Hace 3 años | Por nulero a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por nulero a actualidad.rt.com

Isabel Díaz Ayuso es un personaje absolutamente trumpiano que puede ser presidenta, y no solo de la Comunidad de Madrid, sino también de España. De hecho, a día de hoy es la figura más popular de la oposición española. Una auténtica, y terrorífica, distopía convertida en realidad.

Comentarios

L_R

#1 Que análisis tan profundo, te han llamado ya de los medios para trabajar de analista?

Stiller

#1 No, eso no es suficiente.

También hace falta que un tercio del electorado se abstenga.

ayatolah

Presidenta de España no la veo.
En Madrid podrá tener su público, pero en el resto de España solo retendría el voto de los que ya están convencidos.
Donde ella ve madrileñofobia realmente hay mucha o ayusofobia.

D

#18 hay muchos otros que están acojonados porque no puedan pagar las nóminas, o ni siquiera las indemnizaciones por despido, otros acojonados porque no vayan nunca a encontrar un trabajo o comprarse un piso, ya ni hablo de tener una hipoteca... Otros acojonados porque las políticas económicas destruyan cada vez más empleo...

Mucho acojone veo en este país

D

¿trumpiano IDA? es el rusiatoday

oceanon3d

#3 Los trumpistas tenéis el olfato atrofiado para ver a lel populismo trumpista , a los nazis y demás mierdas que forman el cáncer de las sociedad de este siglo XXI ...no me extraña nada tu comentario ojeando tu historial de mensajes.

Yo, dejando posiciones ideológicas de lado trato de ponerme al nivel de alguien que pretenda votar a esta psicótica y no puedo ¿comunismo o libertad todo su programa electoral ? ¿en serio en el siglo XXI en un país que se supone avanzado? ....por mas que bajo mi nivel, ni llegando al limite de la idiotez, lo llego a comprer.

Si gana y hay gobierno Ayuso -Monasterio los madrileños vais a quedar retratados....se que no todos les votan pero todos van en el mismo barco; la abstencion cuenta.

D

#10 Si Ayuso saca mayoria relativa pero le faltan 2 votos para gobernar, los que se van a retratar serian el PSOE, MM y UP al votar en contra y no dejarla que gobierne en solitario y permitan que entre Vox.

Tal como lo han hecho en Francia, Alemania y el resto de paises.

oceanon3d

#12 Si espera sentado: como hizo el PP en las ultimas generales en las que gano el Psoe en casi todos( Madrid incluido) los lados y solo con gobiernos Frankesten tira adelante el trio colon. ¿Lo de gobernar el mas votado solo para cuando le venga bien el PP? El PP ya gobierna de facto en Madrid. En el mismo ayuntamiento Almeida es poco mas que una marioneta en manos de VOX.

Que se retraten Ayuso/Monaterio el espectáculo dantesco que a buen seguro darán durante dos años sera la carta de presentación para otros cuatro años de gobierno de izquierdas a nivel nacional.... unas elecciones con la pandemia como historia y la economía en dirección hacia arriba. Según se acerquen VOX necesitara nuevos espectáculos grotescos para no acabar como Cs...prepárate la que te viene encima.

El Psoe tiene un win win tanto si gana como si pierde por si no te has dado cuenta y las derechas solo una huida hacia adelante. La estrategia de las derechas es solo "salvar el dia"...solo a corto plazo que Casado no pierda su silla.Solo tienes que ver ñas luchas internas con sus varones.

D

#13 Te recuerdo que en el caso que pones, el Psoe podria haber gobernado, y los que se opusieron fueron tanto PP como Podemos, por eso hubo que repetir elecciones.

m

#12 ¿Eso también vale para la composición actual en la que el PSOE es el partido con más representantes o cómo va eso?

D

#14 Asi es

D

España es un país público, que vive de lo público, que le gusta vivir de lo público que es muy seguro y fijo que no me puedan echar por los derechos de los trabajadores y amén para siempre.

Cuando se demuestra que eso económicamente es un desastre, y un lastre angustioso para las empresas, la economía y el empleo, y que deja mucha, pero que mucha gente y empresas por el camino, y sale gente como Ayuso a denunciarlo y a apoyar al sector privado, a reducir impuestos y a fomentar el crecimiento y el empleo...

...luego las izquierdas se extrañan.

Cómo es posible que nos gane de forma tan clara alguien como Ayuso en Madrid???

Pues eso. Para mí está muy claro

El_Cucaracho

#6 España es un país público, que vive de lo público, que le gusta vivir de lo público que es muy seguro y fijo que no me puedan echar por los derechos de los trabajadores y amén para siempre.

Si claro, yo veo todos los días a los trabajadores entrando al trabajo con la camisa abierta, fumándose un puro y riéndose del pobre empresario currante.

Yo no sé en que país vivís algunos, pero en el mío la gente suele estar acojonada con que si le echan del trabajo no puede pagar la hipoteca.

D

Porque solo de hablar de ella.

X

Redacción muy descuidada, y rematadamente sensacionalista. En conclusión, da por perdida la batalla contra IDA en las autonómicas, y alerta sobre su amenaza para las generales, y lo atribuyen a que la sociedad española es muy influenciable por los medios de comunicación masivos y el espectáculo político. A esto último le denomina "trumpiano", lo cual suena una mierda, hay que decirlo, y supongo que lo hace para tener mayor relevancia internacional en plan asusta viejas.

Algo que se olvida es que Pablemos tuvo un fulgurante ascenso en la política debido justamente a esa sociedad y medios "trumpianos". Es cierto que Pablo es un caballero, y no se puede considerar trumpiano para nada, pero sí que sabía usar muy bien los medios de comunicación, no se cagaba como ahora. Pasó de ser anti-trumpiano a ser izquierda clásica española.

D

RT, un "medio de comunicación" controlado por el gobierno ruso, suelta perlas como ...

" ¿cómo es posible que una caricatura política trufada de manifestaciones delirantes, aberrantes, ignominiosas o surrealistas pueda arrasar en las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid, gobierne o no? "

"Comunismo o libertad" Una afirmación tan simple como falsa

El ascenso de Díaz Ayuso es el reflejo de una sociedad enferma, la española –y la madrileña, de forma especial–, en la que se abren centros de manicura a la misma velocidad con la que se cierren librerías

"España, y muy especialmente Madrid, vive en una sociedad en la que la telebasura domina y determina las vidas, ideas, proyectos y agendas. Una sociedad de telebasura en la que no hay mejor candidata que Isabel Díaz Ayuso."



Ahora cambiáis RT por TVE, españoles por rusos, Diaz Ayuso por Putin .... y mañana llaman a consultas al embajador español en Moscú.

aupaatu

Parece que crear unas marcas blancas cuando era imposible de tapar la corrupción en los juzgados y medios par seguir manteniendo el control. Y estar al servicio de las grandes corporaciones con su poder Publicitario, no es nuevo y funcionará mientras el personal siga balando.

Porque estamos en un estado de derecho democrático, en el cual, el pueblo decide quién gobierna, aún sea contrario a las ideas de los menos.