Hace 10 años | Por --9388-- a alt1040.com
Publicado hace 10 años por --9388-- a alt1040.com

Se ha creado una petición en change.org solicitando a AOL que libere el código de Winamp para hacerlo open source. De todos modos, la compañía podría tener otros planes, ya que existen rumores que afirman que Microsoft podría estar interesada en su compra.

Comentarios

D

¿Pa qué?

D

#2 La gente se aburre mucho

M

#2 Pa joder a micro$oft que lo quiere comprar.

D

#5 A mi no me importaría mucho que viniera de serie con el ventanas, aparte eso sí de leyes de monopolio.

D

#21 Si, lo se, como tambien se que su madre era una muy alta ejecutiva de xerox y que le conseguio un contrato de exclusividad, esas cosas quieres o no ayudan

D

#10 ¿Quieres una piruleta?, con todo el respeto del mundo pero te mereces un negativo, de winAmp, siendo lo que es, el mejor reproductor de música habido y por haber que mas contribuyo con la causa, solo opino que: "Show the code"

D

#11 Ahi lo tienes.

Wasabi Player = Winamp 3

" de winAmp, siendo lo que es, el mejor reproductor de música habido y por haber que mas contribuyo con la causa,"

Sobre Audacious, como se nota que no lo conoces. Traga todas las Skins de Winamp, tiene un modo clabado a Foobar 2000 y plugins para aburrirte en el paquete Audacious-plugins.

Es el más famoso, pero ni mucho menos el primero.

D

#12 Por el FSM, te mereces la piruleta! ^^

Desde todo el respeto que pueda haber en el mundo te digo que eres un fanboy!, o eso, o un simple ignorante de que es winAmp y lo que represento!, nunca un software propietario (junto al mp3) hizo tanto por la filosofia del free como winAmp.

Audacious dices?? tio, que yo soy debian, a mi no me hables de monselgas de virtudes

D

#13 Conozco Winamp, crecí con MS-DOS y Windows 98. Solo digo que el Winamp 3 fué liberado bajo licencia libre.

Y el software propietario es MALO siempre. A ver si ahora Internet Explorer "liberó" la web.

D

#14 ¿Cuantos años tienes para afirmar que el software propietario es MALO siempre?

D

#15 26. Así que sí, llevo con Winamp desde que sacaron la versión 2. No dudo que era cojonudo; pero en estos tiempos donde el software libre es una alternativa brutal, y más con Audacious donde tiene exactamente TODO lo que tenía Winamp.... me quedo con lo libre.

Es como el UNIX de 1969 contra los UNIX GNU y BSD que salieron entonces. Sí, cojonudo, revolucionario; pero sus "hijos" tienen el camino hecho al ser libres.

Y para ShoutCast... Icecast.

D

#16 Segunda pregunta y te respondo porque eres un fanboy, ¿cuantos de curro en mercado laboral? (por cierto, yo empece a los 19)

D

#17 Estudio y trabajo con SSOO propietarios de Windows (cliente y servidor), y tecnológicamente son mierda, ya lo siento.

Hasta OSX merece más respeto en ese sentido.

Y bueno, ahora no me puedes ni comparar a como era mi equipo al de aquellos tiempos con W9X.

Tengo un netbook ARM con Debian donde la musica se escucha con MOCP, y en el escritorio, KDE. Figúrate.

editado:
Olvidé decirte que los equipos Windows van bajo KVM pues ni loco meto un Windows como cliente. Y menos virtualizando.

dominicanopuro

#15 Me parece a mi que su edad no es relevante.

D

#19 La edad es relevante, experiencia, de junior a senior y esas cosas

dominicanopuro

#20 Sabias que Bill Gates fundo microsoft a los 19 anios?

l0ck0

#11 winamp como nero, firefox y mucho otro software viven del nombre pq una vez fueron innovadores y se pusieron de moda.

la ultima version buena que tuvo fue la 2.X luego se lleno de mierda que lo unico que hacia era ocupar y ralentizar

Uzer

buena idea, la verdad

D

Y pregunto yo, ¿no sería mucho mejor portar Audacious? Porque de forma básica tiene dos "pieles" y una de ellas es un clon perfecto de WinAmp.

D

#8 La piel no vale nada, es la funcionalidad lo que interesa.

D

YA es opensourece desde hace eones la version 3.
https://en.wikipedia.org/wiki/Wasabi_%28software%29

#9 Audacious tiene practicamente todo lo de Winamp 3 (la mejor versión, la 5 es basura) . Plugins de todo tipo hasta de archivos de videojuegos.