Hace 8 años | Por --222407-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --222407-- a bolsamania.com

Este mismo miércoles Mariano Rajoy, presidente del gobierno en funciones, ha dado una entrevista en el programa de Susana Griso, el jefe del ejecutivo ha tenido un lapsus y refiriéndose a su nombramiento como persona 'non grata' por el pleno del Ayuntamiento de Pontevedra, ha dicho "Somos sentimientos y tenemos seres humanos".

Comentarios

Dene

#1 Es un poeta muy Ruiz

L

#10 Gora poETAs

D

#64 Como he gusta corretear por la cuerda floja

valzin

#10 Y mientras sus gilipolleces nos hacen gracia...nos la meten doblda.

Todo atado y bien atado.
#1

dphi0pn

#1 Es Jar Jar Binks, amos no me jodas

eddard

#11 esto acerca a Jar Jar a ser el sumo lider supremo Sith

D

#1 Vaya comentario más ruiz..

mauser_c96

#22 Poyeya, vivo Poyeya.

D

#1 sería... "muy poeta y mucho poeta". Es más, por haber escrito po-ETA vas a ir al trullo mínimo 5 días por apología de lo que sea menester. (me lo ha chivado Marcelo el angel de la guarda/aparcacoches del ministro del interior).

delcarglo

#31 ¿Kuato lives? lol

A

#1 ¿Lleva bajada la bragueta?

l

#1 mas bien le han puesto "droja" en el colacao...

D

#1 Polònia lo clavó en su día:

D

#1 hay que incapacitarlo judicialmente y no es una broma, necesita un tutor

Profesorapiano

#1 En serio... ¿Quizás sea disléxico?

Peter_Feinmann

#1 A ver, ¿a quien no se le ha hecho nunca la lia un picho?

Mientras se habla de lo intranscendente, no se habla de lo importante.

D

#1 Se meten con el los rojillos estos de meneame porque es guapo, inteligente, honesto, eficiente y encima lo explica todo.

DeepBlue

#1 Tú ríete, pero de poeta a proeta hay un paso

LuisPas

#2 ha dicho que le ha tocado la patata el tema

delcarglo

#56 Patata no sé, pero otra palabra que empieza por P, puede....

b

#2 Eso ya tal.

borteixo

#2 dijo que ya tal ups #103

D

#2 Eso es remover el pasado.

D

#5 y los sentimiento quieren que el alcalde sean los seres humanos... y mucho españoles.

Nitros

#88 Fin de la cita.

parrita710

#5 Buenas gracias y muchas tardes.

davidorti

#97 Esa no es suya...

D

#5 Pero que ruiz.

Ni de hitler ni de stalin se rieron tanto.

Cometeunzullo

#24

Nathaniel.Maris

#24 Y no apostilló ... "Pero deberían"?

mmpulido

#24 Seguramente ellos no hicieron tanto daño a Pontevedra como él.

mindframe

#24 Ni a Lex Luthor!

Psiconodelica

#24 y a Chávez? Eh? Eh?

borteixo

#24 el godwin ya lo pone él.

i

#24 Venía a decir justo eso, esperando reirme de los "sentimientos" he acabado cabreado por la comparación de marras.

¿Que le pasa a este tio en la cabeza?

D

#24 lol lol Ni a Lord Voltemor ni a Gneghis Khan. Pobrecillo. Es el más malvado de todos.

#28 Cosa del BNG será. Como se entere Inda ya tenemos la nueva noticia de alcance nacional. BNG es Hitler, aparte de esa conjunción copulativa en euskera que no podemos mencionar sin que aparezca el ángel castigador del ministro.

D

#30 ¡Ohhh grandioso! Esta si que es la auténtica renovación del partido. Ya tenemos al Obama español. Se podrá presentar otras 8 veces. Y si pierde siempre podrá hacer de Baltasar en las cabalgatas de los reyes de Carmena.

D

#8 Nunca defrauda!!

Tiempo al tiempo, aún no le han investigado.

juvenal

"Todos somos contingentes, pero tu eres necesario"

D

Por el maaaar correeeeen las lieeebreees

themarquesito

#3 Por el monte las sardinas tralará

b

"Somos blancos, somos verdes

somos negros y amarillos

somos todos diferentes

y estamos muy unidos"

D

#26 ti tu ti tu ti tu tíiii
ti tu ti tu ti tu tiiiii

tiri riri ri tí riririrá......

b

#67 Eso suena en la cabeza de Rajoy.

Bley

#26 JAJA que recuerdos...

¡Oh mierda! ¡¡No puedo parar de cantarla!!

Xenófanes

#48 Que padre más juez y afín al Régimen tuvo.

D

#59 ... y recordemos sus insignes hermanos!!!

Creo que es una línea genética excepcional. Tanto saben que su craneo no puede contener tan vasta (o basta) sabiduría y da lugar a explosiones de creatividad lingüística.

Xenófanes

#63 Creo que ya lo comenté alguna vez. A los hijos tontos los enchufó de registradores y a los listos de notarios.

D

#70 Si, es cierto.
Y los agradecimientos a la "imparcialidad" del papa de Mariano.
http://orbistertiusescalando.blogspot.com.es/2013/04/el-aceite-de-redondela-quien-fue-el.html

Anikuni

#59 Como diria Rajoy:

Que regimen mas juez y afin al padre tuvo

Zisterna

Oh cielos, tenemos de presidente a Ralph Wiggum

b

#61 Poca broma, que Ralph al menos era un actor de teatro cojonudo. Rajoy sin toda esta red clientelar que le cubre se moriría de hambre en cero coma.

Belu84
D

Al final va a encontrar un huequito en nuestros corazones por parecer subnormal.

Thelion

#54 Sois sentimientos y teneis persianas humanas (agh, película de terror gore)

borteixo

#49 y víctima de bullying

D

"He hablado con Rita Barberá y dice que es inocente" lol. lol. lol. lol. lol.

D

#90 a mi gracia no me hace, por lo que esa frase implica para nuestra democracia

D

Nunca pide perdón por el retraso...

N

"Y todo, ¿por qué? Porque soy corrupto. ¿Y el corrupto no tiene ojos, no tiene manos, ni órganos, ni alma, ni sentidos, ni pasiones? ¿No se alimenta de los mismos manjares, no recibe las mismas heridas, no padece las mismas enfermedades y se cura con iguales medicinas, no tiene calor en verano y frío en invierno lo mismo que el cristiano? Si le pican, ¿no sangra?"

Un Oscar para Rajoy por favor.

manuelpepito

He visto la entrevista y ha repetido el mantra de gilipolleces que suele soltar. Sin decir nada nuevo, ni nada interesante. Eso si con su retorica habitual.

manuelpepito

#9 He desconectado cuando he ido al baño, que no se si es porque es mi hora, o porque mi cerebro a dicho basta.

D

#12 el wifi con la cerámica se llevan mal...

Thelion

#12 A cagar, imagino.

q

#9 Yo espero que lo ponga por escrito, seguro que entiendo mejor su letra.

D

#6 ¿Has visto el video en directo? ¿realmente dice esa frase? porque no lo tengo claro

manuelpepito

#39 Pues la verdad es que no lo recuerdo, porque Mariano me cansa y me enfada al mismo tiempo, y cuando veo alguna de sus entrevistas me pongo a insultarlo yo solo, a lo mejor me ha pillado en un momento asi. Eso si con lo de persona non grata se le veia muy molesto.

mindframe

#47 Eso mismo hacia mi abuelo cada vez que salia Aznar por la tele. Sapos y culebras soltaba por la boca!

Alexiss

¿De verdad este señor ha dirigido España? mis condolencias

Pike

#14 Ha dirigido a España a una paja mental crónica y al abismo.

Xenófanes

#14 Espero que Resines se despierte y nos saque de esta pesadilla psicodélica.

mmpulido

#14 Bueno, en realidad él no ha sido, ha sido Merkel, los mercados, las eléctricas, los grandes bancos... pero él solo ha puesto su estúpida cara.

D

#14 Mis dieses

hamahiru

Os la colaron con el “muchas tardes y buenas gracias" y volvéis a caer con esto...

Espera, espera, que lo ha dicho de verdad! lol

D

#29 No ves un corte sospechoso ?

hamahiru

#43 Creo que el salto es por el marcador que el vídeo tiene en la línea de tiempo.

Selrac

#43 goto #40

mmpulido

No es lo mismo...
Dos bolas negras que... dos negras en bolas.
Huevos con Bechamel que... becha me en los huevos
Un Guardamente que.. te le meta un guarda.
lol

f

#82 ni un metro de encaje negro... que te encaje un negro un metro.

D

#82 Ni dos tazas de té que dos...

d

Esto me recuerda a los niños pequeños cuando se ríen de otros porque se han confundido en alguna tontería. Vaya chorrada para llegar a portada. En fin...

marola

#35 Sería una chorrada si lo dijéramos tú o yo, pero no la dice cualquiera, la dice el presidente del gobierno de España, por eso llega a portada. Interesante por si a alguien le quedaba alguna duda sobre su facilidad de palabra, agilidad de pensamiento y otras minucias. roll

D

Muy en su linea. No me sorprende.

T

Si yo fuese Merkel o Cameron invadiría España directamente, para que andarse con rodeos? Que si te robo por aquí, que si te jodo un banco o una industria por allá...

-Hola Rajoy, soy Angela, necesitaba hacer unas pruebas militares, me prestas tu país unos días? Solo sería hacer estallar unas bombas a ver si funcionan y dejar algún regimiento.

-Porshupueshto, por Europa lo que haga falta.

D

Reiros, pero tiene una gran virtud: obedece ciegamente a sus amos.

D

¿Alguien de Pontevedra que pueda aclarar por qué demonios Hitler sigue siendo persona grata?

borteixo

#28 y en Alcafrán?

NapalMe

Pues yo creo... que hace muchas cosas peores, como para ir apuntando simples lapsus.

Frederic_Bourdin

#37 Exacto, esto es quedarse en la anécdota. Un lapsus lo tiene cualquiera, aunque él los tenga a diario prácticamente.

Naiyeel

Yo siempre he pensado que este señor es algún tipo de cyborg, muy sospechoso eso de que a veces desaparezca cuando más falta hace, o que aparezca en un plasma (estarían arreglando sus piernas), creo que con la última ostia esa que le dieron se ha quedado la CPU algo tocada, toca reparar o actualizar.

m

No hay una peli de Pixar sobre esto?

l

#18 Sí que la hay

mauser_c96

#18 Ya está el típico intensito...

r

Más allá de las corrupciones y complicidades intrínsecas al votar al pp, los que lo votaron, sentirán vergüenza?

D

#87 Eso me ronda la cabeza. Soy muy mal pensado, pero me suena al director del tema social dándole indicaciones de forzar el acento, para que los ciudadanos de Pontevedra lo escuchen como alguien cercano, alguien "del pueblo".

quizás soy demasiado mal pensado.

i

Bien. Es disléxico aparte de tonto.

Victor_Rodri

Bueno, todos esos deslices verbales que tiene no tienen mayor problema, estoy seguro de que podría realizar cualquier trabajo, eso si, que no requiera hablar constantemente en público u organizar grandes cantidades de información de forma coherente... ¡eh, espera!

D

Cada vez que alguien hace un chiste de disléxicos Dios gata un matito.

barkalez

Eso es el flujo vaginal de la Merkel que le hace resbalar la lengua y patina.

f

Ya no es cuestion de ideologia, de creencias ni nada, este tio no puede ser presidente del gobierno, hay MUCHAS personas mas capacitadas que el, el proximo no puede ser peor, quizas Pedro Sanchez ? por que tanto Rivera como Iglesias al menos parecen personas, saben hablar, leer su letra etc etc etc.

aughan

Del creador de "Los españoles son muy españoles y mucho españoles" y “Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde” presentamos "Somos sentimientos y tenemos seres humanos"

D

Es disléxico.

D

#45 es miedo:

D

Hombre un examen neurológico temprano no le vendría nada mal....unas cuantas neuronas se le cortocircuitan antes de tiempo, que solo tiene 60 años.

f

#76 Tiene el cerebro sin estrenar lol.

Robnix

#86 Ah!..es que tiene cerebro? lol

D

#0 si añades "Ni a Hitler ni a Stalin les declararon persona non grata en Pontevedra" a la entradilla conviertes a la otra automaticamente en duple,

todavía puedes editar

D

#51 Dejemos que el personal goce por partida doble.

t

Un día de éstos colapsa y le explota el cerebro

D

Este tio no es disléxico, este tio es idiota.

Robnix

#94 Para "presuntamente" pillar sobres repletos de dinero no.

S

Ahora no es un montaje,ouch...Tenemos seres humanos en el menú de hoy, están muy ricos.

E

Que cabrón quitandole el trabajo a los del MundoToday.

M

tenemos familia...

D

¿Esto es otro montaje o es real?

D

#21 El vídeo se corta cuando dice esta frase sospechosamente

E

#34 Aqui otro que lo ha grabado directamente de la tele:



Si no viniera de Rajoy, podria parecer una frase de esas místicas, o un slogan vendemotos de un departamento de RRHH de una gran empresa.

D

#40 Cierto, aquí se aprecia mejor, y parece que dice la frase

D

#40 Un detalle, por ser puntilloso: Soy el único que le nota, en al menos ese trozo de vídeo, acento gallego, un acento que nunca se le había notado?

Yo es que soy muy mal pensado, pero me suena tan raro que él, que reniega de sus raíces de siempre, ahora de "súpeto" se le note tanto el acento ...

andando

#66 pondrá el acentaco porque le han nombrado persona non grata en su pueblo

No... lo ha vuelto a hacer? En serio?

D

#41 Ahora entiendes por qué no ha dado una puta entrevista durante la legislatura?

N

Ahora entiendo porque no sabe ingles... Los malditos sajones que no quieren oirle, y ponen un traductor en medio a modo de filtro!

p

Mariano Rajoy: Poeta en diferido.

C

Uf...¿y no se puede pedir su incapacidad?

r

Es Yoda

E

#44 Si fuera Yoda habría dicho: Sentimientos somos y seres humanos tenemos

1 2 3