Hace 15 años | Por eboke a esto-es-sparta.blogspot.com
Publicado hace 15 años por eboke a esto-es-sparta.blogspot.com

Viñeta en la que se muestra como son los perros cuando se les deja sueltos.

Comentarios

Ubit

Me ha recordado al chiste aquel...

Uno que iba por un parque de noche y se le acerca un violador y le dice...

-Eh tu!!! -Y poniendole un cuchillo en el cuello le dice- Bajate los pantalones que te voy a dar por detrás...

Total, que se pone al lío, dale que te pego, y en un momento de emocion se le cae el cuchillo, y ninguno de los dos se da cuenta... y cuando el violado ve el cuchillo, lo agarra, se lo devuelve al violador y le dice:

-Quillo, toma, vuelvelve a ponermelo en el cuello que si nos ven se van a creer que me esta gustando...

lol lol lol lol

danic

#3 yo como buen bajito que soy suelo decir (en broma) eso de "sujetadme que me mata!"

D

Antizyklon, eso es ciertísimo... yo vengo notando que con frecuencia, los perros más canijillos, son los más ladradores y busca broncas...

El chiste, buenísimo. Yo recuerdo una vez siendo niña, quizá tendría nueve años... siempre he sido muy consciente de mi debilidad, pero una vez, en clase de plástica, que era un jubileo, al típico graciosillo le dio por meterse conmigo y jugar a que se tiraba pedos encima de mí. Le advertí que parase, que me estaba hartando, y empezó a hacerse el chulito, que qué le iba a hacer si no paraba, si a mí me tumbaba con un sólo dedo, y seguía haciendo pedorretas... finalmente, me infló la pituitaria, me puse de pie y le endiñé un revés que le dejé marcada toda la mano... Yo me asusté y no acababa de creerme lo que había hecho... el gracioso se sentó de inmediato y se puso a pintar, mirando sólo al cuaderno, con la barbilla temblándole y los ojos brillantes, y su compañero de al lado soltó la carcajada. Cuando la maestra vino a preguntar qué pasaba y se lo contamos, yo dije que lo había hecho sin querer, pero ella me dijo que no pensaba castigarme, que esa torta había estado muy bien dada.

D

Eso es una fotocopia de una fotocopia de una fotocopia. ¿Dónde está el original? ¿Y quién es el autor?

Es muy bueno.

eboke

#2, ni idea, pero si alguien lo sabe... ¡que lo diga!

#3, totalmente cierto, lol

TroppoVero

A portada de menéame llegan muchas viñetas, todas graciosas, pero no todas son realmente buenas como ésta. Hay que menearla.

L

Que risa por favor, seguir sacando viñetas como estas. Por cierto,aunque sea obvio, esto solo pasa con humanos, los perros si que se lanzan y es una putada separarlos sobre todo si el puto dueño del perro sin bozal ni lo intenta. Lo siento me tenía que desfogar.

D

Muy buena la viñeta si señor.
#3 lol lol lol

eXecuter

Mi perrilla pequeña es igual que el de la viñeta, por ladrar la he visto ladrarle a un tigre que estaba en una jaula en un recinto ferial donde iban a instalar un circo lol

D

jajaja De las mejores viñetas que han pasado por aquí... lol

f

Recuerdo, hace años...diría que unos 10 u 11 años, en la revista EL JUEVES salía una viñeta muy parecida, a color, de dos perros atados a un poste y landrándose rabiosamente, el poste se soltaba, y atónitos los perros, con cara de "qué ha pasado", deciden volver a atar la cuerda de su collar al poste, y así continuar ladrándose...aún tengo guardado el recorte en alguna caja de zapatos...

VicenteAlfonso

Pero eso no sólo pasa con los perros, ¡eh! que yo he visto cosas similares en discotecas entre personas

genderbender

#5 Modo Taliban Ortográfico: Se dice "Aspaviento", no "Aspamiento".
Muy bueno el chiste, por cierto.

D

#5 ¿tú también te quedaste parado para ver qué pasaba?

s

Yo tengo varios amigos que son asi de valientes, solo se ponen chulitos cuando sus amigos responden por ellos.

Lilithe

Mi perro chihuahueño siempre hace eso

TroppoVero

Ahí va el refrán: 'Perro ladrador, poco mordedor' lol

angeloso

Perros y otras razas inferiores...

ruka26

Aplaudo a la viñeta. Siempre es lo mismo, mucho gritan mucho gritan pero en cuanto le plantas cara....

Bleend

Bandwidth exceeded



¿Alguien que tenga la foto la comparte?

D

Por lo del "Bandwidth exceeded"....

Pueden copiar y pegar la URL de la imagen en la barra de direcciones :

http://i285.photobucket.com/albums/ll44/NeNe_WeNo2/perro.jpg

O bien, la misma viñeta en diferente hosting:

http://i39.tinypic.com/34ox30z.jpg

danic

#18 nah yo iba andando ^^

VicenteAlfonso

eso de "-Quillo" es algo específico ¿No?

Bad_Religion

Parece que lo han corregido.

charly-0711

Hace falta que alguien la suba a otro sitio o un mirror como en Digg.

Ubit

#23 28 años de crianza, difícil cambiar ahora lol

Bleend

La caché de Google no lo ha pillado...

D

Realmente bueno!! Me recuerda a una perra que tuve, que era un west highland... era muy valiente cuando la tenia en brazos...

salfuman

Mi perra que es "peligrosa" en teoría solo por la raza, da el rabo a los canijos que le ladran sin parar...y los dueños rápidamente la cogen diciendo ¿es peligrosa?¿es peligrosa?, cuando esta ya esta oliendo por ahí otra cosa y ni ha mirado para el perro...y así con casi todos los perr@s...razon? esta educada con responsabilidad y cariño... y siempre que puedo la suelto.Los dueños de muchos de esos perros los tratan como personas y no los cuidan como deberían, ni les hacen relacionarse con otros perros o simplemente no les dejan que gaste su energía...en fin...