Hace 16 años | Por mezvan a toxicjunction.com
Publicado hace 16 años por mezvan a toxicjunction.com

Dos perros transitan por una calle en china, uno de ellos es arrollado y el otro se queda a su lado por horas esperando a que reaccione.

Comentarios

Draakun

Se me ha encogido el corazoncito... T_T

mezvan

#8 Gracias ... y juraba que estaba bien .. tendré que leer mas.

D

#20... con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que hablas o más triste aún, sólo quieres llamar la atención con tu comentario. Lo que no tienen los animales es la crueldad que parece que se adquiere a medida que una especie "evoluciona", término muy sobrevalorado viendo en qué nos hemos convertido.

D

#33 habla de gay alguien con una caca rosa en el ávatar?
más que gay, el video es toda una lección de humildad

D

como humanos despreciamos los sentimientos animales por no ser como nosotros. Todos los seres vivos tienen la misma aspiracion a la felicidad.

x

Cuanto les gustara a los chinos echarles foticos a los perros en lugar de sacar al otro perro fuera de la circulacion para q no muera como el otro... en fin.

A todo esto, por qué nadie se mete con la burrada que ha soltado #27?? por decir cosas de menor peso casi me matan aqui en meneame...

D

#33 por favor mira este video, sin sonido para que no tengas excusas ni puedas decir que la música "gay" te desconcentra... si me dices de verdad que te da absolutamente igual lo que ves en él te creeré:


que conste que los hay mucho más crueles (si es que es posible), sólo prueba y sino sientes nada tienes un verdadero problema amigo.

D

#11 #10... saber que hay gente que se emociona al ver algo así me hace recobrar un poco de fe en la gente.
Es muy triste la indiferencia de la gente ante el sufrimiento de los animales porque están mucho más cerca de nosotros de lo que pensamos. No concibo un futuro en el que no se otorgue a los animales el mismo respeto y trato que a los seres humanos, y se me hace difícil imaginar un presente más oscuro...


...no tengais miedo, no os van a morder mientras le clavais la aguja, confían en vosotros.

D

Los perros tienen alma,personalidad,consciencia de sí mismos.Aqui esta la prueba.

No es nuevo,antes era habitual que los perros acompañasen el ataud de su dueño al cementerio,y algunos se dejaban morir de hambre alli,sobre su tumba.
Hay un dibujo de Castelao que me viene a la memoria:
http://www.fundacioncaixagalicia.org/portal/site/Fundacion/menuitem.176e532cb6689360cb54a8a4b05101ca/?vgnextoid=0bfa3fdb24ef8010VgnVCM1000000b1510acRCRD

D

Creo que NI UN SOLO OTRO ANIMAL muestra ese compañerismo, más que los perros. O si acaso, otros cánidos como los lobos.
El pobre comprende lo que es un amigo, pero no puede comprender lo que es la muerte.

Black_Incal

#43 Delatas tu condición de mocoso analfabeto y malcriado, con vocación de joder a todo el que te rodea. Espero que a parte de reirte de los sentimientos de la gente y de pillarte cogorzas de fin de semana, tengas alguna utilidad real para la sociedad que te alimenta.

Planteate al menos donar el órgano ornamental que tienes sobre los hombros... Quizá algún día la ciencia lo pueda aprovechar o en su defecto es posible que se le de buen uso en unas prácticas universitarias. Aunque no parece muy activo, sí que resulta extremadamente singular.

PD: Y se escribe NOCHE.. ¡NOOOCHE!!! No "noxe" (sic)... Si quieres exponer tus paranoías aquí, no lo hagas con tu cutrelenguaje SMS.

#23 Ejemplo impecable de la demagogia más trillada de la que hacen gala los detractores de aquellos que respetan la vida animal, y que al final demuestra que no importa una mierda tanto los animales, como los "niños que se mueren de hambre".

benjami

#20, tu brillante análisis sirve para hacernos una idea de tu inteligencia. Conoce, sickboy, conoce!

#23, tienes toda la razón. Da de baja tu conexión RDSI con Telefonica y dona todos esos eurazos a las personas que pasan hambre en Africa. Tu ordenador también puede serles muy util.

#24, ¿sabes tanto del perro por una foto como de loterias también con una foto? Anda, sé generoso y suelta en qué numero caerá el gordo: http://www.buscaprof.es/logotipos/45ffc1f2_bombo.jpg

Aucero

Yo creo que mas que triste, es bonito, la noticia se centra en el perro vivo, no en el muerto.

jamj

Igualito, igualito que las personas. #20 Pués yo creo que son mejores y sienten más que muchas personas.

llom

Qué triste. Los perros son muy fieles y muy buenos compañeros. Esta es la prueba.

D

Vaya por dios. Menos mal que es por la tarde, me has jodido el dia

D

se me saltan las lágrimas... :(

A

#10 Sí, pero viene a ser como los documentales, que podían salvar a una pobre cría herida pero para grabar la naturaleza en estado puro dejan que se la coman los depredadores. O como los reporteros de guerra, que eso sí es jodido... Hace unos días emitieron "Las flores de Harrison" que retrata eso mismo, la impotencia de los fotógrafos en las guerras.

elgranojete

Los animales merecen la vida más que los humanos. Ellos no son conscientes de sus actos, nosotros si. A mi no me jodió el día ese video, sino toda la sarta de comentarios que estoy leyendo aquí, que provocan que cada día que pase odie más a la gente que habita esta mierda de mundo.
La culpa es de los padres (siempre), que no tienen ni puta idea de educar a sus hijos y crean engendros mimados colgados a un pc, que van de malotes por la vida y no valen ni un euro como personas

benjami

#29, no Diego de minid.net es un amigo. Usar Google es eso:
http://www.google.com/search?ironia+inteligencia

benjami

#26 Demagogia de manual es lo que hiciste tú, el tema del hambre está muy gastado y estaba claro que te la pela, es lo que tiene ser tan machote. Yo sólo intenté hacer ver tu demagogia con ironia. Pero ya se sabe: http://www.minid.net/2006/07/01/la-ironia/

CEUTAYO

Ahí se ve la lealtad de estos animales.
Igualito que algunos humanos que los dejan tirados en las carreteras cuando se van de vacaciones.

P

Que triste

Yata

#35 Hombre, el homofobo de meneame defendiendo al colectivo gay...
P.D: Hace unos días no paraba de burlarse de mi por mi condición jaja ¡que inepto!

Draakun

Lo que me ha hundido la moral no es el animal esperando a que su compañero se levante, es la riada de gente que paso frente a la escena y sólo se le ocurrió sacar unas fotos como recuerdo de la anécdota. "Anda mira... Un perro que podría estar de luto por su compañero, o esperando como un tonto a que se levante y arriesgandose en ello a morir atropellado también. Qué gracioso! Voy a hacerle una foto." ¬_¬
No me "sensiblea" la muerte, sino la miseria humana. Yo no haría podido pasar frente a la escena sin intervenir. Creo que ese pobre perro debió sentirse muy solo, sin nadie que ayudase a su compañero a levantarse.
Y antes de que los demagogos de turno empiecen con sus historias sobre el hambre en África y las miles de muertes humanas que hay... Miserable es aquel que tiene a su alcance aliviar el sufrimiento de otro ser y no lo hace. Miserable es también el que evalúa el nivel de sufrimiento ajeno para establecer si es merecedor de su esfuerzo y ello le sirve de excusa para no actuar.
No creo que todos debamos hacernos misioneros y largarnos de nuestras vidas para hacer el bien en paises lejanos, pero en escenas como esta se aprecia hasta qué punto el ser humano puede ser un maldito bastardo. Lo tenían al alcance de la mano.

RespuestasVeganas.Org

Para los que se rien de los sentimientos de los animales no humanos, entonces ¿esto qué es?


Boris, el toro, fue rescatado por Hillside Animal Sanctuary, ( en Inglaterra) de una granja de producción industrial, donde las espantosas condiciones de existencia lo habían enfermado. Aunque, una vez rescatado, se le proporcionaron todos los cuidados, no logró sobrevivir. Antes de morir, lloró con su cuidadora, quizá por agradecimiento, quizá por pena por no tener ya más fuerzas. Todos los animales sentimos y sufrimos.

Stop especismo.

D

#50 yo no es por darte una revelación pero... tu también estás un sábado a las 11:30pm en el menéame. Y no, no tengo más cuentas que esta. Tú y tus amiguitas tranquilizaos, que el hombre heterosexual del saco no va a ir a comeros.

D

#3 que horrible cosa has dicho. Aunque tiene una remota verdad, los perros no tienden a comerse otros. o si??

Yata

#42 Es tan facil burlarse de la muerte de Emma Penelles, del colectivo homosexual y más delicias que vas soltando por tu boca cuando no tienes delante a tu interlocutor... ¿a que sí?
Haz vida social anda, que siempre estas por aquí dispuesto a enfadar, ¡TROL!

D

que podemos hacer con el chupanegativos? #27 #43 darle más negativos o borrarle la cuanta y robarle el IP?

D

Es curioso cómo los animales demuestran su humanidad al mismo tiempo que nosotros la vamos perdiendo.

D

relacionada con el sufrimiento de los animales:
Experimentación con animales

Hace 16 años | Por --49128-- a enbuenasmanos.com


Maltrato a animales [Video]
Hace 16 años | Por Lajamuerteee a br.youtube.com


de verguenza ese video, y nadie hiciera nada por el mas que sacarle fotos

xaman

...

No sé que decir mejor que esto, ¡tengo los pelos de punta!

Noah

Dios no devería haberlo visto!!!! Aviso para el que sea mas listo que yo y le haya dado a los comentarios antes que a la imagen.

xaman

#48 Aunque no apoyo tus ideas, me gusta lo que dices. En grupo sobreviven mejor, eso es cierto, yo tampoco creo que esté de luto, pero el esperar al lado de un compañero porque te afecta su muerte es un paso evolutivo muy grande y te lo dirá cualquier antropólogo.

Y te diré que lo que ocurre (me voy a poner "filosófico" aunque te de rabia, pero esto va de eso y si no te gusta, simplemente pasa de largo) es que el ser humano es tan sumamente egocéntrico que se nos olvida que el resto de animales también siente, y no sé si el perro siente luto, pena, espera a que se levante por su compañía, por su propio bien o todas juntas. Lo único cierto es que se expone al mismo peligro que acabó con su compañero por esperarle. Y eso no se da siempre.

MetalZombie

Casi todos los días tengo que ver algún que otro animal tirado en la cuneta por culpa de personas irresponsables que las abandonan. Más de una vez he tenido que parar arriesgando mi propio pellejo para sacar alguno con vida de enmedio de la carretera. Y lo volvería a hacer las veces que hiciera falta... cosa que no haría con sus dueños, a los cuales dejaría pudriéndose e hinchándose al sol como les pasa al resto de animales. No siento ninguna lástima por ellos, me gustaría verlos sufrir y agonizando como los animales que son.

D

#40 a lo mejor es que no tienes ni puta idea por que sólo estás en tu mundo de colorines

D

#58 debajo de cada comentario hay dos flechitas. una vrde y una roja, o naranja. le das a la roja.

x

#56, lo votaria negativo pero no puedoo! o no sé...

D

Leo comentarios de seres sin verguenza, escrúpulos y lo digo bien alto ¡¡BASURA!! y criajos que sus padres les deberían de haber dado un par de buenas bofetadas.

El vídeo es realmente triste y se ve como un animal tiene más corazón y más valía que muchos que se hacen llamar seres humanos.
Pero no sé si alguno ha visto un vídeo en donde se ve como sacrifican y torturan de la forma más cruel a bellisimos animales, y cuando digo bellísimos no me refiero por su aspecto sino por todo el cariño que ofrecen y que nos dan.
Realmente son unas imágenes nauseabundas y muy muy tristes, porque yo amo y adoro a los animales.

Me podéis votar en negativo todos aquellos que queráis (por ejemplo el 43, 3 y toda la basura que pulula por Meneame), pero os digo una cosa:
Si me encuentro en la calle con un ser tan sumamente nauseabundo como cualquiera de vosotros os aseguro que jamás me olvidaríais, porque con un par de criajos mal educados y tan éstupidos como vosotros (por ser suave) no tengo por donde empezar, ni vosotros calle para correr (y lo jura una mujer con un par de ovarios y defesora de los aimales).
Si queréis os puedo dar cita para que paséis por mi consulta y que os hagan un escaner, para confirmar si os queda alguna neurona viva en esa cosa que vosotros llamáis cerebro (aunque lo dudo mucho).

D

#51 tio que perreta tienes con lo del sábado a la noche, tranquilo, ya me ducho y me voy de putas un rato...

c

#3 A tu madre es a quien han debido almorzarse animal

LaInsistencia

No quiero ser alarmista, peeero... ya sabeis cual es una de las especialidades culinalias favoritas de los chinos. Espero/deseo confundirme...

(offtopic: #8 , a quien dices que das las gracias?)

victorhpi

Joder, se me parte el alma viendo a los pobres perritos esos... joder, joder!

D

#51 tienes que seguirme a todas partes? la metáfora iba bien para ambos hilos, eso es todo

Yata

#45 Que raro que hoy no te votes positivo con tus otras dos cuentas... va anda, vete a pasear un rato, al igual haces amigos y todo lol lol

D

#44 estoy dispuesto a enfadar, pero a veces sólo a expresar mi opinión. tú vives en el mundo de que los machos ibéricos prehistóricos quieren arañar a tí y a tus locazas, así que no soy yo el que necesita salir a la calle. Como le dijo el número pí al número i: GET REAL.

Lajamuerteee

Vaya pelea de locazas estais haciendo.

B

#35

Y porque es una leccion de humildad?

B

#25

La verdad esque el hambre en africa tambien me la pela, pero bueno tu haz demagogia si te hace feliz.

B

#59

Lealtad de los animales??

WTF!?!?!

Mira tio si no les dieras comida te comerian a ti.

B

#28

Bien tio sabes usar el google, en cuanto sepas usar el cerebro para debatir ya lo tienes todo hecho.

B

#32

Vale, eres mas tonto de lo que pareces asique te lo voy a explicar a camara lenta. La lastima es que como no puedo usar colores para facilitar su comprension igual te pierdes algo. Cuando te he dicho antes lo de usar google, me referia a usar google PARA encontrar una pagina en la que hablen de ironia. Pero bueno no pasa nada, me alegro mucho de que tengas amigos y te sepas sus paginas de memoria, como yo no tengo amigos uso el google y por eso pensaba que tu tambien lo hacias. No te preocupes, alomejor tu amigo Diego de minid.net te enseña como se usa google para que no te tengas que aprender internet de memoria.

De nada amigo!

ah, porcierto, esta muy feo que me pongas negativos cada vez que te respondo.

B

A ver, da pena. Pero coño, que cada dia se mueren miles de personas de hambre en africa o incluso debajo de vuestras casas y en vuestros barrios y no sale de portada en meneame.

D

Me meo de la risa con los comentarios...

Unos en plan me han arruinado el día, otros más filosoficos con la muerte y tal otros con la lealtad y otros que si la capacidad de sentir o de no se que de los animales.

La verdad es que como comentarios no aportan nada... vaya... lo mismo que la noticia, que la verdad es que como noticia deja mucho que desear, joder que son tres fotos con musiquita de fondo, además no tienen especial significado, parecen simplemente hechas para niñas de ciudad que en su vida solo han visto "heidi" y algun programa de mascotas en la tele.

Además el perro seguro que ni se enteraba de la movida, no creo que estuviese ahi guardando luto, sino más bien esperando a que se levantara el otro es una cuestión de instinto, en grupo sobreviven mejor (al menos en estado natural) y por eso su instinto los lleva a no separarse, pues disminuyen sus posibilidades de sobrevivir, hasta que el "amigo" no empezase a oler mal, seguro que no se movía de ahi, pero les aseguro que acabaría por marcharse.

Yo no me meto con la vida sexual de cada uno... pero se ve cada "ñoñeria" por aqui, no es cuestión de ser un machote, en esto no hay distinción de genero, se trata de que hay mucho amariconamiento (refiriendome no en sentido literal, sino queriendo decir que hay mucho "sensiblero").

D

El perro estaba principalmente ahi porque no se empanaba de que pasaba... pero es muy bonito montar este circo sensiblero. Os puede dar pena por la indefension del pobre animal, pero no es un adalid de los nobles sentimientos HUMANOS. Y sí la culpa es nuestra que eran un animal muy noble hasta que lo domesticamos, y ahora es tan inutil que no puede ni sobrevivir solo. Así que si quereis llorar llorar por haberlos privado de una autonomia REAL.

En serio es que no aguanto estas gilipolleces.

s

#11: capacidad de sentir de los animales?
el perro no estaba esperando al lado del muerto por que fuera su amigo, es porque los perros son tontos y se debia pensar que dormia o algo asi

Lajamuerteee

#31 que comentario mas gay

D

De video nada, 4 imagenes mal pegadas...

editado:
Ok, asi mejor.

Lajamuerteee

#39 gracias, ya tengo material con el que masturbarme esta noxe cuando vuelva borracho a casa despues de haber apaleado perros y haberme comido fetos de gatos

Lajamuerteee

Vaya noticia mas gay.
buaa buaaa, se ha muerto un perro, buaa bua...
Yo cada dia me levanto y mato perros a pedradas, por ver otro mas no se q hay de nuevo en esto.
Si hay algo mas gay que la noticia es la musica de fondo, puesta para homosexuales y amas de casa menopausicas sentimentaloides.
Para ayudar al perro podeis meteros en www.amigodeperroatropellado.org y donar dinero para apoyar el estudio de la clonacion del perro muerto y para que pueda volver a ser reemplazado si vuelve a hacer el tonto. jajajajaja
Y ahora bailad, marionetas, bailad!

mantrax

Capaz que lo que esperaba es que se muriera bien para almorzarselo jajajajaa