Hace 14 años | Por --141277-- a elnuevoherald.com
Publicado hace 14 años por --141277-- a elnuevoherald.com

PETA quiere que el presidente Barack Obama muestre una actitud más compasiva la próxima vez que una mosca lo moleste en la Casa Blanca. La organización Personas por un Trato Ético a los Animales, envió al primer mandatario un dispositivo que permite a los usuarios atrapar insectos voladores en las casas para liberarlos después en el exterior. "Estamos en favor de la compasión, incluso para los animales más fastidiosos, pequeños y antipáticos". Relacionada: Obama 'asesina' en directo a la mosca de la tele
Hace 14 años | Por periferico a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por periferico
a cadenaser.com

Obama se carga a la típica mosca de la tele sin reparo :-) Texto y video incluídos. [...]

Comentarios

D

FREE MOSCAS

D

Hola soy del PETA y soy gilipollas.

D

Relacionada: PETA se une a las protestas contra el juego COD: World at war en el que se matan perros [ENG]

Hace 15 años | Por Sagrath a joystiq.com


PETA hace un flaco favor a quienes realmente están por un trato ético de los animales y en defensa de sus derechos.

ucedaman

Pues como vean el parabrisas del coche oficial tras un viaje largo, le denuncian por genocidio mosquitil...

D

Hay mucha gente, que no sabe dónde están los límites entre una postura seria y las tonterías.

filipo

Chistes sobre lo que se han fumado debajo de la linea
_____________________________________________________

x

Mosca: Pzzzzzzzzzzzz... pZZZZZZ.....Pzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... pZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Obama: PLAAAAAAS!!!!

PETA: EEEEEEEEEH!!!

Obama: Ups!

D

Yo estoy en contra de matar al bicho (a no ser que sea un parásito o un chupasangre como el piojo o el mosquito). Si era una mosca cojonera, pues la espantas y ya (o en algunos casos, te duchas lol ).

Sin embargo, creo que PETA se ha excedido mucho armando este alboroto mientras les ocurren mil desgracias a los animales en otros muchos lugares.

Pero claro, Obama no mata focas el ártico...

torpedo

Con este tipo de cosas PETA demuestra que es una asociación de chichinabo qué queréis que os diga...

Han pasado de ser una especia de Greenpeace de los animales a intentar llamar la atención por gilipolleces...

también llaman la atención con alguna señora estupenda ligera de ropa, para ser honestos

D

Lamentablemente millones de moscas mueren cada año y nadie hace nada para evitarlo, los asesinos quedan impunes al no ser tan famosos como Obama.

D

Es evidente que se han fumado un PETA antes de hacer estas declaraciones.

D

Pfffff

D

#78 PETAs seguro...

D

Cuando el Demonio se aburre ....con el rabo mata moscas (Dicho popular) roll

shinjikari

#45 Suficiente. Ya puedo matar moscas lol

Nickair

si la gacela molestase al león, el león la mataría. Soy defensor de los derechos de los animales, pero a las moscas las veo así, como una especie que amenaza su propia supervivencia

RudeBoy

Espero que los de PETA no tomen medicinas ni hagan nada que pueda dañar a los bichitos que se meten en su cuerpo y causan enfermedades.

w

#5 esto es pura publicidad gratuita

Saludos

D

#40 Ahora es lo mismo maltratar a un perro que a una mosca, no?

Tú no serás... ya sabes... del PETA?

D

Hola.

Y llevan razón. Las moscas también son seres vivos, recordais la frase de Gandhi?

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

Es curioso que sigamos matanado moscas, en una civilización tan moderna como en la que vivimos. Porque si matamos una mosca estamos matando su potencial de crías. Es como si matamos a un toro, por eso el toreo debería estar prohibido, y creo que estamos todos de acuerdo ¿no?

Vaya ahora sólo falta tortularlas, cortarles una pata... luego el ala...

Increíble.

l

Le falta la etiquieta "humor"

marc0

El problema es que era una mosca. Si fuera un HUEVO DE MOSCA, es decir, que nuestra ministra de igualdad pudiera afirmar categoricamente que no se trata de un SER MOSQUINO, se le podría matar sin problema.

vanchy

#68 ¿Con las palomas podemos hacer lo mismo?

filipo

Categoría moscas ya!!

hidalgoriginal

Esta queja de PETA les ridiculiza y les hace bastante daño, ya que quedan como imbéciles por protestar por una puta mosca que con toda probabilidad no es consciente ni de su propia existencia (si hasta se han desarrollado I.A. con mayor inteligencia que insectos, dentro de poco oiremos de algún grupo que proteste por los derechos de las I.A.)

miguelitor
A

Y yo critico a PETA por malgastar su tiempo en estas g*******... que inviertan su tiempo en criticar las salvajadas que hay por el mundo y se dejen de tonterías

D

#20 no, pero en un caso hipopético de que lo fuera sería gilipollas.

1

donde esta la mosca aquí o aquí

D

Una organización de defensa de los animales defendiendo la jactancia de haber matado a un animal, sí, ¿dónde está lo raro?, a eso se dedican (nos guste o no o estemos a favor o en contra de sus ideales), lo raro sería que defendiesen a un zapato.

DarthAcan

#72 Por supuesto, ¡son putas ratas con alas!

D

esta gente que fuma?

Pedrito71

Son consecuentes con lo que dicen. Hay mucho ecologista que defiende a los animales por su tamaño, es decir, un toro es más que un ratón, entiendo que por ser más grande. Una ballena es más, claro.
Si alguien me explica por qué para un ecologista un perro es más que un ratón y un toro más que un perro, se lo agradecería.

Kanda

Esta noticia.... ¿va enserio? lol
Hace tiempo me pasaron varias de hasta donde llega PETA, que me parece genial que exista esta organización, estoy totalmente en contra del matrato animal... pero sinceramente a veces parece que van fumaos o algo... Creo que una ocasión premiaron al elenco de la película Crepúsculo (peli mala donde las haya) por ser "la mejor película amiga de los animales" creo que casi me caigo de la silla de la risa que me entró, entre otras cosas porque no sé a qué animales se referían lol

Deku

En realidad, si estás en contra del maltrato animal, una mosca tiene el mismo derecho a vivir que un perro o una mofeta. Es muy dificil poner la linea que separa lo que está bien de lo que está mal, pero quien decide si obama es un cabron por matar una mosca (o tu, que mataste un mosquito o una cucaracha ayer) o es un cabron el que mata a perros, gatos, o rinocerontes o delfines?

Todo son seres vivos al final, y todos tienen el mismo derecho a vivir. Nadie está por encima de nadie, ni si quiera el ser humano, así que me parece demagogia criticar al que maltrata a los perros pero no el que mata insectos.

JRMora

Estos del PETA vienen a quitarnos el trabajo.

francisco

Que forma más estúpida de hacer el rídiculo.

Yo a una mosca plasta no le doy el calificativo de animal, y si tiene alma, siente y padece que se joda y aprenda a no joder la pava.

T

A ver nadie lo dice? Bueno pues lo digo yo

Entre Peta y Zeta (ZP): la actualidad está chispeante

AntonPirulero

A mí esto me huele a la típica difamación de los grupos de defensa animal. Son mostrados como locos, estúpidos o crueles y peligrosos con los humanos. Nada más lejos de la realidad y más cerca de los intereses de las grandes corporaciones.

A quien le interese el asunto, se puede ver
Earthlings: Hay verdades más incómodas que las de Al Gore

Hace 16 años | Por --38375-- a video.google.es


Y para el que le guste leer, se puede empezar por
http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Singer

o el libro "Jaulas Vacías", de Tom Regan
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Regan

bender_el_que_ofender

¿Si hubiera granjas de moscas nos quejaríamos de las condiciones insalubres en las que vivirían? Por favor, ni que estuvieran en peligro de extinción... (probablemente desaparezcan antes los humanos)

demostenes

Hay que detener a la mosca, leerle sus derechos, darle la oportunidad de que llame a un abogado y juzgarla en un tribunal.

Wir0s

#8 Yo desde crio, en caso de capturarlas vivas, lo que hago es tirarlas en una telaraña, me encanta verlas trabajar (a las arañas):P

r

Entonces en ése capítulo de South Park no exageraban...

D

#89 Esto es la guerra!!

S

A mi estos de PETA sino sacan a PAM anderson en bolas, ya no me convencen de nada.

Kabuche

Vaya manera de echar por tierra los valores que defienden... Con estas cosas solo consiguen que la gente los tome a chufla. Qué gilipuertas...

m

y estos de PETA que piensan de los mosquitos que transmiten enfermedades como el dengue o la malaria? ya se que no es lo mismo que una mosca, pero me causa curiosidad.

D

Qué huevos, pues que me envíen a mí también el dispositivo ese... yo el único dispositivo que tengo parece una raqueta y las deja a ras de la pared.

Extress

Joder, la que han montado por matar una mosca. No sé qué habrían hecho si se la hubiera comido...

D

estos de PETA también estarán en contra de los antibióticos....y el sector mas radical de los antivirales... ¿no?

Ryouga_Ibiki

#64 mas que el tamaño supongo que lo importante sera el nivel de conciencia ,no todos los animales son conscientes de si mismos, desde luego la inteligencia y capacidad de comunicación de un perro es mucho mayor que la de un ratón.

Lo que nos lleva a la conclusión que defender la vida de un animal no consciente de si mismo como un simple insecto ademas de una soberana gilipollez es una demostración de ignorancia de un grupo que dice conocer a los animales.

planck956

¿las moscas sienten?

Onysablet

Con las millones de moscas que hay... Que mate una no supondra la extincion de estos bichos (y si lo suponiera le otorgaria a Obama el Premio Mundial por la Exterminacion de un bicho insoportable)

Cantro

#8 Claro, que te amputen una pierna a ver si te parece que no molestas y no tienes daños graves: sólo la condenas a morir por inanición o a que cualquier depredador se la coma.

Es más compasivo el matamoscas

IkkiFenix

#43 Pero las moscas tiene personalidad... y la personalidad cuenta.

santanderino

Lo extraño es que nuestra Ministra de Defensa, que tan pacifista es, no haya dicho nada lol

D

#17, no eres de PETA.

estoyausente

Si cuando yo os digo que el ser humano involuciona....

D

Obama es un racista, te asesina según tu raza y nacimiento...

vanchy

#2 jajaj, yo pensé lo mismo. Pero la verdad que es difícil trazar la línea, siempre habrá alguien que nos pueda considerar un poco hipócritas. Aunque prefiero eso a decir semejantes tonterías.

g

Si querían un poquillo de publicidad lo han conseguido, han salido en la portada de meneame solo criticando una chorrada ... Y nosotros pensando que se han fumao un PETA ...

Koliko_Nefritiko

No puedo evitarlo....

VAYA GILIPOLLEZ!!!

s

Joder, ni que esa mosca naciera en Afganistán

D

Yo lo primero que pensé al ver el titular es... ¡Es una broma!
Pero no, no es una broma, los de PETA parece que van en serio...

¿Criticarán a los camaleones? ¿Criticarán a King África por apología de los camaleones?

PD1: ¡PETOWNED! lol

PD2: Yo soy de esos que en vez de matar un bicho, lo suelo sacar de casa por la ventana, siempre que sea posible, claro. lol

D

Tanto fumar petas no tenía que ser nada bueno.

ChemicalX

#78 PETAS!! (ba dum tsssss)

#81 se me adelantó, mierda! bueno, y todos los que hicieron chistes de petas lol

VicenteAlfonso

Es lógico en parte. Esto sirve para que se les mire por un día.

p

#8 espero que lo hagas con anestesia y bisturí sino te lincharán también los dle PETA

Kanda

Ahora que lo pienso.... la mosca debe haber sido realmente importante, mira la que ha armado lol si hasta ha conseguido ser noticia mundial lol

D

#41 No, ni he puesto el grito en el cielo, yo también mato las moscas que me joden, pero entiendo que PETA proteja a TODOS los animales sin darle más importancia a uno que a otro, como es justo. Lo que no voy a hacer desde luego es maltratar una mosca ni a ningún otro ser vivo, si lo haces es que eres gilipollas como dices en #17, y no precisamente por ser de PETA.

marc0

Hablamos de un tío que toma decisiones todos los días que implican la vida (o la muerte) de miles de personas, de forma indirecta (economía) o directa (bombardeos de Afghanistan, Irak, etc)
Y nosotros aquí, distraidos con la mosca.

D

Pues yo incito a los activitas de PETA
que si sospechan que se han contagiado de la gripe no tomen Tamiflu...
podrían estar asesinando a esos pobrecillos virus

e

Ohhh ¡pobrecitas células cancerígenas mutadas!
Ohhh ¡pobrecitos virus!
#43 eres grande oooohhh ¡pobres ladillas!
ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Tengo fobia a los himenópteros, arácnidos, solífugos....y sinceramente tengo una mejor opinión del papel de estos insectos en la naturaleza que de las puñeteras moscas que son inofensivas.

s

Cuando vi el video lo primero que pense era que argumentos iban a usar para ponerlo en su contra.

MiNWiKi

LOL, acabo de matar una mosca en mi habitación y me he acordado de Obama, entro en menéame y la primera noticia es ésta!

Wtf!

suavesito

De todos modos... fue asqueroso!

D

Los portavoces han de PETA han afirmado: "Nuestra sociedad debe recapacitar. ¿Qué será lo próximo? ¿Enviar a pobres mosquitos indefensos a Guantánamo?"

p

PETA acaba de perder toda credibilidad (si tenia alguna). Pocas hostias les han dado a estos de crios. Creo que este año voy a ir a las corridas de San Fermin solo por joder.

f

yo suelo atraparla y contarle un ala, siguen vivas, sin daños graves, no vuelan y al no volar no molestan.

u

Lo de siempre, primero los animales y por último los humanos.
¿quien esta primero?

t

pues lo siento, pero vaya idiotez..

D

Obama dimisión

#74 No está

Repiqueteo

¡Así, haciendo publicidad, ganando adeptos!

F-16Viper

LAS MOSCAS son una excepción en el trato con los animales, no hay que tener compasión de ellas

D

Vale que PETA se haya excedido con el alboroto, pero sería muy hipócrita por su parte defender a unos animales y a otros no, ¿vale la vida de una mosca menos que la de un oso?, ¿por?, ¿por ser más pequeñas?, ¿por ser más?, ¿quién coño somos nosotros para decidir que la vida de una mosca valga más o menos que la vida de otro animal?

1 2