Hace 3 años | Por perogrullobrrr a telesurtv.net
Publicado hace 3 años por perogrullobrrr a telesurtv.net

El mandatario podría enfrentar hasta cuatro años de prisión por practicar "un acto capaz de producir el contagio", según lo establecido en el Código Penal brasileño.

Comentarios

D

#4 Y por cargarse medio pulmón del planeta.

#11 Pues según como se porte el covid puede llegar incluso a Vader (aunque lo dudo).

Jakeukalane

#4 vale. Hay motivos. Mi punto en 1 es que no va a ir a la cárcel da igual los crímenes que haya cometido hasta ahora.

ummon

#5 Me gustaría pensar que si… pero me temo que tienes razón y no va a pagar por sus crímenes.

D

#5 #6 Bueno, lo mismo decían de Lula y mira.

Jakeukalane

#7 pero fue este el que compró la judicatura para meter a Lula en prisión.

D

#8 Era sarcasmo

D

#13 Go to #9

D

#17 Goto #15 lol

bubiba

#7 pero Lula tenía los jueves en contra que compró este señor.. un detallito

Mosquitocabrón

#13 Pero a cambio, tenía los viernes y sábados a su favor.
Ahí había equilibrio, ¿Ehh?

#7 Sí, pero a Lula no lo tiraron por corrupto, sino porque querían su silla.
Como no venga alguien más cabrón que Bolsonaro, "solo" por hacer las cosas mal no lo van a enchironar.

Jakeukalane

Se va a quedar en un desiderátum y ya.

Jakeukalane

#2 sí, pero ¿no debería ir a la cárcel por su comportamiento criminal hasta ahora? Aunque alguien le acusase quedaría en agua de borrajas igual.

Yonny

#2 Los positivos no deben estar en confinamiento? Da igual si hay distanciamiento o no, o si lleva la mascarilla o no.

D

#10 ¿Que esperar de un negacionista?

ummon

#10 Pues ni idea... a saber que han dictaminado alli...

BM75

#10 No conozco los decretos que se habrán aprobado en Brasil...

#2 La distancia de seguridad es la clave.

amonraes

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

amonraes

asssco de tipo

D

Le podría desear que se muriera o quedará tonto, pero me temo que tonto ya lo era

D

#18 No, este tipo de tonto no tiene un pelo. Es un pedazo de cabrón nivel Dios al que espero y deseo que la suerte no le dure mucho más.

alvadema

Ostias y esto ya llegó a España???
O viene de camino??
Cuatro años menuda fiesta haciendo cárceles, viva de nuevo el ladrillo.
De esta salimos de la Crisis seguro.

D

#14 con el VIH hay precedentes El Supremo confirma nueve años de cárcel para el hombre que transmitió el VIH a su pareja https://www.elmundo.es/sociedad/2017/05/08/59104e79268e3e0e098b45c8.html
La responsabilidad penal por la transmisión del VIH
https://masmorbomenosriesgo.es/2019/04/11/la-responsabilidad-penal-por-la-transmision-del-vih/

tal vez puede llegar a pasar lo mismo si te fue detectado Covid y te saltas la cuarentena a sabiendas , estamos ante un escenario totalmente nuevo .

maria1988

#19 Por lo que dice en estas noticias, no estás obligado a contarle a tu pareja que tienes SIDA, pero sí a tomar precauciones que eviten el contagio (ya sea uso de preservativo o terapia antirretroviral) si tienes relaciones sexuales con ella.

D

#26 De ahí lo del nuevo escenario , una cosa es follar sin goma y otra "polinizar" sin mascarilla y saltándose la cuarentena ( con esto me refiero a los que tengan certificado su contagio);

Las sentencias que cite son de este siglo y eso que se calcula que el VIH lleva desde mediados de el siglo/milenio pasado infectando;

Con este tema andamos en bragas o gayumbos como prefieras