Hace 12 años | Por Irreductible a bitsandpieces.us
Publicado hace 12 años por Irreductible a bitsandpieces.us

"Cada vez que me he dirigido a ustedes para pedirles trabajo me han contestado que no había plazas libres, pero en esta ocasión no tienen excusas..."

Comentarios

D

#6 Solo falta que hubiese dicho "Estoy seguro que está muerto porque... yo lo maté con mis propias manos".

D

Relacionada

filipo

#15 Muy bien relacionada, sin duda

y

#15 Pues yo no la contrataba, creo que tiene poca "pechonalidad"

D

#15 primer día de trabajo y.. oh, de baja indefinida por problemas en la espalda.

Mr_tstcl

¿ gUd morning ?

cabobronson

Ya lo hacia Rosseane lol

La culpa es de Zapatero que bajó el indice de muertos en la carretera, por eso hay tanto paro lol

Tiy

#4 Recuerdo de hace años aquel chiste de uno que le dicen que ha habido un accidente de coche y ha muerto el conductor. El tipo sale corriendo y uno le grita ¿le conoces?. No, responde el que corre, pero voy a enterarme de dónde trabajaba... macabramente tragicómico también.

jainkone

"Lo sentimos, su estimación no es correcta, hace ya un par de días que el puesto de Jefe Técnico se encuentra cubierto. Contratamos inmediatamente a quien le empujó"

Highlander82

El pobre hombre no se dio cuenta de que aquí hacemos las cosas de otra forma. Se contrata a dedo a gente conocida, familiares, amigos..., eso de mandar el CV es como echar la Lotería y esperar a que te toque.

reilly

Petición de amistad:

y

#10 no se que tiene que ver con la noticia pero la que sale en el min 2:42 se le ha olvidado quitar a mi madre y mi hermana.

Vermel

#10 No puedo dejar sin votar positivamente el comentario más absurdo y fuera de tema del día. A parte, que el vídeo me ha enganchado y me lo he tragado entero lol

D

Pues vale para político o para periodista de T5...

D

Que bueno!! lol

jaz1

es ....como que hace gracia, pero es el ingenio de la desesperacion

D

#16 si tan desesperado está que aprenda a escribir 'good morning'

s

LOL !!

Sergei_K

Muy original, no creo que consiga el puesto.

Elanor

Aja! os pille!

D

Mmm, la verdad es que es un poco... esto... ¿bruto? en su carta... pero ese es un metodo de buscar empleo, mirar necrológicas y ver puestos "vacantes" aunque leñe, uno deja pasar una semana o asi... que ir al día siguiente del entierro es un poco insensible...

homebrewer

Solo le falto, escribir:

Después del funeral, esa misma noche, yo mismo desenterré su cuerpo, (aún caliente), y me dediqué a pinchar sus ojos con un destornillador aleatoriamente. Durante un periodo de media hora. Para asegurarme de que no se había producido ningún error médico.

D

espero sinceramente que sea una trolleada y no sea de verdad porque vaya tela

CapitanCarajillo

Fue una simple jubilación anticipada.
Siga intentándolo.

pepe_flores

mira esto y aprende lo que es una noticia www.sites.google.com/site/cactuspanish