Hace 3 años | Por HimiTsü a tekcrispy.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a tekcrispy.com

No son pocas las personas que anhelan tener una segunda oportunidad para mejorar la calidad de sus vidas, y al ofrecer una “pizarra en blanco”, el Año Nuevo brinda una oportunidad para hacer un reinicio y hacer las cosas bien, un pensamiento que sustenta la idea de empezar el Año Nuevo de cero.

Comentarios

D

bueno.... según como lo mires.... si tienes curro año nuevo significa que tienes aún todos los días de vacaciones disponibles

D

#2 depende como te lo montes en el curro... Para algunos quiere decir que acumulas xx días del año anterior sin pillar (xx son dos cifras)...

S

#10 Algunos si no los pillan antes del 15 de enero, las pierden. (otros 31 de enero o de marzo)

También los hay que acumulan dias de vacaciones extra y no les dejan cogerselas por un perpetuo exceso de trabajo.

D

#13 yo conozco un caso que el tipo en cuestión los está acumulando con idea de jubilarse antes (y le quedan años) lol lol lol

ur_quan_master

#13 o como estrategia para medrar en la empresa.
Para que vas a esforzarte si puedes lograr más con mera presencia.

kelonic

#2 A mi me revalorizan la pensión, un pastón

Jakeukalane

El pensamiento mágico es inherente al ser humano y hay pocas personas que estemos en contra. Por lo que recibe un respaldo social abundante.

D

#7 cualquier efeméride es absurda si lo analizas de manera lógica.
Si asumes que es absurdo, y quieres elegir una fecha-excusa para montar una fiesta, el cambio de año, la variable más significativa dentro de la fecha, es la opción más lógica. lol

D

Es por redondear, es más fácil saber y decir que llevas desde el 1 de enero sin fumar, o que desde el 2021 empezaste a hacer deporte, a pensar fechas concretas sin significado.

Por la misma razón dices "bueno, pero el 1 es fiesta y además resaca sel 31 aunque no haya salido ni bebido, así que ya mañana", y así hasta llegar al lunes 3 o 4, que ya te ha jodido el redondeo, así que lo dejas para febrero. Pero febrero ya no es nuevo año ni es nada, así que lo mismo te da el 1 que el 15 o el 28. Y con la tontería se te hace diciembre de nuevo y vuelta a empezar.

HimiTsü

Muchos piensan que el Año Nuevo es la mejor oportunidad para hacer un “reset” de su vida, pero la verdad es que no hay reinicios para nuestra existencia, no existen “máquinas mágicas” que...

elGude

A mí me parece la celebración más tonta del año. Entiendo que sea festivo el día 1, porque es empezar el año con buen pie, pero no entiendo toda la fiesta que se monta.

Waskachu

#4 debes de ser el alma de las fiestas.

elGude

#6 No soy una persona muy festiva la verdad. Me gustan los cumpleaños, pero es que no entiendo todo el revuelo que se monta al cambiar el año.

D

Porque es un buen truco para el autoengaño. Es una buena excusa para librarte de los remordimientos por no haber hecho nada relevante durante el año (no hablo de este, digo cualquier año). Haces un reset imaginario y sueltas lastre.

b

#12 Renovar placebos es muy estimulante.

mente_en_desarrollo

Porque se preparan para el "chis" de la vacuna.
Cosa que es una tontería.

El reset será todos los martes para instalar actualizaciones.

D

Buenos tiempos para hacer un reset...

Pilar_F.C.

Es como empezar un cuaderno nuevo. Pero yo, utilizo cuadernos viejos a los que les quedan hojas sin usar...

cobraKai

Yo he mantenido desde que iba el cole el contar los años desde el verano hasta el siguiente como método de "reseteo".
Me sirve para trabajo, temporadas de deporte y todo en general. Ahora estamos en la temporada 2020/2021

M

Cuenta atras para la siguiente paga extra?