Hace 9 años | Por --418366-- a mx.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por --418366-- a mx.noticias.yahoo.com

La fidelidad de los perros es a prueba de bombas. Da igual que haga frío, que llueva o que pasen muchos años: si nuestro can nos ama, no nos olvidará nunca. Un ejemplo de esta lealtad sin límites es la historia de Masha. Esta perra mestiza acompañó hace casi dos años a su dueño al hospital de la ciudad de Novosibirsk, en Siberia (Rusia). Su amo se empezó a encontrar mal y decidió acudir a pedir ayuda médica acompañado de su mascota. Él fue ingresado y Masha no volvió a saber nada más de él, ya que falleció a las pocas horas.

Comentarios

fjcm_xx

#7 Joder con la historia. Panzá de llorar me he pegado.

Arganor

#35 #7 Cabronazos. Estas cosas no las podéis poner sin avisar... bueno sí, yo también me he emocionado mucho, vale, que he llorado, ya está, ya lo puse.

K

#7 lo vi algunas veces que estuve allí. No me gusta nada pero la expresión hacer el canelo viene de este noble animal

D

#20 peliculón

robustiano

#20, #23 no es por aguaros la fiesta, pero precisamente los akitas están considerados como raza peligrosa; pero bueno, la ficción es la ficción...

https://es.wikipedia.org/wiki/Akita_Inu

N

#36: Son raza peligrosa solamente por el mordisco "de pinza", pero bien educados no dan problema. Claro que esto último es aplicable a casi todas las razas de perro.

#48, #52: No, te votan negativo por analfabeto: en la noticia pone claramente que una empleada del hospital ha querido adoptar a la perra, que se la llevó a su casa, (vamos a suponer que le pone comida, agua y camita, claro está), y el bicho se escapa al hospital para ir a esperar a su amo. Es lo que tiene comentar sin leer las noticias. Si solamente quisiera comida, se podría quedar igualmente en casa de la enfermera.

D

#55 preferira que le atiendan mas personas y le den comida de capricho y que no lo encierren en un piso. Pero vamos, que aparte de saber leer hay que entender lo que se lee y tener sentido critico, de lo contrario corres el riesgo de creerte todas las mentiras que salen en los medios.

Hasta otra analfabeto funcional.

treintaitantos

#20 #23 Y que "casualmente" van a echar este domingo por la noche en dapena3

Artagnan

#27 Lo desconocía, intentaré bajármela próximamente y verla. Gracias por informar

b

#28

La del 87 es mas cruda, eso si. Si eres de lagrima facil, ten los kleenex a mano.

D

#20 #27: Se jubila Gene Hackman y no la inmundicia esa de Richard Gere. #InjusticiasEbrigüer

Ferran

#20 this video is not available in your country

BiotSavart__

El perro de Fry también lo hizo

paputayo

#25 Siempre que veo ese capítulo y el del sobrino de Fry no puedo evitar que se me meta algo en el ojo... cry

Claustronegro

#25 #29 En una de las pelis, por cosas espacio-temporales al final Fry acababa volviendo al lado de Sheamus y continuando su vida

D

#1 Mi capitulo favorito de futurama.. me has hecho llorar

crysys

#26 La palabra que buscas se llama suidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Suidad

a

#26 Los perros tienen que estar con sus dueños dentro de casa. No estarlo es para ellos un castigo puesto que son animales de manada y siempre están cerca de los suyos. La "amistad", "fidelidad" ... son consecuencia de lo anterior e interpretaciones humanas. El hombre es capaz de lo mejor y de le peor, pero cuando es capaz de lo mejor es con diferencia el mejor amigo del perro.

D

Se me parte el corazón

i

en donde yo vivo tambien habia un perro en el hospital esperando a su amo y hay otro en un tanatorio esperando tambien al que nunca volverá. una pena pobrecitos

Artagnan
t

Enternecedor

Marco_Pagot

La Hachiko rusa.

Recientemente falleció mi perra, y son criaturas a las que se les extraña mucho. Dan demasiado a cambio de pedir tan poco. Espero que esta perrita de la noticia pueda encontrar de nuevo la felicidad.

lythos1960

El amor de ese perro dice mucho de esa persona...

AlexCremento

#13 NO. Los perros son leales al amo, porque es quien le proporciona comida, cariño o lo que sea, y adoptan una actitud servil, tanto si el dueño es una buena persona como si es un hdlgp.

anxosan

HOY, en Lugo, en el tanatorio de As Areeiras, hay un perro que lleva allí años esperando a su dueño. Es un perro mayor, calmado, cariñoso y algo triste.

m

Si fuera en España ya la habría eutanasiado algún director de por arriba.

Miguel_Martinez_1

Enternecedor.

D

Si alguien se la llevara a casa y le diera cariño podría ayudarla mucho y sacarla de esa espera que nunca va a acabar...

Pabléame

#4 Léete la noticia.

Cuñado

#8 En Menéame no nos gusta la gente como tú.

D

#8 La he leído por eso he hecho ese comentario. Esa perra esta traumatizada y por mucho que esté " cuidada" donde está lo único que hacen es perpetuar su trauma. Le ayudaría que alguien se la llevase a un hogar de verdad, Que intentará escaparse?? Puede ser, pero con ayuda irá mejorando porque es un TRAUMA lo que tiene. Nada más.

D

#8
Te digo lo mismo que a 10...léete lo que le he dicho si quieres saber porque te equivocas al afirmar qu eno he leído la noticia.

D

#10
No desbarres tanto..
La he leído por eso he hecho ese comentario. Esa perra esta traumatizada y por mucho que esté " cuidada" donde está lo único que hacen es perpetuar su trauma. Le ayudaría que alguien se la llevase a un hogar de verdad, Que intentará escaparse?? Puede ser, pero con ayuda irá mejorando porque es un TRAUMA lo que tiene. Nada más.

AlexCremento

#4 Sí. Aquí se ve la otra cara de la moneda: miles de personas se han percatado estos dos años de la situación de esta perra y nadie ha hecho nada.

a

#57 Esta perra está mejor atendida que muchos mendigos. Por otra parte, después de leer foros de perros en los que pardillos que adoptaron perros desconocidos piden ayuda desesperados se quitan las ganas de coger ninguna, a no ser que seas experto etólogo perruno, tengas todo el tiempo delo mundo, dinero, espacio y mucho amor a los perros, además de que a tu familia no le importe o no te importe a ti tu familia.

D

Y dale con darle forma humana al comportamiento de un perro.
Solo falta que digan que los perros sonríen cuando sacan la lengua y ya tenemos la noticia perruna del dia.

Toranks

Tampoco nos pasemos... el concepto de la muerte y el paso del tiempo puede que se le escapen totalmente. Los animales adquieren cierta intuición sobre eso pero no tanto como para plantearse que a esas alturas su amo ya no va a volver.

polvos.magicos

Ningún humano sería capaz de tanto por tan poco, hay que tener un corazón enorme para que quepan en él tanta fidelidad y amor.

#11 Le quitas más valor del que probablemente tengas, por eso te parece poco, tú no lo harías.

Libertual

#14 Estas cosas los humanos las hacemos de forma habitual sin darle tanta importancia. Lo del perro es algo muy bonito, no lo estropees con comparaciones.

peregrino

#14 "Ningún humano sería capaz de tanto por tan poco" Creo que esta es la mayor estupidez que he leído en el tiempo que llevo en meneame. Que sí, que seguro que llevas buena intención pero es una estupidez

Maddoctor

A mi lo de dueño me chirría, diría tutor.

D

No entiendo como se humaniza tanto a los perros, cuando las ratas están más cerca genéticamente de los humanos y a las que se les desprecia tanto.

D

No es amor, es fidelidad.

AlexCremento

Fidelidad infinita. Me conformaría con que las personas tuviéramos un 1% de esa gran virtud.

silvano

Noticia patrocinada por "la gente de bart"

D

En esta ciudad vivo.
Por cierto, -30 tenemos ahora mismo

D

La gente de Bart

D

Enésima prueba de que los perros son idiotas. No veo nada admirable en este comportamiento, no querría personas así como amigos.

D

#38
no tienes ni idea de comportamientos traumáticos en seres vivos..calla un poco anda.

alter_ego

#38 Es verdad. Yo tampoco quisiera a alguien como tu como amigo. Menos mal que se puede elegir.

D

Se queda donde le dan de comer, y?

D

#48 y me votan negativo semejante obviedad. Putos animalistas trasnochados.

a

#48 En el Hospital el perro lo tiene todo, cama, comida, cariño, protección porque los perros son muy miedosos ... Si no fuera así habría desaparecido hace mucho.

Cuñado

Llevo yo más de 30 años con un grupete de microbios que habitan mi tracto digestivo y lo dan todo por mí y nadie les ha hecho un reportaje. Y morirían por mí si yo muriese! Este post apesta a especismo! No abandones a tu flora bacteriana, ella nunca lo haría.

Artagnan

#16 No sólo tu comparación es risible, sino que además se basa en un falso dilema http://www.falacias.org/falacias/falso_dilema

Por otro lado te invito a que creas una comunidad en favor del derecho de los microorganismos y ofrezcas tu cuerpo para abrirlo en canal y así poder hacer un reportaje sobre los microbios que habitan en tu tracto digestivo. Si luego alguien lo sube a menéame cuenta con mi voto.

Cuñado

#19 No te preocupes, te envío un paquetito con caca lleno de mis amiguitos. Ellos te ayudarán a entender qué es una falacia.