Hace 11 años | Por Soiber a rtve.es
Publicado hace 11 años por Soiber a rtve.es

Sale a pasear con su perro por el parque. El can corre, salta y juguetea entre los arbustos. En un momento dado mastica algo chicloso. Como dueño responsable se acerca a comprobar qué come su mascota para obligarle a escupirlo si puede hacerle daño. Y se encuentra con una desagradable sorpresa: su perro está comiendo excrementos. Quienes tienen o han tenido perros probablemente se han enfrentado a esta curiosa situación. Los perros comen excrementos de humanos y de otros animales. "Son selectivos a la hora de elegir",

Comentarios

GeneWilder

Luego, como es muy cariñoso, le regala a su amo unos lametones en la cara.
#2 Te me adelataste

Oregassj

#2 Mi perro no come cacas.

D

Pues por lo mismo que se sigue votando a los mismos partidos políticos siempre...

ailian

Porque son unos cerdos. El perro es un animal bastante guarro, además de pervertido sexual.

Las personas con clase tenemos gatos.

rafaLin

#9 En todo caso, los gatos tienen personas con clase.

Mefistro

#9 El animal es un reflejo del dueño ( y de su educación ) no sé qué clase de dueños de perros conoces... roll

ailian

#11 A todos los perros les gusta oler cacas y meados, además de el culo de sus congéneres. Da igal raza o dueño.

Y los machos no castrados se follarían a todo lo que se moviera., les da igual la especie aunque tienen gran predilección por las piernas humanas.

santoysenia

¿Por qué los perros se lamen tanto el ciruelo?
Porque pueden.

D

Si así fuese mi calle estaría limpia de minas.

D

Mejor que nos vayamos acostumbrando también nosotros.

"Un bebé se comería, si le dejas, una caca. Es normal, en esa etapa de la vida..."

D

Está vida es una mierda.