Publicado hace 1 año por Kaprak63 a vanitatis.elconfidencial.com

"Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado", asegura en los capítulos en los que cuenta cómo se fue deteriorando la relación hasta la ruptura . "Creo que era una cuestión de pura supervivencia", dice. "Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal"

Comentarios

J

#1 Creo que fue una cosa de narices y un objeto del 22 (qepd).

t

#24 A MNM le sirve para insultar a los españoles que aceptan la constitución y su forma de gobierno ("fascistas, súbditos, vasallos!") y para hacer bromas propias de gentes de izquierdas, como #1 #7 etc.
Es una comunidad de odio, representando lo que es la izquierda en España.

J

#33 No veo que la denuncia de un hecho concreto muy grave, y hecha con ironía sea un insulto a los españoles, ni suponga odio.
No puede decirse que desde la izquierda en España se lancen consignas o expresiones de odio, y menos en MNM.
Lo de los veintiséis millones que hay que fusilar, o si a fulano o mengano hay que pegarle dos tiros en una cuneta no son proclamas de la llamada izquierda, que en este país es amplísima y muy dividida, puesto que está compuesta por todos los que no apoyan el franquismo, ni que se venere.

D

#36 pues a mi me paso todo lo contrario. Estaba yo con el coche estropeado en la mitad de una carretera en la sierra y se paro un motorista con casco y llamo a la grua y se quedo conmigo hasta que vino, cuando se quito el casco resulta que era el. Muy campechano el hombre

b

#38 'Soy.... Juancar'
El putero oscuro

J

#38 lol lol lol

D

#33 La constitución que se han follado para poner por delante los intereses de los bancos sin problema.

t

#12 "que el cociente intelectual de su población se merece. "
Por eso tenemos un gobierno socialpodemita, efectivamente.

Tuatara

#1 Pero lo hizo siendo casi un feto. Un niño tan niño que aún tenía años negativos. Es que era tan niño. Cómo podía ser tan niño.

jobar

#3 Parece todo como si se entremezclase The Crown y Torrente.

m

#3 Lacayo, se dice lacayo. No periodista de confianza.

Pilar_F.C.

#13 Es el confidencial ...

cenutrios_unidos

#3 Lamescrotos es más indicado.

p

#2 Sabe lo que quiere cuando quiere.

UsuarioUruk

#2 ahí lo veía hasta guapo.

MiguelDeUnamano

#2 Se informaba por la prensa española y creía que era una especie de santo, trajo la democracia, acabó el sólo con un golpe de estado, ayudaba a los emprendedores españoles y socorría a los automovilistas en apuros.

vilgeits

Le comia la polla por lo de los millones, pero la tenia aterrada. Pobrecilla, lo que ha tenido que sufrir.

D

#15 Como decia Sheldon Cooper, debio ser buena para el coito.

Dios los cria y ellos se juntan…

Que no se queje, que a esta, nadie le obligó a nada

D

Por algo era amigo de franco, si no, no lo hubiera designado como sucesor

J

#5 Como sucesor de e la dictadura, hizo prácticas como dictador las dos veces que Franco estuvo hospitalizado, y sucedió a Franco el 21 de noviembre de 1975. Y después dirigió el país quitando y nombrando presidentes de gobierno y encargo su Constitución, la que le nombró rey con toda clase de privilegios, incluida su total impunidad.
De hecho pudo haber preparado golpes de estado, sin que nadie pudiera recriminarle por ello...
Pero que digo...

Spirito

Alguien con una responsabilidad de Jefe de Estado, y que va de patrio, que derrocha escandalosas cantidades de dinero que no es suyo, a sabiendas que en su país hay muchísima gente pasándolas canutas para llegar a fin de mes... de campechano no tiene nada, sino de hipócrita y falsante.

g3_g3

La barragana real dice que el rey estaba desnudo cuando la despachaba. lol

kumo

Está es la típica noticia de prensa rodlsa que en MNM se tiraría inmediatamente... Si no fuera porque habla mal del emérito. Efectivamente, MNM, no es ForoCoches, está más cerca de Sálvame

f

#26 Como le joroba a algunos vasallos que se hable blanco sobre negro de su rey ladrón .

t

#28 sí, sí una ex hablando sobre su ex: blanco sobre negro total, muy fiable y nada parcial de una parte.
pronto le saldrá un exnovio a esta buscadora de fortunas y tendremos más "blanco sobre negro".

D

#28 Ese es el nivel: cargar contra el mensajero, y si es mujer, más. Encima se creen muy buena gente.

t

#26 Ya quisiera MNM siquiera acercarse a forocoches.

t

habla Corinna en "vanitatis", portada segura en MNM, porque es de su mismo nivel.
Para lo que se ha quedado MNM, qué pena.

n

Y ella una santa.

D

El emérito perturbador, y ella la puta más cara de la historia.

iñakiss

#32 esque es bastante creíble, por qué ocultarlo. A ver si te crees que nos acabamos de caer de un guindo con este personaje.

yolibruja

Sí, sí, muy bien, guapa, gracias por decir lo que ya sabíamos, pero a ti se te pagó tu precio.

pax0r

un poco guarrilla e interesada es también la corinna, que de victima no tiene nada pero le esta sacando provecho al tema fuerte

t

#25 Una buscadora de fortuna, pero oye, que en MNM resulta que tiene toda la credibilidad de la comunidad de izquierdas: a portada!

Jesulisto

Me quedo de piedra pero, por otro lado, tú eres la bien pagá.

Paradisio

Esta mujer nunca se casará con un panadero por ejemplo, salvo que sea magnate del pan. La bondad no abunda en las clases altas. Tienen su limosna para sanar culpas pero ya. Llevan generaciones extrayendo del sudor de abajo. La monarquía es el peor ejemplo, Juancar requetepeor, porque no aporta nada. Y en España es peor porque mujuuvchos de los millonarios con parquings, tierras, acciones las robaron en la guerra y no se devolvieron. Prueba de que en España disparando desde el lado correcto se consiguen cosas. Que vergüenza de casa real, si con hacer tan poco hubiesen dado una gran imagen de España ante todos

D

Y nos vamos a creer, que el dossier que tenia de este antes de chuparsela, pesaba menos de una tonelada.

Nylo

"Perturbador y despiadado"

Y campechano, campechaaaaaaano, que se nos olvida. Cuando uno es campechano vale todo.

k

Vale, muy bien, pero no olvidemos que aparte del pago por los servicios prestados, quien dice esto es una proxeneta de lujo que se dedicaba a conseguir carne tierna y fresca con más o menos discreción a jeques de Oriente Medio y millonarios europeos.

F

Turuleto se ha enfadao, hacer el favor de no faltar a su rey, rojeras!!!

D

Juan Carlos Putero,
el rey emiratos en los eméritos árabes unidos.

nynph

Pues a mi me parece divertido y muy instructivo, al modo de "ten cuidado en la cama en que te metes y que es lo que cuentas", yo lo llamaría justicia poética, si dice la verdad ¿porqué debería callar? Ya que estamos en eso de la inviolabilidad y las leyes no le pueden hacer nada, que le den por otro lado.

Kateter

No vea "LAS AVENTURAS DEL INCREÍBLE JUANKAR"... De cuál tratamos hoy?!.