#11 Debería mejorar la técnica de poner la manipuladora cara de pena y hambre mientras mira a los ojos del dueño que tan bién nos ha venido funcionando a lo largo de la historia, en vez de gastar energías en dar estúpidos saltos con lo que solo va a conseguir vomitar después la comida.
Esta haciendo ejercicio para asi tener más hambre... ¿no veís como toca con la pata en la superficie de la mesa cada vez que salta? Esta haciendo una serie de saltos acrobáticos.
El sol, el frío, la siesta, el paseo, ¡la cena!. Ese entusiasmo por la vida que tienen los perros es contagioso, hacen que cada cosa parezca una nueva aventura, aunque ya lo hayan hecho cien veces.
#22 Que manía con comparar perros y gatos, simplemente porque viven con nosotros, es como comparar ballenas y sardinas porque viven en el mar. Me gustan los perros, he tenido perro, un animal increíble ahora tengo gatos y también me gustan e igualmente son unos animales increíbles. No creo que uno sea mejor que otro
Solo comentar que lo que tienen que hace es evitar que el perro haga eso, si se altera asi cuando la comida esta arriba simplemente no abras la puerta hasta que este la comida en el suelo. Si no se corrige puede no solo ir a peor psicologicamente sino que el desgaste de las articulaciones es bestial, conozco el caso de un perrito que se pasaba mucho rato saltando, con el tiempo artritis y meses despues inyeccion para dormirla porque el sufrimiento del animal era horrible. Lo siento si no me hace gracia...
¿Y el hecho que sea italiano que tiene que ver? ¿Si fuera de otro país lo pondría en el título? Hay italianos que son perros y los hay que no, como en todos los países.
La dueña hace steps por la mañana, el perro hace .. ¿saltadas?
#26#30 Supongo que en el mismo sitio que radica la importancia de llamar a un pastor alemán, por su nombre, de lo conrtario es un tio de campo o un cura.
#29 [mode_friki=on]
o bien inicializas la variable "still_hungry" fuera (y la de dentro del bucle te sobra) o bien no entra jamás al bucle ;P, si el código es java no te hace falta poner still_hungry==true, bastaría if (still_hungry) ;P
still_hungry = true;
while (still_hungry) {
jump();
wait(10); // 10ms.
}
[mode_friki=off]
Si ese chucho pusiera las mismas ganas para saltar sobre la mesa que para estudiar y encontrar trabajo ahora estaría trabajando de directivo en alguna importante empresa cárnica.
Yo lo que veo es un perro contento porque va a comer, igual que muchos parientes y amigotes del PPSOE cuando ganan la elecciones y ocupan cargos publicos
Yo tengo un perro de diez años y una gata de trece y en el comedero siempre tienen comida, los dos están delgados y sanos, solo han visitado al veterinario para vacunación. La comida de la gata la pongo en un lugar donde no alcance el perro y ya está.
Mi labrador es más vago y/o más inteligente, hace lo mismo pero sin saltar, cuando quiere algo (normalmente comida) golpea con la pata una mesa, una silla o cualquier mueble que tenga a mano, para llamar la atención, pero sin saltar, que eso cansa.
durante unos instantes parecía el ruido de la manecilla de los segundos de un despertador de los chinos, hay que ver con el perrito hiperactivo. Maldita sea he visto un boton de random video, a estas horas...
Lo de perro, en este contexto, es irrebatible.
www.youtube.com/watch?v=Ujwod-vqyqA
Tu no tienes un gato, el gato tiene a ti.
Dogs have owners,
cats have staff
cc/ #18
Aquí se ve uno www.youtube.com/watch?v=6DSiWQljgFE
Es como un galgo pero en peque.
#26 #30 Supongo que en el mismo sitio que radica la importancia de llamar a un pastor alemán, por su nombre, de lo conrtario es un tio de campo o un cura.
www.youtube.com/watch?v=wmWyUEniO78
while (true == still_hungry)
{
jump();
wait(10); // 10ms.
still_hungry = true;
}
o bien inicializas la variable "still_hungry" fuera (y la de dentro del bucle te sobra) o bien no entra jamás al bucle ;P, si el código es java no te hace falta poner still_hungry==true, bastaría if (still_hungry) ;P
still_hungry = true;
while (still_hungry) {
jump();
wait(10); // 10ms.
}
[mode_friki=off]
Jesús.. ¡vosotros si que sois insaciables!
www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA
patrocinado por chorizo pamplonica