Hace 11 años | Por --211166-- a wimp.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a wimp.com

Perro galgo italiano espera su cena.

Comentarios

osmarco

Ya he contado yo los saltos, 62.

a

#4 alguien con tiempo para confirmarlo??? ;D

Mskina

#61 #4 Son 60

osmarco

#86 #4 Tienes razón en que no son 62, como dije. Son 61 (si cuento la última que no se le ve caer pero si saltar).

sahueso

#11 Ya te digo. Yo hubiese usado una silla para trepar.

D

No parece un perro muy listo.

L

#8 Los perros son bastante tontos. Y me encantan.

D

#39 Pues han logrado que recojamos sus mierdas... A ver quien es el tonto, ellos o nosotros .

Endor_Fino

#8 El perro debe tener menos de 5 años y ya ha salido en Internet ¿qué habías hecho tú a los 5 años, piltrafilla?

D

#96 ¿Por qué me llamas piltrafilla, rata asquerosa?

D

#16 Sí bueno, mi vida cotidiana se asemeja bastante y no me llaman entusiasta si no vago o, aun peor, perro.

D

#59 Hombre, si vas tan acelerado como el del envío, para llamarte vago hace falta valor.

Lo de perro, en este contexto, es irrebatible.

D

#69 Sí que me acelero sí, no me has visto jugando al black ops...

D

#23 Hacer ejercicio es bueno para todas las enfermedades que dices...,ahora va a resultar que hacer ejercicio perjudica la salud. lol

F

Como pille a una perra con esa energía la destroza

dunachio

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ahora entiendo porqué los galgos están tan delgados, queman por adelantado las calorías de la comida...

D

...
while (true == still_hungry)

q

#29 Bucle infinito!

diminuta

#29 [mode_friki=on]
o bien inicializas la variable "still_hungry" fuera (y la de dentro del bucle te sobra) o bien no entra jamás al bucle ;P, si el código es java no te hace falta poner still_hungry==true, bastaría if (still_hungry) ;P
still_hungry = true;
while (still_hungry)
[mode_friki=off]

mund4y4

Enorme la sonrisa que me ha plantado en la cara. Ellos son lo más.

Mov

Pues a mí me parece triste. Está ansioso y eso no puede ser nada bueno para él. Yo no le daría de comer hasta que no se relajara.

D

#21 Yo diría que eso no es ansiedad sino simplemente demasiada activación. Quema energía y no hace mal a nadie, allá él.

D

Un valium por favor...

DetectordeHipocresía

Quién soy yo para dejar de darle el meneo a ese super perro.

mariettica

despues de comer, una buena siesta para recuperarse

LagranjaGalicia

Si ese chucho pusiera las mismas ganas para saltar sobre la mesa que para estudiar y encontrar trabajo ahora estaría trabajando de directivo en alguna importante empresa cárnica.

D

Donde esta el galgo???

Lola_Luau

#9 es verdad, no parece que su raza sea un galgo italiano....

ArKano

¿En serio esto ha llegado a portada? O_0

Pandémica

¿Y qué cena, tripis?

F

Lo estoy usando de metrónomo. Es muy preciso

Lordkrudell

#55 ¡Claro! me vendrá perfecto para mis clases de piano.

kimnet

Amo a los perros, pero este me pone de los nervios

D

asi se ponian estos del pp cuando veian a Bárcenas... los del psoe verian a otro , no discrimino a ningún partido ..

patrocinado por chorizo pamplonica

faelomx

Esto que es menéame o informativos telecinco??? lol lol lol

Dalocer

Esta haciendo ejercicio para asi tener más hambre... ¿no veís como toca con la pata en la superficie de la mesa cada vez que salta? Esta haciendo una serie de saltos acrobáticos.

chiquiflautro

Ahora tendrá que comer extra para recuperar la energía de los saltos!

g

"Me llaman Bucle" lol lol lol

carrota

Pues no entiendo por que la del galgo saltarin llega a portada y esta otra (1877235), que por cierto subi yo, es irrelevante.

D

Pues yo hago lo mismo al pie de la cama y mi novia lo entiende perfectamente.

D

¿En dónde radica la importancia de que el galgo sea italiano?

D

#31 Gracias, no lo sabía.

Jaski

#37 ironic win

D

#26 #30 Se te ha olvidado poner el . Porque es una ironía, ¿verdad? ¿VERDAD?

Juan_Esmíz

#32 El mío si.

m

#26 #30 lo de italiano es la raza del perro que se llama así, galgo italiano. Aunque no sé si ese perro es un galgo italiano.

Jethrotul

#36 Yo también dudo que ese perro sea un galgo italiano. Y si lo fuera, esta gordísimo.

Aquí se ve uno


Es como un galgo pero en peque.

Despero

La dueña hace steps por la mañana, el perro hace .. ¿saltadas?


#26 #30 Supongo que en el mismo sitio que radica la importancia de llamar a un pastor alemán, por su nombre, de lo conrtario es un tio de campo o un cura.

f

Os imaginais a este perro en la recepcion de un hotel tocando la campanita?

P

estara contento el que les alquila la casa por que le va a dejar bonita la madera del mueble

D

#47 Lo del mueble es lo de menos lo que no tiene precio es la felicidad que muestran.

ForeverAndEverAlone

Que guapa la rubia

g

No es un galgo italiano, es un perro muelle

t

Y lo interesante del video es... ¿?

W

Maldita gravedad, por qué funcionará lol

SHION

Que bien debe dormir ese perro después de su comida.

RespuestasVeganas.Org

Es un perro culturista.

D

Cuándo le den de comer ya se habrá gastado las calorías de forma preventiva

A

Yo tengo un perro de diez años y una gata de trece y en el comedero siempre tienen comida, los dos están delgados y sanos, solo han visitado al veterinario para vacunación. La comida de la gata la pongo en un lugar donde no alcance el perro y ya está.

D

por un momento pensé que era un gif

eboke

Hasta mi perro se ha quedado flipando. lol

D

Hace gracia pero el perro está como una cabra. El corazón a ese ritmo le va a durar dos meses...

b

Solo faltaban las onomatopeyas

avpag

durante unos instantes parecía el ruido de la manecilla de los segundos de un despertador de los chinos, hay que ver con el perrito hiperactivo. Maldita sea he visto un boton de random video, a estas horas...

Vattenfall

Mal educado

Juan_Esmíz

¿Y el hecho que sea italiano que tiene que ver? ¿Si fuera de otro país lo pondría en el título? Hay italianos que son perros y los hay que no, como en todos los países.

andr3xxxx

como tarde mas en darle de comer se queda sin perro por agotamiento

yimaco

Version Harlem Shake con perros, sino ponedle la musica de fondo ...

magarzon

Mi labrador es más vago y/o más inteligente, hace lo mismo pero sin saltar, cuando quiere algo (normalmente comida) golpea con la pata una mesa, una silla o cualquier mueble que tenga a mano, para llamar la atención, pero sin saltar, que eso cansa.

y

Si todos hiciéramos un ejercicio equivalente antes de comer se acabaría la obesidad en el mundo.

D

Patetic

Mueveteybarato

muy bueno!!me encanta

A

Pues a mi me da pena

D

#38 Pues no entiendo el motivo, es un perro alegre, juguetón y se nota que esta de puta madre.



PD: Lo de "de puta madre" lo aprendí en la pelí de las Tortugas Ninjas.

rubianes

Un perro dando brincos sube a portada, glups, lo siguiente será una misa!!!

D

Yo lo que veo es un perro contento porque va a comer, igual que muchos parientes y amigotes del PPSOE cuando ganan la elecciones y ocupan cargos publicos

Despero

#46 ¿De verdad? ¿En esta noticia también? ¿DE VERDAD?

Jesús.. ¡vosotros si que sois insaciables!

ailian

Madre mía, que estúpidos son los perros.

D

#19 Dios mio. La 2º de la cría en la cama es ÉPICA.

Ingenioso_Hidalgo

#19 He visto a unos Amish haciendo snow? lol

marlenne

#19 El que más me impresionó del video fue el minuto 00:38 acojonante!!

darccio

#19 Cuantas esterilizaciones en tan poco rato... Por no hablar de los faceplants. Hay alguno que no tiene gracia, eso sí.

FadeToBlack

#19 Gracias, gracias y gracias!!! Quéeeeeeeeeee descojone, de verdad.

D

#40 #75 Para eso, el humano tiene que ser más tonto que el gato y que se deje "tener" por él, lo cual no lo hace más inteligente. El perro, sin embargo, se adapta al entorno y se "socializa" para conseguir lo que quiere.

Los gatos son muy bonitos y muy graciosos, pero como animal de compañía hasta los periquitos son más inteligentes.


#81 No era una comparación trivial. La hice por su ávatar.

KaiserSoze

#22 #40 Ah, sobre perros y gatos...
Dogs have owners,
cats have staff

ochoceros

#22 Pues ponle un positivo, anda: http://www.liveleak.com/view?i=6bf_1364254290 roll

cc/ #18

#22 ¿quién es más inteligente, el perro que trabaja para un humano o el gato que obliga al humano a trabajar para él?

zierz

#22 Que manía con comparar perros y gatos, simplemente porque viven con nosotros, es como comparar ballenas y sardinas porque viven en el mar. Me gustan los perros, he tenido perro, un animal increíble ahora tengo gatos y también me gustan e igualmente son unos animales increíbles. No creo que uno sea mejor que otro