Hace 15 años | Por ciudadreali a suomenkuvalehti.fi
Publicado hace 15 años por ciudadreali a suomenkuvalehti.fi

Parte de la sociedad israelí es ultraconservadora, y consideran que imprimir fotografías de mujeres es impuro. Por eso, cuando se ha constitudo el nuevo Gobierno hebreo, un par de periódicos han tenido que editar con Photoshop las fotos, y en uno de ellos incluso han hecho un "copypaste" y en el lugar de las mujeres han repetido a varios ministros hombres. Más en AP: http://tinyurl.com/ct9pqs

Comentarios

ciudadreali

#1: [OMG]?

h

y luego critican a los musulmanes...

k

[ENG]?

jm22381

Esto debería ir directo a Photoshop Disasters! -> http://photoshopdisasters.blogspot.com/

d

The Kagas...

damocles

#26 Soy hombre y NO puedo explicar ese comportamiento tan perverso de la mayoría de las religiones..... es mas, NO puedo explicar porque algunas existen todavía y tienen fuerza.

MasterChof

si en vez de judíos fueran musulmanes, esto se hubiera criticado a lo largo y ancho del mundo... lo de siempre: lo importante no es qué se haga si no quien lo haga...

D

Estos seran los mismos que hicieron lo de los cohetes no?
http://www.clarin.com/diario/2008/07/10/um/fotos/polemicamisilesnueva.jpg

D

#11 Algo falla, en las teocracias los relgiosos están oprimiendo la población, no haciendo montajes patéticos con Photoshop.

h

#26 Ehhh, que yo soy un hombre y tampoco puedo ponerme en la cabeza de quienes rechazan o maltratan a las mujeres.

sensono

#6 go to #9

Lamentable, insultante. Flipo colorines.

m

#15 imposible. Si despues de que la gente critica a la religión islamica como medieval, al menos las mujeres en el gobierno salen fotografiadas. Ademas para que tener a este país en la alianza, si se pasa por el forro cualquier norma internacional o de derecho humano ...

enmafa

la mujer siempre ha sido la mas perjudicada en todas las religiones....

Ppgol

#3 cierto, hay que tener una lamentable mente cutre para hacer algo tan lamentablemente cutre

D

vaya , esos que despues de tanta propaganda occidental sobre supoesta inadapcion del sistema musulmany que vivian en edad de piedra etc. en fin ya les vemos los colores , mentirosos y charlatanes

D

¿Con estos países pretende llevar a cabo Zapatero la "Alianza de civilizaciones"?

c

Luego hablamos del fundamentalismo musulmán. Pues estos no quedan atrás.
Total, que cualquier religión es, por definición, fundamentalista. Es la única manera que tienen de imponer lo irracional: la fe.

ronko

Malditas religiones, todas.

FerMartinez

estoy con #6

como la imagen era muy ancha la han recortado y han tapado a las mujeres con los menistros que quedaban fuera del recorte.

alehopio

#21 >

Cómo van a ser menos... si son los que gobiernan. Al contrario: cada vez son más y tienen más poder !!!

f

Como dicen en mi tierra
"Tanto traballiño para nada", anda que no podrian haberlo hecho de cientos de maneras...

Ademas, que pensaban que la gente se tocaria viendo las fotos de las ministras?

Joder que triste, no?....ainsssss que ganas de tocar los cojones, no que con eso no mandasen igual (Y yo de dormir a estas horas lol)

Luego pasa que ven a esos ministros por la calle y dicen "Joder, y yo que pensaba que eras mas bajo.....entonces el ministro de justicia como sera "

Arcade

rebirth

¿Seguros que ha sido con photoshop y no con gimp, paint, drpic.com u otra aplicación?

D

Hay un cuerpo que está repetido. lol

IndividuoDesconocido

#3 Cuando he visto la foto he pensado: "Seguro que fue este el que lo denunció"

Por cierto, también han desaparecido unos cuantos hombres, el segundo de la fila de atrás comenzando por la izquierda, por ejemplo y varios del extremo derecho. ¿Seguro que iban a por las mujeres? A lo mejor existe otra conexión, ¿que te digo yo? Quizá se trata, de que todos esos, en un momento dado, votaron en una reunión contra el uso del photoshop y que por eso los des-photoshopearon

Froda

#30 y #31 Ya ya, lo siento... quizá mi comentario da a entender que todos los hombres son así, nada más lejos de mi intención. Afortunadamente no es así. Mi crítica iba más bien encaminada a las religiones (que son dirigidas por hombres, eso sí, al menos yo no conozco ninguna religión cuya cabeza visible sea una mujer)y por eso os "nombré".

Rioga

#26 Yo tampoco lo entiendo... y luego hay quienes critican a mujeres feministas como "unas tías frustradas y rencorosas" cuando lo que piden simplemente es la igualdad que siempre falta.

D

Yo veo arriba una foto donde aparecen dos mujeres y otra foto abajo que ha sido modificada para que no aparezcan las dos mujeres. Y luego se dice que el periódico tal y cual es el responsable del montaje pero ni siquiera aporta una escaneo de la página del periódico ni un enlace a la edición digital ni nada de nada.
Igualmente podían haber dicho que el trucaje lo ha hecho el Marca o que ha sido la COPE o el que quieran; no hay ni un solo dato para creer que la foto modificada haya salido publicada en un periódico y/o que haya sido hecha por ese periódico

D

Que mal me queda el flequillo.

RocK

Si os fijais en se ven los pelos de la señora de más a la izquierda en la retocada lol

Encima de tramposos son unos paletos.

D

Faltan mas q solo las mujeres eh... lo que demuestra que jimenez losantos hay en todas partes.

D

#29, pues será de todo menos justo

r

edit

D

Que triste que en pleno S. XXI todavía exista países que hagan estas cosas

m

Como siempre haceis generalizaciones por un montaje de un periódico religioso. Los partidos de Netanyahu y Lieberman son laicistas. En el caso de Lieberman, ferozmente laicista.

D

El problema es que no tuvieron que aplicarle el photoshop a la mitad de la foto...

t

Perdón en la noticia dice que son Ariel Atias y Moshe Kachlon.

Han cortado la foto a izquierda y derecha y han sustituido a las mujeres por dos de los desaparecidos para que no salgan repetidos.

t

¿Quién es el señor bajito que han puesto en lugar de la ministra?

pawer13

Me recuerda a la peli "Good bye Lenin", hay que evitar el shock de que esta gente deje de vivir en su mundo. No están preparados para conocer la verdad, eligieron la pastilla azul.

D

Si utilizaran el mismo rasero con Israel y Palestina habrían publicado la noticia en la que un palestino mató a un niño israelí a golpes e hirió a otro hace unos días, pero como era palestino no pasa nada. Si fuera al revés llegaba a portada en 0.

D

Es otra cultura.

Darocal

No sólo han quitado a las mujeres, también han reemplazado a varios hombres, pero la noticia son "las mujeres".
¿No debería ser la noticia que han manipulado la foto sin más?

Antros

Una prueba mas de lo machistas que son los israelis

D

Israel poco a poco esta heredando costumbres mulsumanas.

Petazetas

¿Y quien se sorprende de ello?

n

tendrían que prohibirles el photoshop a estos.

el mundo sigue chicos, y con la religión a cuestas

D

Judios = Musulmanes con dinero

(ecuacion a la que se sumarían los cristianos si no fuera por los ultimos 200 años de revoluciones)

D

Como curiosidad, decir que este periódico ultraortodoxo israelí es de ideología antisionista: http://en.wikipedia.org/wiki/Yated_Ne%27eman_(Israel)

#19 Por lo menos hay mujeres en política y hubo una mujer presidente (cosa que aquí todavía no hemos tenido). Pero es cierto que siempre que pueden los ultraortodoxos religiosos tratan de dar la nota, menos mal que cada vez son menos.

D

Es que la de la izquierda desentonaba, podria haberse vestido de negro al menos.
Pd: Habran llegado ahi por meritos o por discriminacion ''positiva''?