Hace 5 años | Por tiopio a clarin.com
Publicado hace 5 años por tiopio a clarin.com

El vicepresidente norteamericano Mike Pence anticipó que "cualquier amenaza, violencia o intimidación" contra la seguridad de Guaidó tendrá una "respuesta rápida".

Comentarios

sotillo

#1 Esto acerca a Puigdemont a Madrid

D

#2 ¿Por qué iba a estar detenido?¿Por cumplir la constitución?

rojo_separatista

#10, no menos que en España y nadie plantea invadirla.

D

#10

Claro que no los hay, porque el que un payaso como este que pide que una potencia extranjera ataque su pais siga en la calle, a pesar de estar considerado como traición por el código penal venezolano prueba que los jueces no hacen su trabajo.

rojo_separatista

#13, el problema en este caso no son los jueces, es la fiscalía la que tiene miedo de actuar. No les culpo, pero espere que algún día se haga justícia.

D

#14 La justicia llegará con la caída del régimen.

rojo_separatista

#15, no seas parrillo, el "régimen" no caerá.

D

#16 Monta tu propio régimen, deshazte de la monarquía, pues acá no tendrán mas ese gobierno fetiche mediocre. Caerá y con Maduro.

j

#10 no, el ni una ni la otra, ni lo dice porque crea que hay independencia, pero tampoco lo dice de forma irónica, es más como un operador que contesta en un call center de medium, lo dice porque es su negocio, digamos que no tirne el menor pudor o remordimiento al mentir

fral

Algo inteligente que hizo Chavez cuando los militares de plaza altamira montaron su show, precisamente para incitar al gobierno a que fuera a desalojarlos por la fuerza y se dieran muertos, fue dejar que se quemaran solos, y así fue, en el transcurso de aquel asqueroso show se demostró lo bajos que son todos esos que aún hoy día lideran la oposición. En este caso, lo mejor que puede hacer el gobierno es dejar que se vuelvan a desgastar y desenmascarar ellos mismos.

Aunque lo ideal sería impedirle el ingreso al país pero eso es imposible, si quiere entrar va a entrar como sea.

ElPerroDeLosCinco

Esperemos que Maduro no sea tan tonto de arrestarlo.

D

#3 ni que hubiese proclamado la república catalana... Es de los nuestros, pro-yanki y es mucho español, o igual eso no? le gusta la caza, el toreo?

rojo_separatista

#3, Maduro ni pincha ni corta en todo eso, depende del fiscal general de la república y de los jueces.

D

#8 muy agudo lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

#8 Fiscal y jueces que a su vez dependen de...

D

Esperemos que sea detenido cuanto antes.

D

no, mejor no