EDICIóN GENERAL
517 meneos
8078 clics
Peter Jackson revela que Weinstein vetó a Ashley Judd y Mira Sorvino para 'El señor de los anillos'

Peter Jackson revela que Weinstein vetó a Ashley Judd y Mira Sorvino para 'El señor de los anillos'

"Recuerdo que Miramax nos dijo que era una pesadilla trabajar con ellas y que debíamos evitarlas a todo costa". Y "ahora sospecho que nos dieron información falsa sobre estas dos talentosas mujeres, y como resultado directo, sus nombres fueron eliminados de nuestra lista de casting". Mientras que Judd asegura que recuerda esos hechos "muy bien", Sorvino reconoce que estalló en lágrimas al leer la entrevista. "Ahí está, la confirmación de que Harvey Weinstein arruinó mi carrera, algo que sospechaba pero de lo que no estaba segura".

| etiquetas: peter jackson , ashley judd , weinstein , mira sorvino , lotr
Comentarios destacados:                    
#2 Siempre me extrañó que Mira Sorvino desapareciera del panorama cinematográfico poco después del papelón que hizo en Poderosa Afrodita (que le valió un Oscar). Esto lo explica. Weinstein debe pagar.
Bueno, esperar que ahora todas le caigan en el mismo papo...
Siempre me extrañó que Mira Sorvino desapareciera del panorama cinematográfico poco después del papelón que hizo en Poderosa Afrodita (que le valió un Oscar). Esto lo explica. Weinstein debe pagar.
#2 Ahora le denunciará por tocamientos y comentarios sexistas.
#13 No, ahora no. Ya dijo haber sufrido presiones hace unos tres meses.
www.lanacion.com.ar/2071001-asia-argento-y-mira-sorvino-tambien-denunc
#2 Me da curiosidad. ¿Para que papel la contemplaría Peter Jackson? ¿Tal vez para el de Eowyn, la heroína de Rohan que acabó interpretando Miranda Otto? La verdad que por aquellos tiempos Mira Sorvino era una rubia que dejaba sin hipo. A mi también me sorprende ahora cómo desapareció del panorama de primera línea. Por lo que dice Jackson menuda mafia tenían montada los de Miramax. Parece que no se limitaban solo a abusos sexuales, eran unos auténticos gangsters. Aquí va a salir mierda a toneladas, y seguro que Wenstein no era el único que la acumuló.  media
#20 Hay muchas actrices que de un día para otro sin saber exactamente las razones, las productoras dejaron de contar con ellas. Mira Sorvino es un ejemplo de libro pero me viene a la cabeza casos como las de Linda Fiorentino o Mary Elizabeth Mastrantonio, actrices que en la cresta de su popularidad de repente dejaron de aparecer en películas "mainstream".

No me sorprendería que saliesen más casos como este. No me sorprendería nada en absoluto.

Creo que gran parte de Hollywood es una puta mafia en muchos sentidos y solo estamos rascando la superficie.
#25 variety.com/2001/biz/news/firing-at-fiorentino-1117797790/ algo recordaba que pasó y en la wiki sale esto.
#25 "Mira que te lo dije, un día estás aquí, y otro..."
#25 Bueno, hay actores a los que le ha pasado igual por ejemplo, a Sam Worthington, que ha pasado de salir en todas a desaparecer del mapa.
A mi esto lo me parece una noticia, realmente lo que sabemos es que Weinstein no quiso a estas dos actrices, pero cabe la posibilidad , creo yo, de que alguna de sus acciones no tenga motivación sexual.
Entender que las mujeres que no salieron en la película porque no aceptaron las propuestas de Weinstein viene a ser lo mismo que suponer que las que si salieron fue porque las aceptaron.

Es posible que realmente fuese lo que dicen ellas, pero lo que ha dicho Jackson no demuestra nada.
#72 Te voto positivo para compensar un poco los negativos que te pone la gente sin argumentar.
#84 Gracias. La verdad es que poco me importa que me voten negativo. Lo que me queda claro es la poca capacidad que existe para analizar las cosas en general. Jackson dice "Weinstein me dijo que no pusiera a estas actrices", Weinstein es un acosador, entonces no las pone porque las acosó y ellas no quisieron nada con el. Causalidad inexistente.
Bien, ahora analizamos: No las contrata nadie más desde entonces, pero sin embargo, Weinstein trabajó con ellas antes...
De ahí yo deduzco,…   » ver todo el comentario
#20 Tampoco era tan malo, nos dejó la teoría de la Relatividad :troll:
#20 Hombre, "rubia que dejaba sin hipo", no sé... Así a bote pronto, me viene a la cabeza "Beautiful Girls" (1996), de Miramax, donde tenía un papel importante y queda eclipsada por Uma Thurman y por una jovencísima Natalie Portman, que ya se había hecho muy conocida en "Leon, el profesional".

Aunque bueno, es mi opinión subjetiva...

www.filmaffinity.com/es/film105041.html
#20 más bien una elfa, no?
#87 Sí. Tal vez Galadriel.
#2 ¿estás de coña no? Marina Sorvino ha realizado 35 películas después de Poderosa Afrodita.
#28 No estoy de coña. Solo tienes que ver que esas 35 películas son películas muy alejadas de las producciones "mainstream" (no he elegido esa palabra por casualidad). La última vez que la vi como protagonista de una película de Hollywood fue en Asesinos de Reemplazo, a partir de ahí solo ha hecho trabajos de secundaria en TV-Movies o películas americanas y europeas que nadie conoce en absoluto.
#31 Salió en un capítulo de House interpretando a una doctora en la Antártida que tiene que operarse a sí misma. El mismo magnetismo ante la cámara. :-/
#28 Sí, tiene una carrera muy larga. Y series también ha hecho. La recuerdo por ejemplo de Falling Skies. Pero holiwwod es muy grande y tiene muchos productores. Si te fijas hay un patrón. Cuando una mujer guapa y jóven gana un oscar empieza a rodar superproducciones a punta pala en pelis muy taquilleras. Sorvino quedó apartada de grandes superproducciones, tal vez por eso casi no la recordamos. Y eso no quita que no haya rodado alguna peli muy buena. Para mi, y la recomiendo: La memoria de los muertos, que protagonizaba Robin Williams. Entre las últimas ganadoras del óscar han estado Emma Stone, Jennifer Lawrence o Natalie Portman... Estas las conoce todo el mundo. Aunque bueno, estas no era de reparto.
#28 ¿Has visto qué películas de producción de mierda? xD Es como si Messi pasara del Barça a jugar con el Bollullos B
#2 No ha sido así, sólo hay que ver su filmografía después de "Poderosa Afrodita": lo que ha ocurrido es que las películas en las que ha participado no han tenido éxito. Por ejemplo:

- "Free Money" ("Asalta como puedas"). Reparto:

Marlon Brando
Charlie Sheen
Donald Sutherland
Mira Sorvino
Martin Sheen
Thomas Haden Church

Calificación en IMDB: 5'1 sobre 10

- "www.imdb.com/title/tt0364343/ [[The…   » ver todo el comentario
#50 si a un cocinero del Celler de Can Roca lo ponen a hacer hamburguesas en el Mcdonals con los ingredientes del Mcdonals, serían hamburguesas gourmet? O la misma bazofia de siempre?
Habría diferencia entre una hamburguesa del Mcdonals cocinada por un chef de primera y otra cocinada por un ex convicto?

En el mundo del cine pasa exactamente lo mismo. Las productoras no dedican el mismo esfuerzo e inversión en todas sus películas, hay producciones de primera, de segunda, de tercera, etc. Si…   » ver todo el comentario
#54 En cuanto al Oscar de Wayne, de la Wikipedia:

"Wayne ganó un Óscar al mejor actor por su papel en la película True Grit (1969). Muchos piensan que el premio fue otorgado en reconocimiento a sus 40 años de carrera, más que por su desempeño en este filme en particular, ya que tuvo mejores actuaciones…"

En cuanto a que no era un buen actor, bueno, es opinable, yo le recuerdo actuaciones memorables.

En cuanto a las películas de tercera con buenos repartos, no suele ser la…   » ver todo el comentario
#65 Uff Scott Pilgrim para mi fue un cubo de agua fría me esperaba más y se quedó en peli para ver una tarde que no echan nada por la tele. La verdad agradezco haberla visto antes de comprar los comics por que se que me hubiese dejado un dinero en unos cómics que no me iban a gustar y que dicho dinero lo hubiese podido invertir en otros comics mejores, como al final pasó xD
#65 hombre, decir que 2012 fue una pelicula mediocre, es ser de lo mas benevolente. Es un hueso imposible de roer.

Y estoy hasta la nariz de las superproducciones hechas a punta de CGI.
#78 No tiene nada que ver que esté hecha con CGI, el problema es cuando la película se dedica a hacer alarde de él.

Cuando los efectos especiales están integrados en la historia, desaparecen, porque no son el punto fuerte, el punto fuerte es un buen guión, buenas actuaciones, buena dirección y buen montaje. Por ejemplo, "The Matrix". Por contra, las secuelas fueron un bodrio porque pensaron que lo que había molado a la gente eran los efectos especiales, y estaban metidos con calzador, de hecho, cansaban.

"Guardianes de la Galaxia es todo CGI, pero no es el objetivo de la película, el objetivo es contar una historia. Y el CGI te ayuda a meterte en ella, no te distrae de ella. O "Parque Jurásico".
#2 también puede tener algo que ver que protagonizara Mimic poco después...
#2 la talentosa y muy atractiva Thora Birch (la gafotas de ghost world) lo mismo, dejaron de llamarla mientras que a su compañera de reparto en la misma peli (mala actriz) le llovieron las ofertas por estar buena...
#69 thora birch, talentosa? Es tu opinión...la mía es que ya puede dar gracias por aparecer en películas...pero decir que la "otra" era mala actriz y solo la han llamado por sus tetas...cuando estás hablando de Scarlett Johansson es ir un poco de sobrado...
Se ha abierto la caja de pandora, poco a poco van a ir saliendo todos los cerdos que llevaban tantos años escondidos a la luz.

S I N V E R G Ü E N Z A S {0x1f525}
Supongo que las que no pasaron por el aro y no se dejaron humillar, no medraron como quizás debieran. Es extrapolable a otros estamentos. Reformulando un magnífico proverbio de autor anónimo: "En un organismo cancerígeno, las células menos enfermas nunca alcanzan las posiciones de honor."
#4 Estamos en una sociedad absolutamente borracha de testosterona, lo que hace que esto no pueda cambiar de la noche a la mañana, pero que se vayan saliendo a la luz poco a poco sus caras, significa que el miedo a denunciar de las mujeres célebres está desapareciendo, lo que va a ser un ejemplo para el resto y eso, eso sí es un gran paso {0x1f525}
#15 #5 #4 A ver, porque esto ya empieza a pasar de castaño oscuro... Es decir, que un tiparraco como Weinstein se dedica a abusar, desprestigiar, amenazar, etc., ¿y de las que hay que rajar es de las actrices exitosas, porque toca asumir que si se cruzaron con el tiparraco su éxito no es suyo, sino que se lo deben a él?

Pues oye, mira, para mí que el culpable, el infame, y todo lo malo que se pueda decir de él sigue siendo Weinstein, y no las actrices que tuvieron la mala suerte de cruzarse…   » ver todo el comentario
#46 No sé si "chantaje" es la palabra más adecuada porque la "victima" tiene también un beneficio. Puedes plantearlo como "o te follo o no entras" otros pueden plantearlo como "si te follo, entras". En ambos casos asqueroso, pero marca una diferencia entre "victima" y "aprovechada" (por llamarla de algún modo ilustrativo) Puede haber habido perfectamente de ambas cosas, algunas serán "victimas" otras serán tan &…   » ver todo el comentario
#51 Entre otras cosas, te olvidas convenientemente de algo, y es de que no son "enchufes", ni meros "favores". Se trataba de acoso sexual, abusos sexuales, chantajes sexuales, o agresiones sexuales. También te olvidas de que el único que estaría cometiendo delitos es Harvey Weinsten, y diría que son delitos accedan sus víctimas al chantaje o no. Porque son eso, chantajes, acoso, abusos de poder en un entorno laboral.

Y las situaciones parecían ser más bien del tipo, estar…   » ver todo el comentario
#46 No he dicho nada parecido. Si no a la primera, en una segunda lectura, se entiende perfectamente a qué me refiero.. y no es susceptible de ser salpicado por ese sensacionalismo. ¬¬
#52 Que sí, que tu comentario habla de lo indeseable que es Weinstein, no se centra en la responsabilidad de las actrices en absoluto.

Está todo ahí, clarísimo y evidente, negro sobre blanco... :-P
#56 Se centra en las que se habrán quedado atrás por no dejarse lamer por semejante sabandija. Señalaba un aspecto, no englobaba todo el espectro de la realidad que gira en torno a esa circunstancia, 'blanconegrista'. Muy a tu pesar, los matices existen, y en la escala de grises suele residir alguna realidad que, por ello, se te escapa..
#46 No sé quién ha podido ser tan miserable de culpar a las víctimas de su propia desgracia. Yo lo que aquí he dicho es que las víctimas son las que han sido amenazadas por este hijo de puta, tanto las que han cedido a las amenazas como (y especialmente) las que no.

Pero de lo que sí tienen culpa las víctimas (y aún más todos los que sabían lo que sucedía sin ser víctimas) es de haber callado durante tanto tiempo porque con su silencio han creado nuevas víctimas.
#46 {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas} {plas}
#46 hay muchos weinstein. la culpa es siempre del hijoputa, claro, pero también hay mucha ramera (cosas independientes pero con combinación explosiva; aunque ambas de poco escrúpulo)
Esto explica el triunfo de Megan Fox en el cine....
#5 Hasta hay un documental hecho: www.youtube.com/watch?v=HT35_VMcscQ
#5 pues ríete, pero seguramente, todas estas actrices que no son tan buenas pero están ahí es porque le sacaron el caldo a estos engendros
#15 En ese caso, se puede decir que se lo ganaron con su sudor. :troll:

Fuera de bromas es triste que eligieran actrices en función de lo follables que fueran y no de su talento. Pero solo las que se negaron y sufrieron por ello son las que tienen derecho a reprochar algo. Si "sobornas" a alguien para que te enchufe, eres tan responsable como el que te ha puesto ahí, el único que puede quejarse es aquel candidato legítimo que se ha quedado fuera.
#19 Ese comentario ya lo tengo oído, y no estoy de acuerdo en ese reparto de responsabilidades al 50% para nada. Una parte es el empleador, en posición de poder, y la otra parte es el candidato a empleado, en inferioridad. Se trata de una relación asimétrica en donde una parte tiene la sartén por el mango, por lo que las responsabilidades no son las mismas ni de coña.
#15 Lanzar esta frase al aire es de muy mal gusto. Se puede pensar, pero hay cosas que no se pueden decir o escribir sin conocimiento de causa.
#15 estaría gracioso que ahora empezaran a salir las actrices que están ahí por eso... Por lo pronto, hace un tiempo Lindsay Lohan sugirió eso sobre el éxito de Jennifer Lawrence, cosa que teniendo en cuenta que prácticamente está deshauciada de Hollywood, no tiene mucho que perder ya y que la otra no la ha demandado tendría cierta credibilidad:

www.lanacion.com.ar/1684077-no-para-ahora-lindsay-lohan-acuso-a-jennif

Los rusos por cierto estarán haciendo palmas con las orejas viendo al decadente y capitalista Hollywood por fin destapado (o quien sabe si tienen algo que ver en ello... :tinfoil: :tinfoil:)
#37 Lindsey Lohan está deshauciada por sus malas decisiones.
#37 Yonla primera vez que vi a Jennifer Lawrence en Winter's bone, pense: esta tia va a llegar a donde quiera.

Era una peli independiente, pequeña y dd bajo presupuesto.
Y estaba ahi porque chorreaba talento por todas partes. Impresionaba mucho.

Si realmente hubiera conseguido siquiera un papel a lo largo de su carrera teniendo que acostarse con alguien, es que los que mandan por alli estan ciegos.

Y lindsey lohan no tiene talento para dwfender un papel con un minimo de conplejidad, asi se entregue a todos los Weinsteins de Hollywwod.
#48 (ms) dos me libre de comparar el talento de ambas actrices, pero lo que está dando a entender el artículo es que en muchas ocasiones da igual él talento que tengas que como no pases por el aro o bien no triunfas o bien se te acaba el chollo, sin más.... Por otra parte, me sorprendió mucho en su día la gran cantidad de material "en bolas" que le hackearon a la Jennifer, igual nos llevamos una sorpresa si algún día se desvela en qué situaciones/ambiente se produjo...
#15 Tal vez, el mundo da mucho asco.

Hace veinte años aproximadamente un familiar mío iba a aparecer como modelo de ropa interior en carteles alrededor de toda su ciudad, pero le dijeron que lo tendría solo si se acostaba con el que seleccionaba a las modelos.
#5 acaso alguien duda eso?
Megan Fox es una penosa actriz que está como un tren. Solo puede haber llegado a ser mainstream de una manera.
Ese tío es un auténtico monstruo
#6 Si te crees todo lo que dicen, sí. Pero hace falta creérselo.
#16 todas mienten?
#17 No puedes mirartelo como una serie de señoras que dicen cosas que por casualidad coinciden "y eso sería mucha casualidad", cuando resulta que se pusieron de acuerdo previamente para sacar este tema todas a la vez.

¿Mienten todas? Muy posiblemente sí.
#23 estás enfermo
#24 Si hubiera sido una sola denuncia y a partir de ahí otras hubiesen salido con que "a mi también me pasó" pues podría ser creible. Pero desde el primer momento esto estaba preparado.

No es como si lo ocultasen, por lo qué lo que a mi me extraña es la gente que no quiere ver algo tan evidente.
#29 Lo evidente es todo lo contrario.
#24 No, es un misógino de los de toda la vida de aquí, en su enésima reencarnación.

No admitiría que esto es cierto ni aunque Harvey Weinstein viniese a su casa y lo pusiera mirando a Cuenca.
#68 buena puntualización. Gracias
#23 ¡Pero si aquí ni siquiera está hablando una señora!
#23 ¿Y todos? Los de Spacey digo, o quizás piensas que mentir es un atributo estrictamente femenino.
#17 Yo creo que la prensa se está encargando de crear un monstruo. En realidad, este Weinstein es un degenerado, un gran hijo de puta, sí, pero es uno más de una industria llena de hijos de puta. Por esa razón estuvo tantísimos años haciendo tantísimo dinero para empresas. Lo mismito que Kevin Spacey. Todo el mundo lo sabía, ahora salen muchos a decir "debí hacer más" "blablabla" y a lloriquear falsamente... no hablamos de 2 o 3 mujeres sino de decenas de casos. Y ha pasado…   » ver todo el comentario
#30. Comentario de 10 para arriba. Tal cual. El abuso está generalizado a todos los ámbitos y profesiones, y por lo que se ve en todos los estratos sociales. Solo una afortunada minoría se desarrolla en entornos limpios de maleza retrograda y miserias humanas. El abuso puede darse en muchos grados y formas pero su naturaleza en la misma.
Edit. #45. Para #30. '...pero su naturaleza es la misma...'
#45 Pues sí, al final es abuso de poder de gente mediocre a gente inocente y me atrevería a decir que mejor que el que abusa.
¿Cuál será ahora el discurso de los del "no vale pasar por el aro y luego quejarse"?
#8 Pues me supongo que será que son éstas (las que no han pasado por el aro) las que tienen más derecho a quejarse.
ojalá algún día trabajen juntos, estas 2 actrices y Jackson.
Weinstein es el típico caso de Depredador-Poder, Secreto a Voces (contrastado con los Chistes de Padre de Familia), las Bromas de Seth Mcfarlane...

Estas cosas que pasan a diario, (por desgracia más en Hombres-Depredadores parece), aunque hay de todo (como en todo)

Kevin Spacey (otro que ha salido)

Lo peor, es que se ve que el tal Harvey Weinstein "tenía buen ojo para la Belleza", (aunque para gustos los colores, claro), es lo único positivo que saco, del lamentable e infame…   » ver todo el comentario
#11 Estás poniendo comas por encima de tus posibilidades, me atraganto de leerte xD
#21 touché :-D
Es para que me entiendan mejor, "Las Máquinas" :troll:
eso es lo que pasa si no te dejas follar...
Vaya! O sea que el machismo sí existe!!
#18 Por supuesto, pero la manía de adjudicar a todo el mundo las costumbres rancias y clasista de cierta élite social minoritaria, poderosa y privilegiada hace que fallemos constantemente el tiro.
#44 No, perdona.... el machismo no empezó en una "élite minoritaria", como a ti y a otros como tú os gustaría creer para escurrir el bulto y quitaros la culpa... precisamente, el machismo es la regla en la sociedad. Salvo alguna mujer que plante cara. En cuyo caso será tildada de "histérica y loca". Muy siglo XVI.
#58 Dos cosas.
Primero ¿Dónde he dicho yo eso que el machismo "empezó con una élite minoritaria"? Ni siquiera hablo de comienzos de ningún tipo.
Segundo. ¿Quitarme la culpa?¿Qué culpa tengo yo? ¿Acaso me conoces de algo? ¿Estás precisamente adjudicándome algo sin saber quién soy ni como soy? Lo que decía, un puta rata clasista hace de las suyas pero la culpa la tengo yo.

En fin, mientras se le llame a todo machismo (muy del siglo XXI) no se conseguirá encontrar el problema a lo que no entra en la definición de machismo.
#58 Acabas de hacer un ejercicio perfecto de lo mismo que denuncia @JokinBV.

Flaco favor le haces a las víctimas cuando sueltas algo parecido.
Son los "The manadeixon"
Lo preocupante de todo este tema es que el sistema está tan podrido que las víctimas callaron durante décadas como p... para seguir ganando dinerito de la industria. Este tipejo trató a Salma Hayek, por ejemplo, como una auténtica basura. Y nadie, nadie de toda la industria tuvo la dignidad suficiente de dar un paso al frente y enfrentarse a él. Ni la propia Salma, que solo sale ahora que el cerdo está herido de muerte. Y no creo que fuese porque nadie lo sabía, aquí ninguno nos chupamos el…   » ver todo el comentario
#32 Desde que existe el cine. Ay, cuántos sueños hunden sus raices en la más asquerosa de las podredumbres.
He aprendido más en los comentarios que en la noticia. Ya podrían ser los comentarios en otras noticias como en esta...
jo Ashley Judd, ves una mujer asi, que las hay pero poca claro, y ya tiras la toalla, no pudo ser que se encargue de ella uno que le mantenga, le de coches, viajes, mansiones pa que ni decirle nada .... eso si a los 30 ahora ya no esta asi ... www.thefamouspeople.com/profiles/images/ashley-judd-2.jpg
Qué triste, de verdad. Al menos queda que ahora se sabe la verdad. Quizá quede también la lección de que no te puedes fiar de nadie a la primera.
O sea que la hija de Tyler pasó por el fierrito.
#71 O no, porque es la hija de Tyler... eso también tiene peso por su propio lado
comentarios cerrados

menéame