Hace 16 años | Por --58771-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 16 años por --58771-- a wtf.microsiervos.com

Buenísimo. Sin más comentarios, que hay que verlo.

Comentarios

acostsu

Andrés era de p.m. Un tío con una vitalidad y buen rollo que tiraba de espaldas a mucho "modelno" que anda suelto. Lástima que murió hace ya unos años. Ahora sus hijas, que han heredado el mismo buen humor que Andrés, su gran capacidad de trabajo y su buen rollo con todos los que colaborean con ellas, hacen que una imprenta que empezó de nada, siga dando satisfacciones, buenos trabajos y cumplimiento a todos los que somos amigos y clientes de hace muchos años.

¡Qué buenos almanaques de chistes de troncharse que nos hacía llegar el Andrés en las navidades! ¡nada de políticamente correcto ni demás vainas! ¡puras tetas, culos, coños y pollas a todo tren! ¡en el más puro nestilo fallero!

¡Te recordamos amigo!

D

Al menos es sincero en la primera parte de la frase.

D

#10 ....qué spam ni qué leches... pero si tengo la dirección de mi blog en el pérfil, ¡despistao!

Keyser_Soze

Que bueno !!!!!!!!!

...

Vaya... no sé por qué había leído: "Trabajadores honestos en la industria discográfica".

alehopio

#8 Ellos no hacen rótulos de coches (son papelería)... ese error se lo debes de apuntar al taller de pintura y rotulado !!!

D

Perl, éste en particular es bastante gracioso y no parece un fake.

...

Perdón, no parece estar manipulado

t

#0 ¿Por qué no [IMG]?

D

#3 Por ser un newbie, o pardillo, si se prefiere. Pero tienes razón, es mejor [IMG] antes que [PIC]. La próxima vez será...

Saludos.

Torocatala

spam? :$

k

Yo tenía unos amigos de la banda del moco, que eran feos, pero poco. jajajaja

guzzo

Opino lo mismo que #2 al menos los tios son sinceros

D

#14 Esa no va a caer, parece ser ... Jaja

U

increible

D

¿"Honestos"?. Hay que joderse, casi dando por sentado que en la industria gráfica todo el mundo estafa y roba como el que más :- El chiste ha perdido la gracia para mi.

D

Trabajan poco pero mal: tanto Andrés como Jerónimo llevan tilde. Y si ponen faltas en su propio anuncio...

gallir

Qué cansinos los envíos de imágenes chorras.