Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La mujer fue atendida en el hospital, donde le cosieron la herida y la escayolaron hasta la rodilla, El ataque sufrido por esta mujer no es el primero que se produce este verano en la misma zona. El pasado 11 de julio se cerraron al baño las tres playas de La Marina tras morder un pez a dos niños de 7 y 10 años.

Comentarios

d

#3 No sé mucho de peces, pero dudo mucho que esta boca pueda seccionar un tendón de aquiles...

No habrá sido una barracuda?, no muy grande porque sino el destrozo habría sido mayor...

D

#4 o una Morena

D

#10 Las morenas son más de infectarte con las miles de millones de bacterias chungas que viven en su boca, que de seccionar tendones.

D

#23 también, pero con su configuración de dientes en forma de gancho hacia el interior, pueden provocar buenos desgarros, y yo he visto alguna en zonas de roca cercanas a playas

D

#26 Y la jodida fuerza que tienen las cabronas, a mi de pequeño mariscando con mi padre me salio en una poza una, un pescador con arpón que andaba cerca le dio en todo el cuello y se llevó más de 1 hora para sacarla de la cueva en la que estaba. Era tremendo como luchaba el jodío bicho.

D

#34 alguna historia he leído sobre la mejor forma de librarte de un bocado de estos bichos sin hacerte demasiado estropicio, y consiste en cortarles la cabeza, separar las mandíbulas y liberar los dientes clavados de tu brazo o pierna ...

S

#34 Por no hablar de lo que tardan en morir habiendo perdido la cabeza, tras minutos seguía moviéndose. No es que mi padre y yo fuésemos unos cabrones sanguinarios sino que a ver cómo la manejabas, había pasado un buen rato fuera del agua y seguía, podía revolverse...Dos para sujetarla del cuerpo.

D

#70 Aprende a leer antes de sacar conclusiones.

D

#10 ¿esos dientes son de cuarzo? 😱

D

#46 No, pero lo parecen

S

#10 Las morenas suelen ir por fondos rocosos y no les gusta mucho acercarse a la orilla,, si hay rocas en la costa sí, se acercan y rondan por allí. . Ni idea de si esta playa es así, la verdad...

D

#57 es cierto, por eso sin saber como es esa playa lo dejo solo como "posible"

S

#58 Digamos que a esos bichos les gusta colocarse entre las rocas a cazar...y que un turista de paso no creo que vaya a una playa con piedras sino de fondo con arena .Pero ni idea.

D

#65 a mi me salió una vez una entre unas rocas de una playa, en efecto no estaba en la zona misma de baño pero sí justo al lado

D

#10 la morena muerde y da vueltas sobre si misma para arrancar, es muy característico su ataque.

mononoque

#10
o una rubia...

Vale, ya me callo.

e

#4 No es el tendón de Aquiles, es uno de los dedos, son bastante más finos.

d

#81 La foto de la noticia no es de un dedo, es el Aquiles...pero como dicen por arriba, será el pez que ha mencionado #3

e

#85 Bueno, entonces la foto o el texto esta mal:

" "Tenía el empeine desgarrado y sangraba abundantemente", explicó el hombre, quien junto al socorrista la llevó en volandas al puesto de salvamento. " Si es el empeine no es el tendón de Aquiles.

MoneyTalks

#3 Pues menos mal que no le mordio la yugular.

D

#3 No tiene dientes para eso. Puede ser un espetón grande, o un tiburón.

D

#3 Poca broma la criatura.

McGorry

#16 Si tuviera los brazos más largos, sería más impresionante

D

#74 #75 ¿Estáis insinuando que escogí a propósito una fotografía cuyo efecto acrecienta el tamaño y lo temible del susodicho animalico?

Porque si es así tenéis razón.

perrico

#82 En realidad pensaba que el efecto buscado era que el pescador pareciese una persona insignificante en comparación con la anchoa de la foto.

vilgeits

#86 A mi me ha aterrorizado el tamaño de las manos del pescador en relacion a su cabeza. Esta noche no duermo.

D

#86 ¿Quieres dejar de desvelar mis manipulaciones?

perrico

#16 Si un gran angular ese pez parecería mucho más pequeño. Vamos de su tamaño real.

D

#3 O un "palometón". Un pez de la familia de los carángidos como la anjova.

rar

#21 El palometón no tiene dientes para causar esas heridas. Por experiencia con ambos lo digo.

D

#3 chova en el sur es como se le conoce, muy apreciado por los pescadores deportivos del estrecho de Gibraltar después del atún rojo. Luchador y boraz, no conocía que hubiese ataques a humanos ni que se viera tan capaz, solo le conocía la fama de luchador cuando se pesca. Gracias por el aporte.

jonolulu

Ocultan la nacionalidad del pez

D

#9 Pezonia

El_pofesional

#9 Porque seguro que es una especie invasora.

D

#9 Maldita sea

Joice

#9 Seguro que era un PENA (pez extranjero no acompañado)

D

#9 Era un moorish idol.
Zanclus cornutus https://g.co/kgs/JzhW34

D

#9 Si la noticia fuera en Barcelona yo me inclinaría por un pez marroquí... pero al ser en Alicante no se.

sillycon

#9 ¿Era pescado blanco o era pescado azul? ¡¡Veamos las estadísticas de ataques por pescados azules!!

I

Pues para seccionar un tendón tiene que tener buena mandíbula....

D

Me inclino más por un turista inglés borracho. Suelen emigrar a estos ecosistemas en verano.

Cancerbero

Sería un pezon

D

En las rías baixas, este año hay muchísimos cazones o tintoretas, que son pequeños tiburones. Siempre los hubo, pero llevo pescados más este año que en los 20 últimos.
Queda un poco lejos pero es compatible con la mordedura.

ÆGEAN

#41 Tintorera.

D

#49. Pero esas costras son tejido fibrinoso y tienen muy poco valor nutritivo. Para otra vez ofrécele al pez algo más suculento, coime.

D

#33 Hasta no conocer el género del atacante no descartes otras hipótesis.

D

#45 El heteropatriarcado entonces.

D

Peces zombie.

E

#33 "porque su población crece y se expande por aguas que han aumentado su temperatura como resultado del calentamiento global."

https://www.20minutos.es/noticia/2244398/0/mayor-depredador/mediterraneo/ignora-humanos/

sillycon

#63 El hombre calienta el planeta
La población de peces crece
Los peces se comen al hombre
La temperatura del planeta baja.

Pues igual sí que se va a regular sola la naturaleza.

E

#84 "El hombre calienta el planeta
La población de peces crece
Los peces se comen al hombre"

La mujer hereda la tierra

Arzak_

Más conocido como Aquiles Muerdo

D

Últimamente los peces en las playas de Alicante y Murcia están muy agresivos. Casi todas las personas con las que hablo dicen haber recibido algún mordisco. Yo mismo los he sufrido y todos los miembros de mi familia. Son mordisqueos de peces pequeños que además ves como merodean alrededor de tus pies. Afortunadamente cerca de la orilla no suele haber peces grandes.

D

#20 ¿Últimamente? No me digas más.... ¡cambio climático!

D

#20 Va a haber que poner un cartel avisando en las playas: "Prohibido dar de comer a los peces".

yonkilano

#20 hace dos semanas una oblada me arrancó de un bocado una costra de una heridilla en la pierna. La primera vez en mi vida y no ha pasado un verano sin que pisara la playa hasta hoy. En la playa de la Torre de la Horadada fue.

M

No busquéis videos en Liveleak de bañistas en Brasil que pierden cierta parte apreciada por mordeduras de peces....que o dejáis de bañaros u os bañáis con bañadores de cota de malla en plan medievo.

D

#27 no te molestes en contestarme. Al ignore

SalsaDeTomate

Joder como se nota que es verano, vaya chorrada de noticia

D

#55 lo he dejado, tanto que lo he ignorado por troll.

Battlestar

Joder, como estoy, había leído "un juez muerde a una bañista" lol

Tú te lo pierdes lol

RespuestasVeganas.Org

Los leones comen cebras. Los peces comen humanos. Todo correcto

D

😱 😱 😱

BM75

#77 Pero el uso de puntos suspensivos no tiene por qué significar que lo anterior es un sarcasmo necesariamente. Tampoco me suena ninguna norma que obligue a hacerlo (y llevo un rato buscando).
En esta web no creo que sea suficiente para indicarlo, si no quieres que la gente te pueda malinterpretar, como me ha pasado a mí

M

Puede ser más desagradable la foto???

BM75

#73 Desde luego que podría serlo. Imagínate si le saca las tripas o le arranca la cara.
De hecho, tampoco me parece una foto fuerte, es una cicatriz...

YaTeLLamaremos

Maldito pez machista... Ni el mar se libra del patriarcado

RespuestasVeganas.Org

Los peces deben comerse a los humanos, sobretodo a pescadores y comedores de peces.
Lo mismo que ocurre con los toros y los taurinos.

D

#22 Eres un troll sin gracia

#25
No es troleo, lo digo en serio.

D

#22 Y los árboles deben nutrirse de los veganos. Deberíamos descuartizarlos para hacer abono con ellos, y así nutrirlos con sus restos...

#30
Las abrazaárboles estáis muy mal.

l

#30 lol lol zas! En toda la boca!

D

#30 yo lo he reportado por odio y troll

D

#51 Déjalo al chaval, te parece poco lo que lleva consigo con eso de no comer carne? Mayor castigo no puede haber hombre.

BM75

#30 Su argumento no se sustenta, pero es que tu respuesta es muchísimo peor...

D

#53 Por si no lo sabías...

Sarcasmo: "Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo."

BM75

#62 Por si no lo sabías...

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Te juro que uno ya no sabe a qué atenerse aquí. Se leen tales barbaridades, que es así de fácil confundirse.

D

#76 No se si se seguirá haciendo, pero mi profesora de literatura nos enseñó a poner puntos suspensivos tras emplear un sarcasmo, por eso lo hice.

D

#22 yo veo una salvajada obligar a un toro a comerse un señor, montera incluida.

m

#19 #22 Te veo de vez en cuando por menéame y no me queda claro si eres vegano de verdad o un troll intentando manchar el nombre del veganismo, porque me da la impresión de que ésto último es lo que consigues.
En un tema tan delicado no puedes acercarte a la gente de esa manera, en la que restriegas por la cara y con alevosía una supuesta superioridad moral, porque consigues lo contrario. La gente no es receptiva a cambiar sus creencias de ninguna de las maneras, pero de esa forma aún menos. Tal vez tus intenciones sean buenas, tal vez, pero las formas te pierden.

Por supuesto tu forma de ser no excusa a los retrasados que odian a los veganos, esos ya son para echarles de comer aparte lol

D

#48 Si una cosa ha quedado clara es que ese pez no era vegano.

RespuestasVeganas.Org

El león se come a la cebra.
El pez se come al humano.
La "ley de la naturaleza" ¿no? Todo éticamente correcto, ¿no? Habra que respetar la "ley natural", no contradecirla, ¿no?

D

#32 No es "su" camello, eso sería especista, sólo convive en paz y armonía con él. Con mucha armonía, al parecer... roll

D

#19 😴 😴

BRPBNRS

#19 venia a rebatirte con datos, estadisticas, graficos e incluso pensaba dar una charla en una universidad de prestigio e invitarte,pero me he pasado por respuestasveganas.org.
Ahora te paso el numero de un par de psicologos porque necesitas ayuda.

#68
Aquí el único loco eres tú, que te crees que llamar loco a otro rebate algo.

i

#19 La ley natural es que cada animal hace lo que este en su mano para defenderse de un ataque, si eres un ñu puedes intentar embestir al león y demás. Como humanos haremos lo que podamos para defendernos de cualquier depredador.

Pero en todo caso, sí que un depredador intente atacarte es ley de la naturaleza, igual de natural que nuestras medidas para evitarlo.

#72
Pues lo mismo que si un león ataca a otro. Un humano ataca a otro. El más fuerte tiene la razón, eso es el capitalismo encubierto con dinero.