Hace 14 años | Por ixarsos a laopinioncoruna.es
Publicado hace 14 años por ixarsos a laopinioncoruna.es

Tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a su demolición por irregularidades urbanísticas, el Alcalde de A Coruña garantiza que el edificio Conde de Fenosa "no será derribado".

Comentarios

D

Solo jodería que los jueces mandaran más que los concejales, ¿eh, señor alcalde?

b

#1 Es la moda y este por lo menos no es peligroso. Peor es el que actúa igual, intimidando y amenazando al Constitucional, que no debe estar por encima de sus desvarios.

dulaman

Artículo 410 del Código Penal:

1. Las autoridades o funcionarios públicos que se negaren abiertamente a dar el debido cumplimiento a resoluciones judiciales, decisiones u órdenes de la autoridad superior, dictadas dentro del ámbito de su respectiva competencia y revestidas de las formalidades legales, incurrirán en la pena de multa de tres a doce meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

D

#2 ¿te refieres a la policía que vela por SUS intereses o la inexistente policía que debería velar por los nuestros? Para cogerle 4 porros a unos adolescentes bien que se mojan los cobardes perros del estado.

#3 si, muy bonita la ley pero se la pasan por el forro de los cojones y si vas y se la enseñas lo menos que te puede pasar es que se rían a tu cara mientras llaman a la local para que te hagan una revisión anal.

D

No es que el alcalde de mi ciudad sea santo de mi devoción, pero el titular de la noticia da a entender que se pasa la sentencia por el forro cuando lo que dice es que va a presentar un recurso:

Javier Losada, quien aseguró que no será demolido gracias al recurso con el que espera demostrar que el Ayuntamiento actuó conforme a la legalidad.

Habrá que ver que hace si pierde.
Por cierto, en ese edificio es para gente con pastuqui.

ixarsos

#6 El Ayuntamiento de La Coruña ha perdido todos los recursos interpuestos hasta la fecha, y la sentencia del Tribunal Supremo es inapelable.

D

¿A qué hora se pasa la policía a detenerle?