EDICIóN GENERAL
1781 meneos
4157 clics
Los peritos ratifican la falsificación de las firmas del acta clave del máster de Cifuentes

Los peritos ratifican la falsificación de las firmas del acta clave del máster de Cifuentes

Dos de las tres firmas son falsas. Un informe caligráfico ratifica que el acta clave que hasta ayer usaba Cristina Cifuentes para defender que sí cursó un máster en la Universidad Rey Juan Carlos está falsificada. Tomás Alonso de Corcuera, calígrafo que ha participado en el caso de los papeles de Bárcenas, entre otros, y presidente de la Asociación Profesional Colegial de Peritos Calígrafos y Técnicos en el Análisis de la Escritura APPTAE, concluye que Alicia López (supuesta presidenta del tribunal) y Clara Souto (vocal) no firmaron el acta.

| etiquetas: cifuentes , falsificación , firmas , peritos
Comentarios destacados:                
#3 #2 Además, debe ser juzgada y condenada por ello. Igual que todos los implicados.
Empachado de :popcorn:
Cristina. Si el acta es falsificada, mientes, no tienes el máster y no tienes decencia.
#2 Además, debe ser juzgada y condenada por ello. Igual que todos los implicados.
#3 Su excusa es que ese es el papel que le proporcionó la universidad, así que no lo falsificó ella. Antes caen todos los funcionarios que la rodean, que ver su dimisión.
#39 Tiene algún sello?
#42 El sello era de tinta invisible que al calentarlo apareció.
Ojalá intervenga pronto la justicia, requise todas las pruebas y las analice como es debido.
Aquí una señora enseñando unos folios cualquiera a distancia no sirve de nada.
Seguro que el sello de caucho tiene características suficientes para saber si se estampó hace una semana o hace 6 años.
A mí simplemente al verlos, la intensidad de la tinta me hacía pensar que muy antiguos no eran esos papeles.
#42 #46 #51
#55 El acta NO TIENE SELLO.

Por otro lado eso de agitar públicamente correos ajenos... Quien se los dió? La ley de protección de datos solo es. para. los TFM?
#42 Creo que no, pero a cambio tiene una etiqueta de Anís del Mono.
#51 Equilicuá...  media
#39 Ella no lo falsifico, pero si no realizo lo que allí recogía, como la noticia que esta saliendo, la uso sabiendo que no era cierta...y por tanto cómplice. www.elconfidencial.com/espana/2018-04-05/cristina-cifuentes-master-tfm
#48 y si se beneficia a sabiendas de que es falso ¿no es culpable?
#61 Exacto, cómplice..
#39 Me encantaría que los participes se declarasen totalmente enamorados de cifuentes que lo hicieron por amor sin que ella conociera nada, ¿por que si iban a falsificar documentos y notas de esta noble y buena persona?.
#3 eso ya da igual, una vez ha puesto la querella , se tendra que dejar de hablar de todo esto al estar en proceso judicial, es lo que busca, callar bocas y silenciar a los medios.
#2 #9 #37 es que además sucede lo siguiente:

Curso de Experto en Pericia Caligráfica Judicial y Documentoscopia (www.idp-urjc.com/blog/docencia-y-actividades/cursos/curso-de-experto-e ).

A ver si adivináis quienes aparecen como director y coordinador del curso?
(imagen adjunta)

Es del Instituto de Derecho Publico, que pertenece a la Universidad Rey Juan Carlos y dirige precisamente Enrique Alvarez Conde, con Alicia Lopez de los Mozos como secretaria (www.idp-urjc.com/blog/qui…  media   » ver todo el comentario
Los lierales pri Cifu la exoneran de culpa alguna responsabilizando de todo a la universidad, de verdad que no se puede ser más sinvergüenzas los unos y los otros.
#4 La culpa será del informático, ... y por que no hay un conductor o un mayordomo en el asunto..... me lo veo venir :-D
#18 la culpa es del conductor oficial de la Cifu, que la llevaba a la uni sin su permiso. Pero claro una vez allí pues no vas a perder el tiempo, no?
#28 #29 Yo creo que fue Barcenás, que ya que se dedicaba a escribir cuadernos de contabilidad B, se le fue la mano escribiendo y falsificó un título de Máster.
#36 Bárcenas ya no está de moda. Total, ¿qué interés tiene descubrir el registro de los sobornos sistemáticos al PP y los correspondientes dividendos a los altos cargos? Si lo de Cifuentes merece dimisión suspensión más condena penal, lo del mal llamado caso Bárcenas da para disolución de la banda y demolición de las sedes.
#18 a ver calma, con suerte hay algún becario rondando la sala.
Parecía muy evidente, pero al falangito se la sopla. Qué somos compañeros, cooño! Menos mal que traen la regeneración de la política, en fin que disfrutéis mucho de enculada de los lacayos de la famigglia PPardillos!
#5 Yo creo que falangito está pensando en:

1. Ser quién dé la estocada final en su "comisión" y no los otros con su "moción de censura".

2. Alargar el proceso lo máximo posible para que llegue fresquito al votante en 2019.

Pero en Cs siempre puede haber sorpresas viendo el pacto de gobierno y su cumpliento a nivel nacional.
#5 Si hasta El Condifencial le ha dado la espalda a Cifuentes, lo de Ciudadanos es para que se lo hagan mirar.
Debe ser culpa de la oposición, que ha montado toda esta trama para acosarla políticamente.
#6. En este régimen 'la oposición' es siempre útil. Es como el viento y un velero en alta mar, sopla y hace avanzar a la vez.
#6 La culpa es del Puchi, que ha soltado toda la trama Cifu para minimizar el problema catalán


(Pongo un :troll: muy grande aquí)
#19 Ah, el GPP. Debería haber pensado en eso.
#31 Gran Plan de Puigde.
#6 no te olvides de los pérfidos periodistas por sacar toda esa información.
Banda sonora relacionada

www.youtube.com/watch?v=JNr0tU6gtIA
Like a rolling stone.
#8 Por ser canción popular.... mejor esta:
www.youtube.com/watch?v=DYflU-AKaF0
(pasacalles)
#11 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} Enorme!!
La tercera firma, si no está falsificada, estaba en el ajo...
#9 Cosa que, a mi entender, es más vergonzoso.
#9 En ese mundillo, a saber bajo que circunstancias firmó.

Viendo el chiringuito que parece que es esa universidad, quizás la palabra coacción sea lo más suave que se pueda argumentar.
#24 Las 2 firmas falsificadas son del mismo puño y letra, es decir, la misma persona falsificó las 2 firmas.
#24 la falsedad documental es un delito....
Estoy viendo a los fiscales andar como locos con el asunto.
#10 Si Cifu ya está ayudando poniendo una querella para que se lleve el asunto a los tribunales, a ver en que acaba el asunto :-D
Estas cosas no deberían de tardar tanto en resolverse, dado el puesto qe tiene.
#12 Podriamos ponerle un apellido catalan o vasco que eso siempre ayuda. xD
Hay una gran falta de francotiradores en este país.
#14 De SWAT directamente, para hacer desalojos al grito de hi hu hu hu hu hu, bomba de humo dentro y 20 tíos en fila con los escudos a hacer una buena limpia.
#14 ojito que por menos han habido líos
#33 No soy abogado ni se nada sobre leyes, pero no creo que pase nada, #14 no hace referencia a nadie, en todo caso anima a tener una mayor seguridad en nuestro país, para protegernos de los yihadistas y de los venezolanos, vaya, eso he entendido yo.
Es todo una broma, ya vereis como en unos dias, todo se arreglará y veremos a los unicornios volver a trotar junto a nosotros.
C’s y la REGENERACION... xD xD xD xD xD xD xD Me meooooo.
Alta milf.
Esto ya es de verguenza ajena. Lo peor son los cuñadanos con la boca cerrada llena de mierda de tanto lamer culos y tragar. Tanta regeneracion y los falangitos son peor que la mierda pepera.
Degeneración democrática
Ánimo Cifuentes!!! Abre otra querella criminal contra los peritos esos !!. :troll:
Estaría bueno que la Cifu diera con sus huesos en el trullo por falsificación documental por esta chorrada, (aunque fuera su plan B para acariciarse suavemente su pelo de rubia ejerciendo de profesora en una universidad de peperos cuando dejase la política), y no por la cantidad de pufos, mentiras, falsificaciones, cohechos, complicidades y una larga lista de delitos interminables, que haya llevado a cabo durante los últimos 20 años en el partido más corrupto de Europa.
La mentira compulsiva es una característica psicopática: www.google.es/search?q=psicópatas+mentiras&ie=utf-8&oe=utf-8&
Ser antisocial (antisocialista) es otra de sus características.
Yo creo que todo esto va más allá de si a Cifuentes le regalaron el master. Esto es a cuántos políticos/amigos/élites les han regalado un master en la Universidad española mientras que a los curritos les suben las tasas y los putean hasta límites extraordinarios.

Por cierto, ayer en una emisora nacional decían que Cifuentes ha sido contundente y que la oposición no tiene pruebas de sus acusaciones...y los oyentes apoyaban entusiásticamente esa idea.
¿Y quién falsificó esas dos firmas? ¿Las propias profesoras, que para protegerse firmaron diferente, o fueron otras personas?
"ah, pero yo no sabía que esas firmas eran falsificadas, no fui yo quien las falsificó, habrá que ver quién lo hizo porque SU delito está ensuciando mi honor"

"es que a mí me dijeron que no era necesario acudir a las clases para obtener el título, sólo hacer un trabajo final"

O algo así.
Esto no es más que otra cortina de humo para tapar el asunto. Diciendo que las firmas son falsificadas, la única culpable es Cristina, y todos los demás que han participado en el asunto se van de rositas, pues entonces se pueden hacer los suecos.
Esta tía y los falsificadores deben ser echados de la administración ya. Y además juicio y esclarecimiento judicial de los hechos para todos los implicados. Mis felicitaciones a los de El Diario, El Confidencial y demás prensa que han rebuscado para aclarar este vergonzoso asunto. No soy fan de El Diario pero en este caso hay que felicitarles por haber destapado el asunto, buen trabajo.
Pues si yo fuese Alicia o Clara Souto, ya estaría demandando ¿o me he perdido algo?
Ahora solo falta que le echen y como dijo ella... "que se joda"
Siguiente noticia en el periódico derechista subvencionado de turno: "Los peritos son ETA".

menéame