar

#30 Ferrán Adriá lo hubiese llamado "Entretiempo de filete ibérico salpicado a la hortelana", y eso se paga. Para todo hay clases

darthanxo

#30 no haber sido pobre.

mangrar

#2 Es una tapa

D

#2 Ni de timo maximalista.

e

#2 con precios maximalistas, te falta.

D

#42 la muerte por inanición no esta tan mal,y mas barato sale...

D

#42 O no tienes visado que te permita salir del aeropuerto...

D

#66 Caso que no es el de la noticia, decían que era habitante de la isla.

D

#42 Gente, supongo que sabéis que no está prohibido prepararte en tu casa bocata de ibérico con tomate (por poner algo) y sacártelo en el aeropuerto, en el avión o donde te salga de los huevos.

Oye, que yo también reniego de la basura que nos dan allí y la compro cuando estoy de viaje pero posibilidades tenemos.

#150 yo me he sacado en el avión para comer lo que me ha salido de los webos. Faltaría mas

D

#42 No entiendo tu comentario, primero dices que a veces te toca esperar varias horas, y luego dices que no tienes tiempo porque están a las afueras de la ciudad. No concuerda, o tienes un concepto erroneo de lo que son las afueras. Guadalajara no son las afueras de Barcelona.

D

#31 la comida de un comedor social no es Premium pero tampoco es mierda. Es simplemente sin lujo.

e

#31 En los comedores sociales, cuando ponen comida casera de hecho se come mejor que en algunos bares. Yo he comido alguna vez que he ido de voluntario y milagros hacen las cocineras con lo que tienen.

D

#31 Acabo de llegar de Francfort y la verdad hemos comido bastante bien

cdya

#1 Es nuestra investigación IA de las islas ¿que quieres?.

mauser_c96

#32 Claro, de ahí los American Choppeds!

Vale, ya cierro al salir...

D

#32 yo lo llamo irónicamente el jamón de los pobres.

l

#3 En que premium siginifica o mejor o caro, y todo el mundo hace como que el segundo significado no existe, incluso estos aprovechados que seguro que no sabían que lo estaban usando bien.

inar

#3 Imagínate como será el low-cost

D

Si todavía fuese la mortadela Popeye...

Mister_Lala

#18 Yo una vez me pillé un triste bocadillo de chopped, y me costó 3,60 €. Mi ex se pilló una lasaña y fueron casi 6 euros.
En mi pueblo, por 3.50 te comes una pistola de pechuga de pollo, con tomate, lechuga, mayonesa, y patatas fritas, y todo caliente, recién hecho.
En Los Abades han abusado mucho. Ya hace años que no los piso y no sé cómo andarán ahora.

o

#16 Y eso que los sandwiches de máquina tampoco son un chollo que digamos.
Definitivamente, cuando antiguamente esos autobuses paraban en Guarromán era mucho mejor.

(Yo también soy víctima de sufri-bus... mi solidaridad)

p

#83 #16 Pues yo prefiero los Abades al espantoso Casa Marcos donde paraban antes...

M

#16 Yo he desayunado también en los Abades y aunque no son baratos (un desayuno puede salirte por 4-5 euros) no llegan ni de coña al nivel de clavada de los aeropuertos, donde te puedes dejar perfectamente el doble.

XQNO

#16 Años y años haciendo simpa en los Abades. Ahí suelen parar al menos un par de autobuses a la vez y se amontonan 100 personas en la barra. Los camareros pasan bastante. En serio decenas y decenas de veces

mangrar

#56 hombre, al menos si te clavan, que sea con razón. El problema es que te cobren 6€ por una loncha de choped. Si fuera un sandwhich de jamón ibérico, y bien carguadito, pues aun lo podría entender.

D

#50 Vergonzoso...

#56 ¿No te sablan? Coño, pues es bueno saberlo. Fíjate que me molan poco ese tipo de cadenas de comida rápida, pero al menos algo hacen bien, coño .

P

#56 Meeeec! Error! No están al mismo precio que en el exterior, un menú Whopper se te planta casi en 10 euros en comparación con los 7 que vale normalmente. Y por supuesto las ofertas de los cupones y del móvil no valen para aeropuertos. Eso si, al menos no te estafan como a la señora del tweet, y los precios están claramente reflejados en la carteleria, con lo que sabes en todo momento lo que te va a costar la fiesta.

Duke00

#10 También enlaza el comentario de Facebook, (que no tweet).

G

#13 #14 Aja, bueno entonces igual si me lo merezco el negativo, en mi defensa diré que a mi no me aparece, la imagen, por tanto tampoco el enlace.

G

#8 #9 #11 #13 #14

Ya veo que paso, fue por que incrustaron la imagen del facebook y me intentan rastrear, veo que soy el único aquí con el anti-rastreo lol

Que poco os cuidáis del gran hermano

http://i.imgur.com/hRdZzjq.png

Duke00

#17 Anti what?
Qué quieres decir, que cualquier pagina de facebook o que venga de alli la has capado?

G

#20 No, cualquier script que le alerte de que paginas web leo a otras compañias (en este caso visito la sexta y esta le esta diciendo a FB lo que estoy visitando) se bloquea.

Vamos evitar que facebook y otras tengan tu historial de navegación.

Cancerbero

#20 ghostery

joffer

#17 Lo mismo, yo uso Ghostery en firefox

nemesisreptante

Por ley todos los aeropuertos deberían tener al menos un supermercado o bar a precios reales.

D

#29 eso ya lo he visto yo, no en aeropuestos, pero en el maremagnum de barcelona -centro comercial-

Wayfarer

#70 No des ideas lol

D

#70 es usted mas malvado que el.mismisimo hitler...

inar

#70 Me llevo el servilletero del restaurante este del sandwich premium y arreglao

Yashmeen

#70 o que te cobren por salir del baño!

diminuta

#57 Y en Alemania en cualquier establecimiento tipo gasolinera, centro comercial, estación... mínimo 0.50€ por usar el baño. Al menos siempre están limpios, o casi siempre.

D

#78 añade hungria y republica checa a esa lista

D

#78 Y lo prefiero. En Amsterdam muchos sitios te cobran* por ir al baño 0.50€ o así. En Madrid te dicen "tienes que consumir" y, claro, café de 1.2€ o qué sé yo.

* Me gusta la expresión francesa para referirse a la persona que está en la puerta del baño recaudando el dinero, se les llama: Madam pipi

D

#57 en los retretes portátiles que están FUERA (y a bastantes metros) del centro comercial. En los baños del centro comercial NO te cobran. Si vas a decirlo, dilo TODO.

Venga hasta luego

D

#57 yo en barcelona sants..y el lavabo del mcdonalds siempre esta estropeado...

D

#57 Por europa es muy común, en centros comerciales y estaciones de tren.

o

#29 Esto ya pasa en la Estación de Atocha, en Madrid.

daaetur

#90 Te cobran por entrar y luego te cobran por usar el jabón, im-presionante

D

#90 y en barcelona sants tambien...

D

#29, en las gasolineras alemanas te cobran 50 Centimos por ir a descargar al banyo.

oliver7

#29 En Inglaterra cobran por ir a mear. lol

b

#29 Si me intentan cobrar por cagar en el baño del aeropuerto, lo siento por el que tenga que limpiar luego el suelo...

M

#29 En el extranjero es muy normal que te cobren por usar los servicios, pero no solo en aeroupertos o estaciones si no también en bares o incluso en burguer kings. Aunque viendo como estan muchos servicios de por aqui si pagando te garantizas la limpeza los pago agusto.

Varlak_

#27 Si acaso echar un zurullo y una meada, es todo lo que yo hago en los putos aeropuertos.

a ser posible en el restaurante.

JohnBoy

#36 Y luego venderlo como comida premium.

chemari

#36 lamentablemente los baños suelen ser los del aeropuerto. Los bares no tienen baños propios.

e

#36 no, no seas loco, el zurullo y la meada en el restaurant NO, que lo incorporan al menú.

forms

#26 lo de los Sándwiches y Bocadillos en el aeropuerto debería ser denunciable.... ya no por el precio sino por la calidad. Como el de la foto me he tenido que comer más de uno....

#27 si tienes vuelo con escalas ya me dirás como aguantas o sin escalas... Berlín Zgz 9h

D

#40 Sigue estando permitido llevar un bocadillo en la mochila. Lo máximo que he comprado yo en un aeropuerto estos años ha sido la obligatoria botellita de bebida. La comida ya la traigo yo de casa, gracias.

forms

#54 ahora que lo dices no se por qué daba yo por hecho que no se podía llevar comida en el equipaje de mano

D

#58 suele pasar.

Hay gente que me mira raro cuando saco mi bocata de jamón serrano con queso, envuelto en su papel albal, y empiezo a comérmelo con mi botellita de cocacola o la cervecita que le pido a la azafata cuando pasa con el carrito.

Hasta la fecha de hoy, en Easyjet, Ryanair, Vueling, Transavia, AirBaltic, Iberia y BritishAirways, nunca nadie me ha dicho absolutamente nada por hacer eso ni he tenido el más mínimo problema

fluty84

#54 yo no compro ni la botella, llevo una vacía y la lleno en el baño, que por lo menos aquí en Madrid sigue siendo buen agua.

mangrar

#40 pues sí, para pillarme ese sandwich, prefiero pillarme uno de esos empaquetados, están mucho mejor.

D

#40 Pues lo que te den en el avion que al menos es gratis. (Si vas con una aerolinea de las que incluye algo, tipo lufthansa)

#102 Pues eso es como meter comida al cine o en un bar. Yo la verdad que no lo veo. A mi me da asco que el gordo fanegas de turno se ponga con su apestoso bocata a mi lado a zampar.

g

#27 recientemente vengo de Australia, donde sacar algo de comida(y meterlo) puede ser un problema. Así que en 26 horas de avión y dos escalas de 6 y 4 horas necesitas comer(eso sí, paré en singapur, el mejor aeropuerto del mundo, el mejor para hacer escala). Para vuelos cortos puede estar bien, pero para alguien que trabaje viajando o tenga que hacer escalas largas, no te queda otra que comer allí.

D

#27 Depende del país. En Kuala Lumpur por dos o tres euros comes como un señor (allí lo llaman desayuno) que sí, que en la ciudad te costará uno o dos euros.

mangrar

#63 yo vivo en Dublín, y cojo bastantes vuelos para ir a casa. Tienen los mismos precios que en la ciudad y no me he sentido timado en ningún momento.

Elián

#73 Dublin ya es cara de por sí

mangrar

#27 a los españoles te referirás, porque los que yo me he encontrado en el extranjero, no son mas caros que en la calle.

luiggi

#69 Cancún igual. Los comercios han concertado precios, y el botellín de agua no baja del equivalente a casi 3 euros. En los servicios tienen letreros enormes del peligro de tomar del grifo. También los taxis tienen los precios concertados bestialmente. Se trata de exprimir al turista. Lo hace, con cierta indiscriminación, el propio metro de Madrid cobrando un extra escandaloso por una distancia mínima (del pueblo de Barajas al Aeropuerto) ...
Eso si, es una gozada bajar del avión en la Ciudad de México y pedirte un refresco grande por medio euro.

D

#27 Yo solo compro si estoy jodido de hambre o algo. Me putea cómo sablan por verdaderas mierdas.

JoePerkins

#27 Hombre, muy fácil si coges avión Teruel-Burgos, pero si vienes de China y te espera un trasbordo de 7 horas tras 18 de vuelo, y te esperan otras tantas, ya no es tan "caprichito".

D

#27 al paso que vamos tendremos que ir cagados y meados...en algunas estaciones de tren ya te cobran asi que tiempo al tiempo...

E

#27 Hombre... a veces si te tiras un montón de horas en una conexión (como me ha pasado varias veces en Amsterdam) es difícil llevar toda la comida necesaria encima, sobretodo la bebida (que no puedes pasar en el control).

Twilightning

#27 y lo mismo en los putos aviones.

D

#4 Un McDonald's y se acabó el problema (en la T4 de Barajas hay uno)

P

Simulación A
- ¿Azafata? ¿Que lleva y cuanto cuesta un sándwich premium?
- Señora pasajera, consta de una loncha de chóped entre dos rebanadas de pan. Cuesta 6 euros.
- No, gracias. Me esperaré a que aterricemos.
Asunto zanjado.

Simulación B
No he tocado el sandwich y que mi dinero de vuelta. Si no, pido la hoja de reclamaciones.
Asunto zanjado.

Thelion

#19 Era en el aeropuerto, no en el avión cc: #26 Además, es fiambre de pechuga de pavo (o de pechuga de pollo) no chopped.

D

#26 Si te hubieras leído la noticia verías que si dice el nombre del negocio.

M

#26 Es muy peligrosa.... en vez de quejarse al camarero del bar le hace una foto y lo sube a Facebook

Olarcos

#19 Era en el restaurante del aeropuerto, no en el avión.

P

#62 Entonces peor todavía.
Pero lo que decía viene a ser lo mismo. Quien pone un negocio pone el precio. El asunto es que uno sea tan incauto como para no preguntar o quejarse de lo que te ofrecen. O tan papanatas como hacer la fotito con toda la indignación y subirlo por internet.

D

#19 ¿Se puede considerar la simulación B pero montando un pollo además?

P

#87 Si son bajos y atienden a la ley no tiene porqué haber ningún pollo.
Si no lo has tocado (comido) puedes devolverlo y pedir que te devuelvan el dinero. Ya que no has "hecho uso" o no estás conforme. Eso si son majos.
En el caso que sean unos cabrones, y no quieran hacerte el reintegro, como mínimo puedes pedir la hoja de reclamaciones.
A partir de este momento, si no atienden a razones, puedes montar el pollo tan grande como te parezca.

D

#19 añade un Lost in translation + tema cultural a la ecuación.

M

#50 Cuando hay retrasos, si vas a quejarte a la compañia aerea te suelen dar tickets de comida gratis en algún sitio del aeropuerto.

D

#84 Eso no es salsa rosa, son las lágrimas de pan. El pobre soñaba con ser un suculento bocadillo que saciara el apetito de quien lo consumiera y se ha dado cuenta de que solo llevará miseria y tristeza por donde quiera que vaya cry

eboke

Por ese precio mucho mejor ir al Burger King que hay allí.

vicus.

Cómo será entonces el sándwich normal?. El pan solo con sucedaneo de chóped refregao?..

D

#43 Y remojado en el agua de escurrir la lechuga, lo veo lol

D

#43 con ese queso/manteca de los sandwitch de gasolinera.

TwinBee007

Claramente es chóped ibérico.

D

¿Y no compró nada dentro del avión?
Una colonia, una rifa, una puta lata de Coca-Cola,...
Para acabar con el desplume, vaya.

D

Los aeropuertos son asi. Y lo hacen porque saben que no vas a volver por ahi casi seguro y le sale mas rentable estafar a la gente ya que siempre hay gente de paso.

albandy

Paga premium y come mierda.

D

problemas del primer mundo

D

"En un aeropuerto"
Es que hace falta ser Paco Martinez Soria para esperar algo mejor por 6€ en esos lugares.
Sensacionalista.

D

Lo peor de todo es que, en vez de quejarse o decir "yo no pago esa mierda", lo primero que hace es colgarlo en Facebook: vaya sociedad, joder.

D

#94 Estoy de acuerdo. Pensamos más en lo "viral" que se va a hacer la foto que en la injusticia que estamos sufriendo. Anda que iba a pagar yo ese dineral por un sandwich "tan ligerito".

baraja

Igual mucha gente no lo sabe, pero por 20-25 euros puedes entrar en una sala VIP donde bebidas y algo de catering va incluido en el precio, los sillones son cómodos y puede valer la pena comparado con tomarse un refrigerio a precio de atraco en un bar del aeropuerto.

g

Ibiza es toda un timo en sí, yo me siento timado desde que me bajo del avión hasta que me piro, lo que me produce cierta tensión. Así que procuro no ir.

emilio.herrero

y eso es caro? Este plato en el restaurante Santceloni de madrid 38€

#82 A ésto me refería en mi comentario #103

barkalez

¿Nunca os habéis metido la mano en las pelotas y al olfatarla huele a choped?

Pues de ahí sale esa rodaja de choped.

D

Tengo entendido que los precios en los aeropuertos son para compensar las tasas que les cobra AENA, que parece que son abusivas.

Lo de poner escaso producto de mala calidad es ya por cuenta del enpresaurio que quiere tener un ferrari mejor...

delcarglo

Habitante de la isla..que era la primera vez que iba al aeropuerto...por lo visto.

En Baleares hay una máxima...cuanto más pequeña sea la isla..más caros son los precios....

Es parecido a la historia de Formentera del verano pasado....que se van a uno de los chiringos, digo "beach club" más caros y se quejan de lo que se les cobra

“Los precios son libres”. La cuenta más polémica del verano explicada por sus protagonistas

Hace 8 años | Por Costorrico a blogs.20minutos.es

TDI

Eso sí que es una deconstrucción culinaria .

S

¿Qué tenéis en contra del chope? lol

D

Aqui va otra, esta vez de un vuelo de Air Europa. Supuestamente se trata de un bocadillo de tortilla.

D

#37 Sé que había bocadillos de tortilla de patata con y sin cebolla. Ese es el primero que veo sin tortilla lol

diminuta

#53 Para el trocín de tortilla chunga que le echan y lo bañan en salsa rosa(?)

Yashmeen

#53 las azafatas también tenían que comer hombre! 😆

D

Yo iba a decir que cada día suben temas más tontos a la portada de MNM pero, claro, es que después de ver la mierda esa y la factura, es para que vaya a portada del boletín del penal de Santoña. ¡Menudo atraco!

Z_end

En un aeropuerto estás como en una fase de aislamiento y secuestro a la vez...lo que quieras tomar simplemente no está acorde con la realidad ...no se paga se rechaza y punto, lo demás son tontas

D

jajaja bocata de choper premium en el mismisimo aeropuerto de Ibiza Mix

s

Pues vete a Suiza y flipa

D

¿Creéis que la gente que trabaja en el aeropuerto conoce lo que vale el dinero en el mundo real?

HijosdeKroker

Que risas, dude varias veces si era del mundotoday.

G

No hay ni una imagen del sandwitch ni enlace al tweet, toma negativo.

Aquí hay foto:
http://www.ideal.es/sociedad/201604/14/denuncia-cobran-euros-sandwich-20160414091809.html

no encontre el tweet, aunque tampoco me pare demasiado.

Duke00

#6 Si que hay imágen.

G

#8 #9 #11 a mi no me aparece.

Da igual el no enlazar la fuente ( el tweet )en la noticia se merece también negativo.

albandy

#6 ¿Pero que dices?

chorche77

#6 Esto lo he sacado de ahí. A lo mejor el negativo te lo mereces tu por no haber mirado bien.

macfly

#11 Lo vi el otro día en twitter y no me gustó un pelo. ¿Nos tenemos que fiar de la foto?

No sé, podía haberlo sacado con el envoltorio al lado, pero tiene delito ponerlo sobre la bandeja, que asco, luego se ven restos de mayonesa por la cuenta y la bandeja,...

tururuuuu

#6 el bloqueador te la ha jugado

1 2 3