Pete Hegseth respaldó las opiniones de Doug Wilson, un nacionalista cristiano que pide abiertamente el fin del sufragio femenino. Tampoco mencionaron que Wilson ha dicho que la sodomía es "peor que la esclavitud", que el aborto es "un mal tan grande como la esclavitud" y que la esclavitud fue netamente positiva porque "produjo en el Sur un afecto genuino entre las razas". O que Wilson protege a los maltratadores frente a los maltratados.
|
etiquetas: pete hegseth , doug wilson , nacionalista , cristiano , mujeres , voto , eeuu
Joder con tanta religión. Y hay que dejar de medir cuánta religión es buena o mala, toda es mala, no hay que dejar espacio a las magufadas.
Cuando termine, tengo un par de fincas de patatas que recoger al sol de agosto
Y después ya casi nos metemos en la vendimia
Para dormir, tengo un gallinero abandonado donde puede poner sus cosas. Los grilletes se los pondré flojitos
Si después de esta experiencia me puede explicar en qué consiste eso del afecto entre razas, estaré muy dispuesto a darle la razón
Si me odia un poquito, siempre puedo ablandarle un poco con el látigo y que me lo vuelva a explicar de nuevo
Estos discursos en pleno sxxi me parece distópico. Habría que hacer algo con todo esta basura. Aprovechando que ahora no se esconden para decir sus estupideces.
No recuerdo en que evangelio se decia eso pero si es una tradición, habrá que respetarla que los antiguos sabían mucho mas que nosotros.
¿Les rula bien la cabeza?