Hace 16 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 16 años por aberron a adn.es

La formación nacionalista prohibió la entrada a El Mundo, ABC y la COPE a su XI Congreso, lo que motivó el plante de sus compañeros. El secretario general de ANV, Antxon Gómez, justificó: "yo a mi casa invitó a quien quiera".

Comentarios

D

#6 Hay otros partidos que sin condenar ciertos asesinatos pueden presidir el país... roll

Gilgamesh

#7 Pues cuando el "boicot" del PP a los medios que no les iban a chupar la p..., todos nos manifestamos en contra.
Esto que ha querido hacer ANV es exactamente igual. Que si la prensa no te regala los oídos (por no usar otra expresión), nadie la quiere en su casa. Colega, lo que quieren todos los políticos (y en este caso ANV) es una prensa sumisa para su propaganda. Me parece fatal que les sigas el juego.

Mugarra

Es normal que veten la entrada a ABC,El mundo o la COPE , cuando esos medios de comunicación no hacen mas que manipular y mentir para que ANV sea ilegalizada y sus dirigentes encarcelados. Igual se pensaban que les iban a poner la alfombra roja...

Mugarra

#14 la diferencia es que el PP solo recibe criticas de los medios Prisa , y eso fue suficiente para que realizasen un veto a todos los medios de Prisa , no sé si recuerdas , en cambio ANV no es que reciba criticas sino que recibe una criminalización brutal y una puesta casi diaria por la ilegalización y el encarcelamiento por parte de esos medios.

J

El de ANV esta en su santo derecho de no hablar con quien no quiera, maxime si tiene fundadas sospechas de que cuanto diga o haga sera tergiversado. En cuanto a la reaccion falsamente solidaria de los periodistas en favor de sus compañeros de medios que mas ejercen de agitadores que de informadores, pues diria que han obedecido a una consigna corporativa, includo mafiosa, que les va a impedir informar a sus lectores. Que es primero, los intereses de la (poco) santa profesion peridoistica o el derecho de sus lectores a saber lo que pasa? Despues de todo si a los lectores del ABC les interesan las palabras de Antxon solo tienen que comprar el Deia ... o abrir su pagina de internet.

D

Lo que quieras #10, pero mientras trateis de ningunear y hacer desaparecer a los que no son como vosotros, los que no son como vosotros os odiaran.

Que parece q la gente tuviera otra cultura solo por joder....

En fin lo dicho, a seguir mirando al cielo...

Y todos estos comentarios me surgieron por #8, que conste, que parece q tiene otra idea de 'paliar el problema'. Como el Rajoy, quitando los estatutos...

k

¿Invita el PP a sus congresos a GARA? Desconozco la respuesta pero creo que si es así probablemente sean increpados por los asistentes. Vamos que seguramente todos los partidos hagan lo mismo.

D

¿Por que es contrario a la libertad de expresion que no inviten a esos medios? Vayan o no van a seguir escribir exactamente lo mismo sobre ANV.

Yo tampoco les invitaria.

trollinator

#3 yo creo que pasa con frecuencia en los partidos pequeños y de tendencia radical. Los votantes piensan que es más importante "el fin último" del partido que sus dirigentes y los actos concretos de éstos, no dejan de ser "simples instrumentos" para conseguir una meta más elevada. Sin embargo, el votante del partido mayoritario critica al partido al que vota (o al que no) por temas mucho más mundanos: paro, vivienda, poder adquisitivo, etc. Y además el partido al que vota ha tenido ya muchas ocasiones de demostrar en qué lo hace bien y en qué no, mientras que un partido que no haya ostentado demasiado poder no está tan expuesto a críticas. Quien no gobierna, no se equivoca. Si el día de mañana el País Vasco se hiciese independiente y lo gobernase esta gente (Dios no lo quiera) supongo que entonces se les comenzaría a criticar porque la recogida de basuras es mala, la leche ha subido de precio o se han cerrado X fábricas de acero en tal sitio.

Yanoz

Acaso debo dejar en mi casa a quien me llama asesino, terrorista y pide mi ilegalización?
Me parece normal que no les hayan dejado entrar.

gorritxu

http://www.gara.net/paperezkoa/20071028/45375/es/ANV-refuerza-apuesta-independentista-su-Congreso

EAE-ANV seguirá trabajando por la construcción nacional y social de Euskal Herria, a pesar de la sombra de las ilegalizaciones que le persiguen desde hace 77 años, con la vista puesta en las elecciones a las Cortes españolas de marzo. A la conclusión de su XI Congreso, en Barakaldo, el nuevo secretario general, Juan Carlos González Lorente, subrayó que, pese a los obstáculos, el independentismo de izquierda que representan continúa creciendo exponencialmente.

D

cuando lo hizo el PP no se montó este tumulto, eh?

ikatza

Muy noble el acto de solidaridad de los periodistas, pero espero que actuen de idéntica manera si en el congreso del PP se le veta la entrada al diario Gara o al Berria, ya que de lo contrario su gesto destila una hipocresía de campeonato (bueno, la verdad es que ya me se la respuesta ).

D

#5 te quivocas, ANV no es un partido pequeño en el Pais Vasco. Partidos pequeños son Aralar, Ezker Batua incluso Eusko Alkartasuna. ANV es la segunda fuerza en Gipuzkoa (sí, por delante del PSE) y actualmente gobierna en muchos de los ayuntamientos vascos.

Supongo que esto echa por tierra toda tu teoría...

bernabe

¡¡¡Aupa los medios Vascos solidarios con todo el mundo...!!!! sean españoles, o chinos

D

#12 ¿A cuales te refieres a los de un dictador bajito? ¿O al que cometieron sobre un periodista en Bagdag?

Pero también es curioso como algunos siempre critican a los mismos. ¿Verdad? ¿No hay ninguna crítica a la izquierda abertzale por ahí videl?

Triskel

A mi me parece totalmente legitimo que inviten a quien quieran. Eso si, luego menos llenarse la boquita de libertad y demas terminos que les quedan demasiado grandes

T

¿A su casa invita a quien quiere? Será a su caverna.

s

#16 Acaso debo dejar que una panda de descerebrados se dediquen sistemáticamente a poner en juego las vidas de personas que no opinan como ellos, a sembrar el caos urbano y demás?

Pero claro, en este caso me tengo que joder y aguantarme.

PD: Y piensa que si, que son terroristas (o al menos los amparan).

D

#6 Olé tú. Si les plantaran siempre, gran parte del problema terrorista estaba bastante paliado, empezando por el adoctrinamiento en el odio que profesan los intolerantes. Gran parte de que tengamos un problema terrorista lo tienen los medios de comunicación que le dan toda la plublicidad a esta gentuza que se niega a censurar a los terroristas (y esto no es mentira ni manipulación. Será una noticia de caracter nacional cuando alguno de estos critique a los asesinos cuando maten).

J

Estos secuaces no merecen ningún tipo de cobertura; si nadie les hiciese caso, dejarían de hacer tanto ruido. Quien no condena un asesinato no merece atención alguna.

D

Eso es lo que hay que hacer, a los terroristas cobertura mediática cero.

D

#9 quien se ha ganado una lavativaaaa?

D

El problema vasco es ESPAÑA no os engañeis:

La españa de 'jose luis carod rovira' esa llena de fascistas que se dedican a menospreciar todas las culturas que no sean su castiza incultura de mierda.

El dia que desde españa se defiendan las diferentes culturas que conforman ese conglomerado inflorme llamado estado español desaparecera el nacionalismo vasco, el catalan y el gallego.

Mientras seguid mirando el dedo....