Hace 6 años | Por RamonSalazar a jrmora.com
Publicado hace 6 años por RamonSalazar a jrmora.com

Una de las denunciadas es Swathi Vadlamudi, por dibujar y publicar esta viñeta en Facebook. España no es el único país donde se denuncia cualquier cosa por ofensas a los sentimientos religiosos, las pataletas legales de los que consideran que se insulta a sus cosas del creer son algo casi universal y una de las causas de conflicto que más problemas puede acarrear a un humorista. Otro caso para la lista con escenario en la India.

Comentarios

oliver7

#8 - Ahhh Ganesha, ¿un cacahuete?
- ¡No le oferesca cacahuetes a mi dios!
- No quiero ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tú debías de estar haciendo pis.

lol

D

el mundo se llena de ofendiditos

skaworld

#3 #2 #1 Shiva el destructor, es una creencia de paz que no merece nuestras burlas

ElLocoDelMolino

la India está fatal...oh wait

Noeschachi

En nacionalismo hindú (que no indio) no tiene nada que envidiar al nacionalcatolicismo. El presidente Modi con su cara de buen hombre viene de un grupo extremista con sangre y terrorismo "azafrán" contra otras confesiones a sus espaldas.

d

#14 Mientras tanto tienes del orden de un atentado diario islamista, con muertos. Y a pesar de tener muertos, ni siquiera son noticia, porque joder, es que cada día hay uno. Cuando algo se convierte en rutina, deja de ser noticia.

Esto sin embargo es una denuncia, una puta denuncia, y es noticia.

Y que sea noticia es muy buen síntoma.

Noeschachi

#32 El agravio comparativo no hace mejor al fanatismo hindú. La violación y muerte de una niña musulmana a manos de la policía y un sacerdote hindú también fue noticia hace nada y por desgracia no es tan poco común:

Cuatro policías secuestran, violan y asesinan a una niña de 8 años en la India

d

#36 Pequeño problema: los hindues de la zona han denunciado que las autoridades (musulmanas) de la zona le han cargado el muerto a unos policías hindues.

Se ha pedido que la investigación se ponga en manos del gobierno central, como parte imparcial, y la respuesta ha sido que no. Así que mira, el tema no está ni mucho menos claro.

Noeschachi

#39 Normal, la disonancia cognitiva es lo que tiene. Pero en un sitio como Cachemira y con la gente de Modi gobernando si han empapelado hindúes es que debe ser lo más probable. Cómo si no hubiera un problema de violación y pedofilia en la India, sobretodo en el norte y por parte de hindúes.

d

#40 Claro, claro, y que se nieguen a dejar la investigación en manos de una parte imparcial es también cosa de la "disonancia cognitiva". No te jode

Noeschachi

#43 Si en Kashmir los hindúes son una minoría (bien situada por cierto) es bien probable que sean musulmanes. No sé si tienes alguna filia obsesiva con el hinduismo, pero esto no es una competición de horrores con el Islam.

d

#44 ¿Pero tu sabes lo que estás diciendo, alma de cantaro? lol Primero que sí "disonancia cognitiva", ahora pasas a que si "filia obsesiva", ¿pero tu sabes que no tienen nada que ver? A los tontos os enseñan cuatro palabros y os venís arriba lol Es que sois la plaga de nuestra época, los jodidos tontos ilustrados.

Te lo repito, campeón, a ver si queda claro: la comunidad hindú local ha pedido que la investigación se delegue a una parte imparcial a nivel estatal porque sospechan que les están cargando el mochuelo a los policías hindues, las autoridades musulmanas locales se han negado. Punto y final. A ver, que no es tan complicado, ostias.

Noeschachi

#45 Vale ya de insultar gilipollas. La disonancia iba por el argumento de que a la minoria hindú le cuesta creer que hubieron policías hindúes detrás. Si tanto te gustan los palabros tengo uno que habla de comprensión lectora. El estado de derecho de la republica India no convierte a los hindúes en aforados si el juez es musulmán...

d

#46 Vale ya de insultar, gilipollas

Voy a dejar que reflexiones sobre esa frase que has escrito, a ver si eres capaz de detectar alguna ligera incongruencia. No es que tenga muchas esperanzas, pero bueno lol

Noeschachi

#47 Actio-reactio

En fin, gracias por trollear. Tenga un buen día.

D

Los de las fotos tienen pinta de intelectuales... vaya pandilla de bellotos.

Liet_Kynes

#5 ¿Y qué pinta tiene un intelectual?

Windows95

Ahora todo son risas, pero como cabreéis a Cthulhu...

Calfa

#15 No creo que nadie pasara la tirada de cordura si Cthulhu llegara a cabrearse de verdad

SRAD

La religión es una ofensa a la inteligencia. Sus cuentos de viejas ofenden lo más básico de la razón y son un insulto al conocimiento científico del mundo.

e

#34 Supongo que hablas del conocimiento científico que tu demuestras que careces en el 90% de tus comentarios...

Arzak_

Me cago en Thor

D

#12 yo en Rhoca

D

#12 Al menos te estás cagando en algo, cagarse en el dios cristiano (que no existe) es cagarse en nada.

matacalvos

#12 en Cácerher y en Badajhor.

Vale, ya me voy.

Uzer

Si tanto le jode a los dioses lo que se diga de ellos, que se presenten en persona, hostias, y se dejen de tocar los cojones, todos

E

#18 Es la prueba de que no son todopoderosos, necesitan de chalados integristas que les defiendan. En unos años vamos a pasar del botellón a las lapidación es pot blasfemia. Voy a ir comprando barbas.

bocatadelomo

Y Talos era simplemente humano, un falso dios

McCoy

#23 Los Ocho se convirtieron en Nueve lol

polvos.magicos

Estoy de religiosos y dioses hasta los cojones, el que quiera adorar a algún díos que lo haga en su casa, que no quieran imponer nada del mismo modo que los agnosticos o los no creyentes no imponemos nuestras ideas a nadie.

Rodjo

Aquì en Bali estàn que trinan porque a este lumbreras no se le ocurriò otra cosa que subirse en la cima de uno de los templos màs importantes para grabar un video y "contarnos a todos" lo bien que se lo pasò.
https://coconuts.co/bali/news/spanish-vlogger-profusely-apologizes-realizing-sacrilegious-error-ways-video-climb-balinese-temple-spire-goes-viral/

D

Tienen 330 millones de dioses y se tienen que meter con el le rezan todos.

D

pobres amigos imaginarios que están tristes.

Joder, pensé que eran los de la "Asociación Española de Abogados Cristianos" que se habían vuelto a ofender, por que no se quien, había hecho no se, criticando algún símbolo religioso, de los de su credo. En definitiva que tienen tiempo y ganas, por eso se dedican a evangelizar a fuerza de denuncias. El Opus y sus costumbres.

Calfa

Joer, y yo que venia a leerme todos los comentarios confiando en poder tener una batallita dialéctica con algún cristiano coherente que viniera a protestar por esto también...Pero se ve que cuando no nos toca de cerca, no tenemos la piel tan fina.

i

Sí señor, a esa puta mierda de nivel está España.

j

Si cometo un delito religioso que me castigue la iglesia con sus medios, no el estado.

E

#21 En los países islámicos es lo mismo la religión y el estado. Aquí es una puta barbaridad consentir esto, es un paso atrás enorme. España ha sido una teocracia de facto durante siglos, no podemos ceder ante los capillitas. Los islámicos tendrán su turno, pero les toca esperar.... esa guerra va a ser más jodida de ganar, para ellos sociedad, política y religión es lo mismo.

slayernina

Una señora con plataforma social y (sospecho) cierta independencia hace broma de índole religiosa. En las estaciones de policía solo hay señores. Se masca la tragedia

D

"OMG: Oh My God!"
www.netflix.com/title/70258366?source=android

Recomendable: Un vendedor ateo de imágenes religiosas hindúes se ganaa vida "honradamente" .estafando a sus.credulos clientes.
Su.tienda se derrba y el seguro no paga alegando que es voluntad de los dioses.

El tendero decide llevar a todos los dioses a juicio en la perzona de sus representantes los altos sacerdotes de todas las religiones pues no puede saber cu es la verdadera. El que no se presente al juicio reconocerá que su religión es falsa.

Los sacerdotes son a cada cual más sinvergüenza y chorizo.

Un dios hindú toma.forma humana para ayudar al demandante.ya que debido a la sinvergozonería de los sacerdotes la gente abandona la religión.

Muy divertida.

AsparTrunek

No, si vamos a acabar como los paises mahometanos, mas de 40 paises donde por ejemplo una figura publica, o cualquier ciudadano, no puede salir en television o por internet diciendo que es ateo, porque se la juega ... y se juega la vida ... asi vamos a acabar, al estilo mahometano

E

#22 al estilo? Al estilo no... Mahometanos con la vara castigando y prohibiendo. Así vamos a acabar. No se puede tolerar que unos capillitas dicten las leyes. Es intolerable¿por qué no me puedo cargar en dios? Lo he hecho toda la vida, yo y mi entorno y nos hemos descojonado de todas las chaladuras religiosas católicas. Mierda de opus y mierda de islam.

sleep_timer

Joder, putos países retrasados, no como aquí.

D

Esto es un sinvivir. ¿ De quién puedo reírme, de quién ?