edición general
98 meneos
1389 clics
Pet Shop Boys - Go West    (Official Video) [HD REMASTERED]

Pet Shop Boys - Go West (Official Video) [HD REMASTERED]  

Video oficial Pet Shop Boys Go West

| etiquetas: pet , shop , boys , go west , video , oficial
62 36 2 K 428 ocio
62 36 2 K 428 ocio
#7 Creo que a la entrada de la Wiki le falta un detalle importante:
"Más de un siglo después, un grupo de música adoptó este mensaje y lo llevó por todo el mundo. Los Village People llamaron Go West a su cuarto disco e incluyeron una canción con el mismo nombre. Este sencillo, lanzado en 1979, fue todo un himno en la costa oeste de Estados Unidos para la comunidad homosexual, que durante esa época se movió por las leyes que California comenzó a aprobar para reconocer sus derechos."
los40.com/los40/2020/03/26/los40classic/1585214259_732261.html
#9 Ahora lo entiendo mejor.
#9 #7 Tal y como yo lo interpeto, "go west" fue un mensaje durante la colonización del oeste, en el que el oeste era el ideal de libertad, pero sospecho que los village people no lo hicieron por eso sino por Filadelfia, sino porque ese ideal de libertad y falta de ley hizo que los homosexuales fuesen más comunes en las zonas sin ley con el resto de forajidos, y aunque ser gay dejase de ser ilegal, sitios como san francisco se convirtieron en refugios para la comunidad gay, especialmente tras la segunda guerra mundial.
#25 #16 #9 Eco, lo que quería transmitir. Primero conocí la versión de PSB, en la radio, en las discos. No le di mucha importancia, no tenía tantos medios, ni tanto inglés. Muchos años después, la de VP, y de ahí revisé la de PSB, y me di cuenta del transfondo gay, lo que me llevó a que las dos versiones, me gustaran aún más.
Muchas gracias por los datos :hug:
#9 así sí
#3 Lo que soy es viejo. :foreveralone:
#4 pero muy majo.
Y noble.
Y amigo de tus amigos.
Pues claro.
(Lo de viejo, va con la edad)
#4 Se dice "mayor", porque viejos son los trapos y los cacharros...
#13 Si eso te consuela... :roll:
La canción que nos recuerda las Revoluciones de 1989, aunque sea una canción original de 1979 de los Village People :shit:

es.wikipedia.org/wiki/Revoluciones_de_1989

La versión original de los Village People: www.youtube.com/watch?v=1wc-AQJ2MYo

es.wikipedia.org/wiki/Go_West_(canción)
(Edito: veo que #6 se me ha adelantado :-* )
#0 Creo que la canción necesita un poco de contexto... Cuando eres joven, si, la canción mola, pero cuando vas entendiendo mejor el inglés, y empiezas a tener una visión más amplia del mundo, el vídeo lo ves con otros ojos...
Copio y pego de la wikipedia:

"«Go West» es una canción del grupo de música disco estadounidense Village People. Lanzada originalmente como el segundo sencillo de su álbum Go West en junio de 1979, alcanzó el top 20 en…   » ver todo el comentario
#7 La letra resignificada de los Village People sobre la que expandió Pet Shop Boys va más por el apoyo a la comunidad homosexual. De hecho, la versión de PSB surgió en un concierto para concienciar y recaudar fondos contra el SIDA, en una época en la que era "la enfermedad de los gays".
#7 Sigo pensando que fue Greeley, pero bueno... :troll:
#6 Por cierto, mola más el vídeo de Village People, que el de los Pet Shop Boys. Gracias por recordarlo :hug:
#8 de nada :hug:

Reviendo el vídeo de los VP, tiene su aquel que la canción hable de la conquista del Oeste de los EUA y uno de los VP vaya vestido de indio americano (más bien de boy de despedida de soltero) :shit:  media
#6 Quién te iba a decir que casi medio siglo después iban a aparecer con un tipo como Trump. Bueno, que iba presidir los EEUU un tipo como Trump.
Me encanta esta canción. :'( :'( :'(
#1 eres-semóh gay
#0 Todos los días clavándome negativos y ahora me obligas a menear este vídeo :-*
#11 es el karma, bitches :troll:
Go West
Musho Beti é
Go West
Musho Beti é
Niños, en 1993 estos gráficos eran lo mejor del mundo mundial con su sombreado Gouraud que solo ejecutaban las máquinas de Silicon Graphics.
#19 y la Nintendo64 :troll:
#19 Bueno. Parque Jurásico es de 1993, y los dinosaurios tenían al menos el doble de polígonos que la gaviota del vídeo. xD
#26 porque me la da. Quiero decir... Es mi opinión. Todo es ridículo. tanto en la música, la letra, el video .... Me da vergüenza ajena y ya está.
#27 no interrumpas en mi conversación :-D
Meneatube .... Y yo que pensaba que era un sitio de promoción de noticias y de blogs ...

Creo que es más una forma de ganar karma fácil con los co-religionarios
#14 A partir de cuánto Karma te dan el cheque de 100€ para el corte inglés?...
#17 con eso no tienes ahora para nada
#18 Se te ve una persona con un caracter muy positivo y optimista.
#29 soy la alegría de la huerta! No veas los tomates y las zanahorias como se lo pasan conmigo!
#14 Cuida esa amargura...
Era más de conquistar corazones (derechos) que territorio.
#23 Pues ahora puedes disfruta de nuevo de él, ¡remasterizado!
#24 ¿porqué te contestas a ti mismo? xD
Creo que es una de las canciones y uno de los videos de la historia que más vergüenza ajena me da.
Tenía que decirlo no están desgastados nunca se han movido. Me gustan de siempre

menéame