Hace 13 años | Por --135817-- a swns.com
Publicado hace 13 años por --135817-- a swns.com

Gran Bretaña Unos dos mil estudiantes Sikhs van a poder portar sus dagas en las escuelas. Son de unos 15 cm de hoja, como el de la fotografía. También se les permite aparte del Kirpan, un brazalete de acero (Kara), pelo largo (Kesh) un peine, (Kanga) y ropa interior especial (Kacha). En el 2008, Sarika Singh de 14 años de edad, ganó un caso del Tribunal Supremo en contra de su escuela después de que la expulsara por romper su norma de "no bisuteria " usando un Kara.

Comentarios

D

#10 No digas tonterías, anda. Hablas de la homosexualidad de Hitler y, para demostrarlo, nos enlazas un link donde pone que es heterosexual. Además, en #4 has hecho una meada de tiesto descomunal. Pero haces el comentario demagogo y populista y, ale, karma!

Sin embargo comentarios como #5 tiran por el suelo tu comentario #4. Ridículo, señor.

D

#21 Tonterías? los que dijeron los de la homosexualidad fuisteis tu y el otro amigo de los nazis, yo solo dije que era un frustrado sexual y me mantengo, prmiero por su extraña vida de almohada, segundo por su mutilación genital, y tercero porque de cajón cae que nadie bien follado es tan cabrón ni obsesionado con la sexualidad ajena lol lol .... que no sois más tozudos porque el destino no quiso que fuerais mulas que pensais que alguien por ser frustrado sexual tuvo que ser gay... A vosotros sí que se os ve el plumero.... Dios que mentes más limitadas.... lol

takamura

#5 La cultura da igual, es sólo para las religiones. Por algún motivo que no alcanzo a comprender, las religiones tienen trato de favor: cualquier barbaridad que pidan se les concederá. El R.U. cada vez se parece más a EE.UU., la mayor teocracia de Occidente.

D

Me parece una mala medida. No me gustaría estar en clase sabiendo que dentro de esa clase hay un arma. No solo porque me la pueda clavar el que la lleve, sino porque se la podría quitar otra persona, y ella clavármela a mi. Un arma es una responsabilidad doble, por un lado no puedes usarla para hacer daño a nadie, y por otro no puedes permitir que te la quiten y la usen para hacer daño.

Creo que la mejor medida de protesta que se podría tomar es que los compañeros de clase no asistan a clase por miedo (que yo lo tendría), es más, si les fuerzan a asistir a clase, que no se sienten al lado del chico del "cuchillo". Nadie tiene porqué ser obligado a correr riesgos innecesarios. No olvidemos que la simple presencia de un arma en una casa (o una clase o donde sea), supone un riesgo de muerte adicional.

#44: Es que si el turbante es muy tupido, amortigua el golpe.

#5: Si, y una buena espada de Toledo, junto con una buena navaja de Albacete o también una porra.

j

#5 Mezclas tradición con religión.

Wolverine

#50 No las mezclo, son madre e hija.

j

#52 Yo creo más bien que son hermanas, que en un tiempo estuvieron muy unidas, pero ya se van independizando y yo veo gran diferencia entre las tradiciones religiosas y las culturales. Hay gente a la que no le cae bien la hermana religiosa, pero sin embargo, con la cultural se llevan bien.

j

#7 No dicen nada de los Yedis...

D

#10 Mis disculpas, te habré confundido con otro idiota. Creí que eras vegetariano.

Y ciertamente, las habilidades administrativas de Himmler eran dignas de mención. Su fidelidad hacia Hitler no era tal, así que creo que alguien que admire a Himmler, no admira a Hitler. Tu comentario y tu acusación de neonazismo (¿Qué tendrá que ver Himmler con el neonazismo) están totalmente fuera de lugar.

Espero una rectificación por tu parte.

D

#12 Pues espera sentado, pero con una menta no te vaya a subir la tensión...

No pases frío debajo del puente... lol lol

Pude ver tres trolls, gordos con mal olor
asando carnero, eran Guille, Berto y Tom
Les quise robar...Guille me atrapó :
Pronto discutían si me asaban vivo o no.

D

#14 El artículo que enlazas de la WIkpedia necesita fuentes y está lleno de "algunos historiadores creen..." "otros no..."

En cualquier caso, si pretendes decirme que Hitler cometió todo esos crímenes debido a su (según tú) probable homosexualidad, me das asco. Y si no pretendes decirlo, me parece algo tan reseñable como el pie que calzaba. Razón por la cuál te he llamado la atención en primer lugar.

HOMOFOBIA NO.

D

#15 No querido, solo digo que si estuviera mejor follado no la hubiera liado tan parda, el que fuera gay o no no influye en esto para nada... lol lol

Adiós, me esperan un churrasquito y una chica de buen ver... quedate meditando la gestión de himmler.. y su gusto por el ocultismo ya de paso...

D

#16 A mí no me gustaba Himmler. De hecho, yo no admiro a nadie, solo aspectos concretos de su personalidad.

tesla79

#13 Matizando, la india fue colonia del Gran Bretaña muchos años así que hasta cierto punto es lógico que la cultura británica haya absorbido mucho de la india y viceversa. Claro que no comparto lo de la daga, se puede ir vestido de forma ceremoniosa sin necesidad de portar armas.

#10 Respecto a Heinrich_Himmler AKA Professor_Hitlerballs AKA letengomiedoalosvegetarianos,

http://i740.photobucket.com/albums/xx50/willesnille/DontFeedTheTrolls.jpg

c

estamos tontos o que?, son las minorias que han venido a occidente las que se deben integrar en nuestra cultura, y no tener que hacer excepciones.

h

Acabo de acordarme que en mi ciudad natal es costumbre llevar un libro de Inferencia Estadística a los exámenes de Inferencia Estadística, creo que pediré el amparo del gobierno para que los represores de la Universidad no pisoteen mis derechos.

nadamas

Mi cultura me hace llevar un misil, aparte del de la entrepierna,¿podré llevarlo también a clase?

Cada día estamos mas gilipollas

superplinio

Los gitanos de mi ciudad también llevan dagas ceremoniosas de esas...

D

#34 Es que vienen de la India

J

Visto el nivel de los comentarios casi mejor no decir nada y dejar que cada cual siga nadando en la ignorancia y estulticia.

D

Tanta mierda de acoger las culturas y tradiciones al final en clase va a haber uno en pelotas con una túnica naranja y un pandero sentado al lado de uno con una cabra dentro de un círculo hecho con sal.

Mañana a un chaval musulmán le dará por parar una clase porque tiene que rezar, pero como venga uno que dice ser maya y le dé por arrancar corazones no sabes lo que me voy a reír.

D

Lo que me preocupa es que dejen llevar cuchillos para que nadie se ofenda, en vez de tomar la decición obvia de prohibirlos. Harto de tanto "ofendido".

¿Y si los usan contra alguien? ¿Y si alguien se los quita y mata a otro? Y aparte, si yo me declaro sij, ¿puedo llevar cuchillos ya? Es de locos...

DexterMorgan

Al final, inevitablemente, la sociedad acaba colisionando con la religión, y por supuesto, lo que pierde es la lógica y el sentido común.

Podrán ser ceremoniales, pero siguen siendo cuchillos. Que sean supuestamente mágicos no les quita la peligrosidad.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Sijismo

"El kirpan nunca debe desenvainarse para atacar, pero puede usarse para la autodefensa o para proteger a un tercero".

vamos que si les llega el bully de turno... drama servido.

s

Supongo que ahora no se les ocurrirá a los británicos prohibir el burka ...

kumo

Indiana Jones ha quedado destrozado al leer la noticia... kali-ma, kali-ma...

Mmm... La cosa es: o todos o ninguno. Esto de ir haciendo excepciones por las religiones, no lo veo bien. La religión mejor fuera de las escuelas.

Por cierto que en UK, los hindues, por llevar turbante, estaban exentos de llevar casco en moto... flipa.

#8 El Burka es una prenda represora que no es religiosa. No está en el Corán, solo en las interpretaciones malévolas de algunos tipos. Aunque es cierto que ahí habría para discutir largo y tendido sobre donde está el límite entre tradición, religión y demás tontunas.

Irrelevanterrimo

Yo soy un Fremen, ¿me dejarán ir al trabajo con mi Crys?

D

Yo pertenezco a una antigua comunidad de taladores canadienses, y exijo que mi hijo pueda acceder a las aulas con una motosierra.

Pablosky

La primera vez que he leído el titular la dislexia se ha apoderado de mi y he visto "estudiantes SKIN HEAD".

En cualquier caso da lo mismo, a nadie le deberían permitir eso. ¿Acaso si la iglesia de MEV dice que tengo que ir con una guadaña a clase me lo van a permitir? Pues esto es la misma mierda.

Unvite

Si si, pero siguen sin dejarte ir a caballo al colegio ¿cómo podremos pues rescatar a las damiselas en apuros?

Suspendido dos días por ir al colegio a caballo y vestido de caballero

Hace 13 años | Por enzo19 a publico.es

D

El problema esque en esta sociedad es incompatible llevar armas.

D

Creo recordar que los cuchillos que llevan son de broma...

D

#1 el de la foto ni de coña , es de una sola lamina de metal y ese te perfora sin problemas

roll

D

En castellano se escribe y se dice Sij, no Sikh.
Por otro lado, y en el tiempo que he estado en Escocia, no recuerdo a ningún Sij, que matara a nadie con su daga.

Seta_roja

Godwinazo temprano del día en este meneo! lol

Frasier_Crane

Todo sea por el buenrrollismo político y la corrección de quita pon, que se lleva mucho en el Reino Unido.

starwars_attacks

mientras no pongan inventos de esos presidiendo aulas en centros públicos.....

aalá ellos si se quieren inventar una religión dodne se venera a las metralletas y se aconseja a llevar una metida bajo el sobaco.

R

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

sid

#27 Como mi costumbre de ir por la calle con un AK-47.
PD que nadie se le ocurra dudar de mis costumbres o mi religión o me ofenderé enormemente

R

#31 La frase es un meme de forocoches, aunque si te la tengo que explicar pierde su gracia.

D

Menos mal que aún no hay religiones que tengas que llevar encima un Kalashnikov. Y Europa siempre enfundándosela.

#31 Te me adelantaste.

Arzak_

Alguien se ha tomado el trabajo de saber quien fue: Kabir, Nanak, Gobind Singh Ji y recientemente Kirpal Singh?

Makar

#48 Que estás en menéame, por Dios...

D
Trollerwan

Europa quien te a visto y quien te ve. A este paso, llegará alguien de USA y podrá ir con una pistola a la universidad. O empezamos a tomarnos en serio unas normativas básicas de convivencia o ya podernos irnos todos al polo norte a vivir.

D

#4 Las apreciaciones subjetivas como "frustrado" y "tarado mental" te las guardas. Tú eres vegetariano y no me verás diciendo que Gandhi era un pusilánime y un mierda.

Además, ese nick no demuestra nada. Bien podría admirar la eficiencia y gusto por la burocracia de Himmler. Algunos veis el mundo en blanco y negro.

JanSmite

#3 Europa, quién te ha visto y quién te ve: Heinrich Himmler demostrando su hignorancia al hescribir "ha" sin hache