Publicado hace 8 años por malditascully a culturainquieta.com

Feral Children (niños salvajes) es el último proyecto fotográfico de la fotógrafa alemana residente en Londres Julia Fullerton-Batten. En Feral Children Julia echa una mirada más oscura a lo que es crecer en circunstancias inusuales.La Niña Sin Nombre “me inspiró para investigar más sobre otros casos de niños salvajes,” explica la autora. “Encontré que había un número considerable de ellos. En algunos casos era porque el niño se perdía, y se lo quedaban animales salvajes, y especialmente aquellos abandonados o desatendidos por sus padres.

Comentarios

D

fotomontajes en todo caso

tarkovsky

Dos días ha tardado en salir esta noticia a portada... y con 58 meneos!!!
Creo que habría que hacer algo al algoritmo para un menéame más delgadito

malditascully

#7 como interesado, le doy la razon

baldreu

Había que vincular "perturbadora" con algo negativo, así que ponemos lo de oscuras fotografías y ya tenemos un titular más perturbador

maria1988

Vaya, dan muchísima pena.

tarkovsky

Dos días en subir a portada y 10 minutos en caerse lol

malditascully

#9 o en que la tiren los d siempre

D

Al chico de las gallinas le hubiera venido mejor que no le encontraran... pasarse 20 años atado a la cama es bastante menos humano que cacarear.

kumo

#5 Por lo que he visto, la mayoría estaban mejor en el bosque que en un psiquiátrico... Porque telita.

A

#6 Efectivamente. Que le pregunten a Marcos https://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Rodr%C3%ADguez_Pantoja

D

Y conocéis el caso de que a la inversa un investigador intentó educar una cría de chimpancé con sus hijos y que tuvo que desistir en el experimento, parece que los niños imitaban mucho más el comportamiento del mono que los avances de este en su hominización.

D

podría darse el caso de que un niño lobo ataque a un niño gallina

R

Ya tengo un nuevo libro para comprar y leer: La niña sin nombre, no lo conocía y tiene buena pinta.

Y

Las historias escalofriantes y las fotos...también; muy malas.