Hace 17 años | Por maarek a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por maarek a lavanguardia.es

Periodistas que cubrían las secuelas del atentado suicida producido este domingo y de los tiroteos posteriores registrados en el este de Afganistán, aseguran que las tropas estadounidenses les han embargado material de los hechos y les han advertido que no publiquen imágenes de soldados estadounidenses ni del coche en el que tres civiles afganos fueron asesinados a tiros.

Comentarios

Aidann

¿Les advirtieron que no publicaran imágenes de los afganos asesinados por los soldados estadounidenses? ¿Y que les harán si no hacen caso de las advertencias? ¿Se encargarán de que ocurra algo y parezca un accidente como lo de Couso?

carballet

A esto se lo suele llamar Libertad de Prensa, y tambien Libertad de Pensamientos, y todo esto se da en paises donde impera la Democracia.

ja,.... ja,.... ja,....

w

¿Esto no lo dijeron ...incluso cuando daban la noticia en la tele?
Se decía que los soldados americanos requisaron y destruyeron todo el material gráfico que habían tomado unos periodistas de Asocited Press que estaban en la zona en esos momentos

Y eso dice muy poco sobre la inocencia o veracidad de las declaraciones americanas sobre este asunto - o cualquier otro

Saludos

Vodker

Joer, como sois... eso lo hacen en aras de la paz mundial.

(Eso no me lo creo ni yo jarto de orujo !!!!!!!!!!!!!!!!!)

;-) ;-)

vicious

Rascando, rascando, seguro que siguen jugando...

D

Criminales

D

#5: No me digas! Entonces no era ese el objetivo de la intervención?

T

#1 No es que impere mucho la democracia en Afganistan.