Hace 16 años | Por jcarrey a invertia.com
Publicado hace 16 años por jcarrey a invertia.com

Las acciones de Pescanova, mayor productor de pescado congelado de la Península Ibérica, han experimentado un repunte vertical de más del 7% tras conocerse que dos personas han fallecido en Castilla y León como consecuencia del mal de las vacas locas. Resulta curioso ver cómo la alarma que generan estas noticias tienen un impacto directo en muchos sectores.

Comentarios

glucoso

bufff... creo que me arriesgare a comer ternera, antes que comer esos sucedaneos rebozados de pescado que tienen...

rubianes

¿Anisakis? ¿Eso es una marca de anís Griega? Je je, no lo pude evitar. E
n realidad yo no comería pescado ni congelado ni fresco, principalmente por el contenido en metales pesados. Bueno, esto sólo afecta a los grandes peces, podemos seguir comiendo sardinas...

Java2

Que susto, menos mal que no como carne.

D

La masa es tonta, ahi teneis otra prueba.

trollinator

El capitán Pescanova se va a coger una tajada monumental esta noche...

D

Título alternativo:

"Los especuladores encuentran un nuevo nicho a explotar ante un previsible miedo a comer ternera"... roll

DexterMorgan

Pues yo pienso seguir comiendo carne de ternera tan ricamente.
Es mas, ahora es cuando mejor se puede comer, puesto que está mas vigilada que nunca. Y si además bajan los precios, mejor que mejor.

Stash

Soylent Green Marca Pescanova. Y si no al tiempo.

josemc

cuando veamos las imágenes del chapapote... haremos subir a Maggi (purés y sopas)

Sandevil

Pensandolo bien, si salta la alarma social y la gente se tira al pescado, habra menos demanda de ternera, luego hasta igual baja.. ^^

D

Ya lo dijo Dragó, el fin de la especie humana llegaría por el mal de las vacas locas, se lo contó cierto chacra de la India, en castigo por comernos el animal sagrado (no es coña). 100% vergüenza ajena. Me voy a llacular pa'dentro.

m

#2 No hace falta que lo compres congelado (barritas, filetes, etc), en la pescadería te ofrecen lo mismo más barato.

D

ultimamente estoy muy conspiranoico y estas noticias que aumentan el estado defcom del pais me hacen pensar que son para distraer la atencion de otros temas....
todo es ciclico
-terrorismo
-malos tratos
-acoso escolar
-vacas locas
.
.
.
.

cuanto menos sospechoso

andresrguez

#3 En la pescadería te lo venden más barato, pero con Anisakis y luego tienes que llegar a casa y congelarlo.

alexwing

Esta vacas están locas

D

Eso está bien, que suban las acciones de una de las empresas que se dedican a esquilmar los caladeros de los paises tercermundistas con las artes mas destructivas que existen, con los arrastreros mas potentes del mundo y con los mas grandes barcos-factoría.

Shagrath92

compro acciones con fosforo! aRRRRRR!

k

Vosotros de verdad os creeis que lo de la noticia de las vacas locas es una casualidad?... lol

B

#17 Es lo primero que pensé, si es que la ternera está a un preocio ..

RespuestasVeganas.Org

Menos mal que no me como a otros animales por respeto a sus vidas, ellos me devuelven el favor no contaminándome con sus enfermedades, es un trato justo.

J

Lo mejor (o peor, según se mire) de todo esto, es que mañana me lo explicará el profesor de economía con todo lujo de detalles en un vano intento de lograr que mi mente se abra a la economía

m

me da igual, más lentejas por favor

D

pues si el remedio a la carne es el pescado congeldado vamos apañaos.

rafaLin
uno_ke_va

Si por comer ternera te puede entrar la encefalía espongiforme esta, comiendo basura congelada ¿qué te puede pasar? ¿cancer de lengua? ¿lepra? ¿fimosis tal vez? Prefiero la encefalía, así que mañana chuletón.