Hace 7 años | Por Mister_Lala a 3djuegos.com
Publicado hace 7 años por Mister_Lala a 3djuegos.com

Una fotógrafa alemana que durante un viaje de trabajo que hizo a España, se encontró a un perro abandonado comiendo restos de comida en la basura cerca de su vivienda e inmediatamente se enamoró de él. Mientras que todo el mundo no veía otra cosa que un perro más sin casa, ella vio un león valiente y quiso compartir con todo el mundo su visión a través de una serie de fotografías.

Comentarios

D

#2 muchos de esos son los mismos que gestionan servicios públicos y vidas de mucha gente imagínate lo que hay por ahí.

Si no puedes mantener a un animal en unas mínimas condiciones no lo tengas, no lo abandones, hijo de puta.

D

#3 Solo por curiosidad, ¿Comes animales?

D

#16 solo por curiosidad, vives en paises que venden armas?

D

#22 Sí, no tengo nada en absoluto contra la industria de las armas. ¿Por?

D

#51 Por curiosidad, para saber qué tipo de persona eres, qué valores tienes, para situarte en una escala donde en un extremo estaría la gente de bien y en el otro extremo los imbéciles violentos. A ti te sitúo cerca de la gente de bien.

D

#26 Ah, osea, abandonar un animal, está mal. Hacinar animales en una granja durante toda su vida, cebarlos y matarlos, está bien. Nada, nada, solo era curiosidad, ya te he dicho.

D

#52 Y matar a la pobre lechuga que no le hace mal a nadie, está bien?

D

#55 A mi no me preguntes. Yo no soy el que va dando lecciones morales a la gente y diciéndoles lo que está bien y lo que está mal. Pregúntales akaidohmarukaidohmaru o a@ualter , que seguro que lo saben.

D

#57 Hombre pues, habrá niveles. Matar para alimentarse está en un nivel distinto a matar por diversión, en mi humile opinión.

D

#55 está bien, lo mismo que asesinar a una piedra, o follarte al bebé de tu prima. Todo está bien, no hay valores, no hay ética, no hay moral, si te apetece lo haces y ya está. Bueno, esto si tienes el valor de hacerlo claro. Dime, qué clase de persona eres tu, eres un "doer"? o eres un perdedor.

D

#60 Vés i gita't.

D

#3 son cosas del mismo tipo de las que seguramente a veces comes.
Con esa edad lo que el dueño consideró que lo que iba a gastar en comida no puede recuperar en los beneficios económicos vendiendo el cachorro como se hace con otros animales que se crían, pero el sacrificio de excedentes está mucho más regulado y es más económico.

D

#19 en derecho un animal doméstico es una cosa siempre, incluso hubo derecho en sociedades con esclavos donde los esclavos son cosa. Las verduras son cosa o no según su protección.
Después se puede diferenciar entre ser un bien semoviente o una mascota.

D

#28 #19 No creo que tenga sentido mezcla la jerga jurídica con la percepción humana de la realidad, es como cuando se habla de ensañamiento, o incluso, como cuando en lenguaje científico se habla de peso (que es una fuerza (N), no confundir con masa (kg)).

Incluso en ese caso, como bien dices, hay regulaciones distintas, y supongo que si alguien tiene un animal enfermo (una mascota) también lo puede sacrificar, y si no quiere hacerse cargo de un animal hay otras formas de "abandonarlo" legales, quizás pagando o con alguna penalización.

D

#42 es abandono no es una opción legal ni ética de deshacerse de un animal pero no me gusta la desvinculación de que una mascota sale de una explotación comercial sea directa o indirectamente. Incluso con los gatos que son callejeros durante generaciones no deja de ser una explotación animal donde la gente usa sus recursos para fomentar la cría, aunque después no se responsabilicen.
Me parece hipócrita leer que hablando en general los animales que se usan de mascota no son una cosas, esa esa una las situaciones que hacen que los animales que son usados para mascota lleguen a sufrir peores situaciones que el ganado para alimentación.

D

#46 No lo sé seguro, pero tengo entendido que si no quieres tener más a un animal hay muchas sitios a los que puedes llevarlo. No hablo de abandono como dejar tirado en la calle.

l

#14 Enhorabuena gestos como el tuyo nos llegan muy adentro a todos los que amamos a los animales,de lo que comentas sobre que saca los dientes cuando te acercas a su comida te diré que tienes que darle tiempo yo tuve un gato que rescaté de la calle con dos mesitos,más o menos,según dijo la veterinaria y hacía lo mismo,a las pocas semanas y ver que la comida no le iba a faltar no solo se dejaba acariciar si no que me miraba para que lo hiciera!no veas como ronroneaba!

D

#14 Pues mi Jack rusell que llego a casa con 5 meses casi 6 es oir una persiana metalica motorizada y volverse loco . El veterinario nos dijo que igual era que cuando el "criador" (el importador de perros del este) lebantaba la persiana debía de tener palos

D

#20 Si, los perros son muy sensibles a estas cosas

i

#14 Yo también adopté un perro, de 5 años y poco a poco he ido descubriendo que tiene ciertos "traumas". Por ejemplo, cuando lo paseo por algún sitio y pasamos cerca de la puerta de un garaje o baden, se tira al suelo y esconde la cola y se resiste a seguir avanzando. También cuando le acaricio la parte baja del lomo empieza a gruñir y enseñarme los dientes. De hecho, hace unas semanas vi que sentía dolor en una de las patas traseras por clavarse una espina en el jardín y cuando me acerqué a quitársela me mordió la mano y tuve una herida bastante seria en el dedo índice. Cuando comenté esto último varios me dijeron que lo tirara de casa o me deshiciera de él, pero aún así sigue siendo mi perro (tengo dos) y no lo abandonaré por ello, pues me da más cosas positivas que una mordida.

a

#14 Mi hermano y yo nos encontramos un pastor belga que lo habían tirado desde un coche cuando yo tenía 13 años, se quedo un poco cojo y era bastante agresivo aun siendo muy pequeño, pero pasado el tiempo paso a ser uno de los perros mas queridos de mi barrio.

A día de hoy tiene 16 años y le cuesta caminar por la cojera y la edad hasta el punto de tener que comprarle una correa especial que lo sujete de las patas, y esto que voy a decir a veces me lo critican pero, el día que mi perro fallezca me dolerá más que la muerte de muchas personas que conozco, y ni que decir de los hijos de puta que los abandonan por ahí.

ARRIKITOWN

#36 Que critiquen lo que quieran. El cariño y el respeto hay que ganárselo y éstos cabrones de cuatro patas se lo suelen ganar bien.

maria1988

#14 Iba a contar algo parecido. Mi tío cogió un pastor belga abandonado y maltratado. Le tiene pánico a casi todo el mundo, incluso con gente que conoce le es imposible coger confianza. Si se acerca alguien que no sea su dueño, empieza a retroceder y gemir, y si se siguen acercando, se orina encima. Un perro te aporta muchísimo, pero hay que tener en cuenta que con los maltratados no todo es un camino de rosas.

OviOne

#48 No es un camino de rosas, pero es posible que se recuperen completamente. Un perro, al contrario que los humanos, vive el presente al 100% y no tiene tantos prejuicios. Por eso es mucho más fácil que consigan superar sus traumas que en el caso de una persona. Yo cuidé de un galgo que se había liberado de la horca y tenía marcas por todo el cuerpo. Estaba traumatizado, le daban miedo los ruidos, las puertas, la gente... Aún así, al econtrarse en un ambiente nuevo y favorable, se dejó llevar, empezó a jugar y a relacionarse. Después de ese primer mes, se fue a vivir con mi hermana y su pareja y en unos meses ya era un perro totalmente normal. Ahora, unos 10 años después, (tendrá unos 15, ya está jubilado) es un pedazo de pan y no tiene ningún miedo a las personas ni a otros perros.

CC #14

chapulina

"Adopté" a mi perro porque ya no lo podían o no lo querían tener en casa. Sus antiguos dueños no pararon hasta encontrar a alguien que lo quisiera (eran mayores y Truco, que así se llama, es muy nervioso). Hay formas de dejar de tener animales sin hacer las burradas que se ven por ahí.

l

Hay personas que no merecen el privilegio de convivir con esos fieles amigos que son nuestras mascotas,gracias de corazón a todos aquellos que dan una segunda oportunidad a tantos animales abandonados y recalcar que antes de comprar valoren el adoptar ellos se lo agradeceran.

D

#5 no son fieles, son condicionados.

Ve a la montaña en invierno e intenta acariciar a un lobo.

thror

#30 ¿Asi?


¿O asi?

ARRIKITOWN

#32 to #30 ¡Zasca!

D

#30 Esta semana me he encontrado varias veces con la falacia del falso escoces. Aunque podríamos entrar a debatir hasta que punto tienes razón, ese argumento tiene más que ver con la misma definición de "ser fiel".

Los animales lo son según nuestra definición, luego podremos debatir de donde viene, por qué, o incluso casos excepcionales en los que no lo son, pero de buenas a primeras, tu argumento es una falacia.

MacMagic

Los animales de Bart

y

Coño, pues esta foto da el pego de verdad:

Bradomim

Si el perro lo encontró abandonado, ¿cómo sabe que lo tiraron desde un coche?

SISOR

#12 Quizá es que no haces unas fotos como ella...

D

#35 eso desde luego lol lol

SISOR

#38 Las fotos son buenísimas. Lo de la adopción como dices es algo que tampoco es que se deba de ir pregonando si no es para presumir. Pero contar la historia con esa maravilla de fotos gana mucho

Jiboxemo

Unas fotos geniales. Es Hamburgo, verdad?

c

#13 si, es hamburgo

Sandman

#13 Aparece junto al estadio del St. Pauli

Spartan67

Dime como tratas a una mascota y te diré cómo eres.

Este país, sus ciudadanos, algunos, más de los que pensamos, están más cerca del neolítico de lo que aparentemente parecen. Nos queda pero que muuuuuuuuucho por saber apreciar el papel de una mascota, y recordad son seres vivos igual que tú y que yo, sienten y padecen.

Connect

Luego lo soltó en un parque y pasó esto

Mister_Lala

#6 Como broma vale bien poco. No asusta a nadie.

gauntlet_

#7 Qué poco creíbles los sustos.

D

#6 Que triste, al final lo arrestan, y encima le gritan al que graba para que deje de grabar una detención arbitraria, que no haya pruebas.

D

El perro que quiso ser león y lo consiguió!!

D

#4 Realmente era rockero y fue un mal entendido.

D

#4 "Le dijeron que podía ser cualquier cosa..."

borre

Fotazas, en cambio, el hijo de puta que hizo eso al perro merece que lo quemen vivo.

D

El peluche gigante al que pertenece esa cabellera también se lo encontraría en la basura- Señora con síndrome de díogenes hace fotos a su perro en Alemania.

Maki_

La historia debe ser preciosa, pero el contenido solo está disponible para usuarios registrados y pertenecientes a un grupo concreto de usuarios de 3djuegos.

Me temo que debo votar errónea.

D

Emaptía, sensibilidad y creatividad. Me encanta!!

silencer

SPOILER: Son fotos de un perro con peluca

M

Que le haya dado una nueva vida me parece estupendo, el abandono tendría que estar más que juzgado en este país pero claro, hay temas en lo que no pueden invertir dinero los políticos...

provotector

Coger a un perro de la calle y estresarlo no es la mejor forma de recuperarlo. Para mi ponerle laca a un perro, obligarlo a subirse a sitios y a hacer posturas chorra solo para saciar mi necesidad de ser el centro de atención a través de facebook y encima creerme que soy "buenísima persona" es algo que yo personalmente lo veo deleznable. Pobre perro, todavía tiene la tristeza en su mirada y ha caído en manos de alguien que lo ha convertido en su juguete personal y en una atracción de circo.

D

¿Le ha puesto una peluca al perro?

D

Joer, pues no ha tenido mucha atención por parte de los medios para tanto afectado, no?

Malinois

Las fotos, buenas. La acción de adoptarlo, encomiable El ponerle peluca, de juzgado de guardia

h

la gente que abandona animales es escoria para mi