Hace 12 años | Por gatchanz a friki.net
Publicado hace 12 años por gatchanz a friki.net

La Society for the Protection of Animals (SPA) encontró a un perro callejero extremandamente sucio. En las fotos puede observarse el proceso de limpieza y corte de pelo, viendo como practicamente la suciedad doblaba el tamaño del animal.

Comentarios

D

#7 Hombre un crecimiento desmesurado del pelo sin que caiga o mude puede ser un problema por los cruces. Los perros o demas animales salvajes no los veras con el pelo tan largo para que se les ensucie con el barro en un bosque o se les vaya enganchando por las ramas

g

#8 Mmmmm, pero me suena tan raro un cruce genetico que haga que le crezca el pelo... nunca vi cosa semejante o.O

Yo creo que mas bien se habra caido en algun charco de mierda, barro, y demas, y se le ha ido quedando pegado a todo el pelo durante meses y años y ese es el resultado, no se, no se me ocurre otra forma de que tenga semejante capa de mierda encima,xD

DexterMorgan

¿Gaspode?.

superrision

Coño, un hombreflauta.. como estara su dueño..?

CHuRrOFlasH

Parecía un alien! Luego le quitan el gato encima y aparece un perrito guapo! lol lol

A

Es lo que pasa con los animales que son víctimas de cruces, selecciones genéticas para obtener razas comercializables. Estos animales son inviables fuera de un control humano y a veces ni eso.

g

#6 Yo en las fotos, una vez limpio, no veo nada "raro" en su raza... ¿no?, vamos, que lo que se ve en las fotos son kilos de mierda, no un resultado por un cruce genetico extraño...

s

Qué fuerte, parece de mentira en las primeras fotos!

Salva_Cordero_Rando

En las fotos se ve como cogen toda la mierda que llevaba encima con las manos desnudas...que asco. Por lo menos se podría haber puesto unos guantecillos...

g

No he encontrado un link directo a la noticia original, a ver si alguien da con el...

x_treme

#1 a la original no se, pero estas fotos ya las vi yo en menéame:
Salvan a un perro en un estado lamentable

Hace 12 años | Por ribe91 a latrola.net