Hace 16 años | Por aberron a keithwhite.us
Publicado hace 16 años por aberron a keithwhite.us

Tal vez sea un truco de Photoshop, pero tiene su gracia. Visto en reddit. Relacionada: Ironías de la Historia: un policía negro protegiendo a un miembro del Ku Klux Klan (fotografía)
Hace 17 años | Por aberron a flickr.com
Publicado hace 17 años por aberron
a flickr.com

Sucedió en Austin (Texas) en el año 1983. Un grupo de antirracistas había cercado a los miembros del [...]

Comentarios

fermentito

Pesadilla para él y encrucijada moral para los médicos...

D

me recuerda a una historia de una amiga que estaba haciendo prácticas en un hospital y vió a un médico chino puteando a un paciento sobado en la mesa de operaciones... el tipo tenía una esvástica nazi tatuada en la poya lol

D

Hombre, no les queda más remedio que tratarlo como a un paciente más, ahora, con cero de cariño y cero de consideración (vamos, a lo House cuando se pone muy borde, y un poquito más)

tnt80

Yo creo que no es una encrucijada para los médicos, seguro que alguno le salvó sólo por ver la cara que pondría cuando se recuperase y se enterara lol (y para ser sinceros yo pagaría algo por verla también)

kaleth

Mola. Ahora que alguien haga otro fake de Rouco siendo atendido por doctores ateos inmigrantes homosexuales, y ya sería el despiporre total. lol

g

#13 Era lupus...

t

La foto es falsa. Si no me equivoco (lo más probable) forma parte de una de esas campañas de publicidad tipo Benneton. Investigaré.

D

esta foto es mas rara q un gitano con gafas...

H

Cuando una foto anda como un fake, grazna como un fake, nada como un fake y huele como un fake... suele ser un fake

http://www.snopes.com/photos/medical/klaner.asp

D

Terrorifico jajajaj

D

Hay cosas antiguas que permanecen y tienen mucha historia tras de si.

D

Juas! #8 "mas falso que un albarán de la Isabel Pantoja" que buena esa lol me la apunto.

D

Que lo curen... y lo pongan a disposición judicial. Que pague sus delitos.

tnt80

#12 pregunta tonta: ¿cuantos de los presentes habrían dicho algo al policia por darle un "toñazo" en la boca con la porra?

D

JAJAJA OWNED!! lol

Penetrator

#15 No, no salió en ningún capítulo, me la he inventado yo, pero reconozco que me ha quedado muy "House", aunque no era mi intención.

D

Jajajaj q bueno

Neo Ku KLux Klan, contra los latinos:

Neofito

#13 esa escena salio de verdad en house? es qe ahora no me acuerdo, pero vamos, tiene toda la pinta, lol

pues mira, de ser verdad se debio de reir el equipo medico un mes por lo menos.

D

Ese no es el doctor Benton de la serie Urgencias ?

r

#0 El Klan lleva esas marcas en las mangas? a ver si el pobre hombre va a venri de una procesión... lol

bacua

#28 Es lo que yo pensaba que venía de procesión.

D

#28 Sí, es del KKK.

http://www.kkklan.com/kkk_oxford.jpg

Otra cosa es que sea un fake o no, pero la vestimenta parece que sí es del Ku Klux Klan.

D

#24 pero que malnacidos

tuxcator

ES UN FAQUE FAQUE

D

NIGGA STOLE MY HEALTH!