Hace 4 años | Por --491272-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --491272-- a elcaso.elnacional.cat

En un principio, las imágenes virales muestran a la rata acosada e intimidada por los otros dos mamíferos. No obstante, un inesperado cambio en el guion de esta curiosa historia hace que el roedor conteste los ataques e, incluso, se sobreponga

Comentarios

fantomax

#1 El humano, un mirón.

Wayfarer

#2 El humano bastante tiene con lo suyo: cargar con el estigma de grabar vídeos en vertical.

Socavador

#1 Jajaja, el perro parece que está todo contento jugando con la rata. El gato se queda totieso muerto de miedo, jajaja.

l

#1 Moraleja, ¡sí se puede! ¡sí se puede!

Peachembela

#15 like ben

l

#19 Mi no entender.

l

#43 Ah oh ! Vale no sabía...

Recomiendo leer Firmin. va de raras y ratines también, pero muy bueno...

Atrydas

#1 El gato actúa de forma lógica, ellos son más de ratones o pájaros pequeños, una rata grande es un riesgo para ellos, más si no necesitan cazarla para alimentarse.
El perro más que inoperante tiene falta de entrenamiento, precisamente esas razas pequeñas de canes son las usadas históricamente para cazar ratas. Desde luego el instinto y los reflejos los tiene.

orangutan

Errónea, el gato no hace nada.

D

#7 cruel, la naturaleza es cruel.
Y a ratos también maravillosa.

skatronic

#7 Peor tortura considero yo haber leído ese echar con h.

e

#16 Joder disimula, que ya lo había visto. Corramos un estúpido velo a esa h.

f

#7 lo mismo con las cucarachas, yo no sé cómo se las pueden comer vivas lol

Socavador

#20 Marisco!

D

#4 la fecha es ficticia! No tenía y puse una fecha verosímil.

D

#5 pues siendo así: en portada hay un envío de una carta de la cgt valladolid al rey felipe 6 diciéndole que nene malo, y que que asquete me das. Aquello es más irrelevante que esto (y se lo puedo argumentar)
Por otra parte (#27), aunque creo que ya lo sabe porque es usted el creador (¿creadora?) del sub

Lazarei

Le gato hace que?

JackNorte

El gato ha visto a la rata y ha subcontratado la seguridad. lol

D

#32 por lo tanto habrá meneantes que le ha parecido meneable la chorrada al igual que los hay que lo consideran indigno de estar en portada y por eso la han votado negarivo hasta tirarla.
Pero no he cometido ningún ilegítimo en tanto que he cumplido las normas del sub

Pijus_Magnificus

#33 Nadie dice que hayas hecho algo ilegítimo o incumplido ninguna norma.

Si no aguantas un simple comentario por parte de un desconocido al que sencillamente no le ha llamado la atención o no le ha hecho gracia, entonces mejor no menees nada. Sin acritud. Y eso que ni siquiera he penalizado en el envío (podría haber votado "irrelevante", pero no soy tan cabrón), me he mantenido neutro.

Bastaba con ignorar mi comentario, pero en vez de eso has decidido hacerte el ofendido y entrar al trapo.

D

#34 he entrado al trapo. Me gusta hacerlo.
Pero ni me he ofendido ni me he sentido atacado.
Lamento si le he dado esa impresión.

Y le reitero que sí, es una chorrada. Como casi todos los envíos del sub: gatetes haciendo cosas, perretes jugueteando,... pues eso chorradas.
Yo he enviado una chorrada de una rata.

Por último, pero lo más importante, es usted muy libre de votar, comentar o elegir lo que le venga en gana. No seré yo quien coarte su libertad para hacerlo.
Pero permítame argumentar libremente por qué mando lo que quiero.

Pijus_Magnificus

#35 Creo que es necesaria una línea cronológica para ubicarnos:

1- Mandas un vídeo de un perro y un gato peleándose con una rata a un sub de "chorradas".

2- Por avatares del destino (hora, votos, usuarios activos, etc...) llega a portada.

3- Yo envío un comentario explicando por qué (creo que) la rata actúa de esa manera y dejando patente que no me parece interesante. Quizá el tono no fue el adecuado y por ello pido disculpas.

4- El resto de meneantes fríen tu publicación a negativos y desaparece de portada.

5- Te das por aludido por mi comentario y me respondes que has mandado este vídeo a un sub de chorradas (como si tuvieras que darme alguna explicación).

6- Te respondo que yo no entré intencionadamente en el sub, sino que accedí a la publicación directamente desde la portada.

7 - Me vuelves a responder que soy libre de votar o comentar y que te gusta entrar al trapo, pero que no te has ofendido (eso sí, utilizas el "usted" para denotar autoridad y respeto hacia tu interlocutor). Por supuesto, dejas clara tu postura de la forma más vehemente posible, no vaya a ser que la gente ponga en tela de juicio tus motivos (lo cual no es ni mucho menos mi intención).

Una persona que no se ha ofendido o sentido molesta, aunque sea un poco, no necesita "entrar al trapo" varias veces con un total desconocido que, como quien dice, estaba de paso, para eliminar toda sombra de duda sobre sí misma o sus motivaciones.

Hazte un favor y tómate esto de Internet menos en serio, por favor.

D

#36 pero, por favor...
Amos a ver:
1. Ya le he dicho que me va la marcha y que entro al trapo. Casi por defecto.
2. Me parece lógico y cabal que defienda mi propio envío. Sí, sé que es una chorrada; pero es mi chorrada en un sub de chorradas.
3. Uso el "usted" por frikadas personales mías que no tienen nada que ver con el resto de ustedes.
4. ¿se da usted cuenta que damos dándole la vuelta al trigo ambos un buen rato? A ver si va a ser que no soy el único que tiene ese comecome de entrar al trapo.
Yo defiendo mi envío. Usted sabrá por qué (y más sabiendo que está "de paso" en el hilo.
5. Quizás deberíamos ambos no tomarnos internet tan en serio (yo aquí estoy por juguetear, lo confieso)

p

ese perro en españa ya estaría en la cárcel por acosar a una rata.

TocTocToc

#17 Menudo comentario antifeminista te has marcado .

Peachembela

pero si asustan a las mujeres y a los elefantes

kumo

Esa rata es muuuy grande y el gato es bastante pequeño (no parece un adulto), pero al perro lo tiene a raya lol Una rata revuelta acojona hasta a un humano, ojito. No está siendo muy agresiva (quiere irse más que nada) pero que no le de por atacar.

D

Esas ratas así de grandes es por el cambio climático

fjcm_xx

Basicamente la rata estaba hasta los hocicos de escuchar ladridos. No hay más que ver que a cada ladrido que pega el perro la rata pega un brinco. La verdad es que el perro la esquiva de cojones.

D

La rata es peligrosa no por la rata en si si no por la cantidad de enfermedades que porta.

T

Obviamente la rata tiene una camada de ratitas en algún lugar de esa pocilga. por eso el encare contra el can.

D

#6 No tiene por qué, una rata enfadada acojona bastante, tienen muy mala leche

keiko_san

Pero que clase de pocilga es esa?
No me extraña que haya ratas

pacoco

Las ratas siempre vencen, o al menos sobreviven. Por ejemplo, las podemitas.

GregTravis

Rata wins!!

D

Esto sí que son tres mosqueteros salaos

Pijus_Magnificus

Toxoplasmosis. La rata se enfrenta al gato y al perro porque tiene ese parásito. Y por cierto, menuda chorrada de envío.

D

#24 sabes que estás en un sub ¿verdad? y que es un sub de chorradas, chorradas achuchables y bizcochables, pero chorradas al fin y al cabo

Pijus_Magnificus

#27 Pues ha llegado en portada, que es cuando lo he visto y he comentado.