Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a ibtimes.sg
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a ibtimes.sg

Mehmet Barlas, un veterano periodista turco, ha afirmado que Estados Unidos ha desarrollado una bomba capaz de cambiar las preferencias sexuales de la gente, y en una columna reciente escrita para el periódico turco Sabah, Barlas alegó que esta bomba gay podría cambiar la preferencia sexual de la población del país víctima, Algunos teóricos de la conspiración incluso se movieron un paso adelante y afirmaron que esta fuerza espacial se utilizará para destruir Nibiru, el supuesto planeta asesino

Comentarios

manuelpepito

Con extracto de cobra

D

#3 Cobra gay

D

#12 Cobra Kai.

c

#22 😂 😂 😂 😂 😂

D

#23 ¿Existe una modalidad de esa lucha en modo mixto? debería hacer algo de ejercicio y esto siempre me ha parecido un deporte muy bonito y completo.

D

#24 Lo desconozco un poco y lo descarto por completo. Si le gusta este deporte en Turquía es de lo más popular. roll

D

#25 Me he estado informando y parece ser que en la modalidad femenina no hay aceite, probaré con el judo mixto y me dejaré ganar, por turcas, checas, húngaras ...

D

#28 Le quita usted toda la gracia a la foto.

D

#29 Es que no me ha hecho efecto la gayer-bomba cry

D

#31 El cambio es sutil. Dentro de un tiempo tendrá que orinar sin pensar, de lo contrario lo pondrá todo perdido imaginado tener entre las manos la promesa de su cambio.

D

#23 Dice un amigo que se ha puesto muy cachondo 😬

D

#36 Pues dígale que le busca un amigo mío.

D

#37 Está mirando esto


Ahora se lo digo 😙

Wurmspiralmaschine

lol lol lol

woopi

#8 #18 ¡¡¡ Claro boba... !!!

D

#10 tu aportación ya la habían comentado en el comentario #8 (justo bajo el primero)

#19 tu aportación ya la había comentado en el comentario #11 (justo bajo el primero)

Me ratifico: Menéame está perdiendo la calidad por culpa de sus usuarios, y no del código. Cada vez hay más gente que se toman las noticias de broma, aportan comentarios irrelevantes y en modo jocoso, y poca gente lee los comentarios anteriores. Menéame está convirtiéndose de un buén experimento periodístico a una web de adolescentes aburridos y sin cultura.

thingoldedoriath

#86 Menéame está convirtiéndose de un buén experimento periodístico a una web de adolescentes aburridos y sin cultura.

MNM siempre ha estado en alguna fase de experimentación... pero periodístico??

El porcentaje de adolescentes en MNM es inapreciable!!
A no ser que te refieras a un grupo de usuarios que no han abandonado la adolescencia a la edad que debían haberlo hecho...

Lo de la cultura ya es más subjetivo. Qué cultura??

D

#8 Según wikipedia, el laboratorio ese, recibió el premio sarcástico Ig Nobel por idea que hace reir, pero luego hace pensar. El premio fué por investigar la Bomba Gay.

Nadie de la fuerza aerea fué a recoger el premio en persona.

Lo curioso es que esos premios se celebran en Harvard anualmente, este año se entregan los premios el día 13 de septiembre, es decir, este jueves

Fisionboy

#11 O nuggets con el pollo hormonado de Evo Morales. Vete a saber.

#40 Evo Morales nunca dijo que el pollo volviese gay a nadie, eso es lo que salía en los titulares, Evo hablaba de transformaciones refiriéndose al aumento de pecho en hombres por comer mucho pollo. No estoy diciendo que esto último sea verdad, no lo se, lo único que digo es que ese día se dijeron muchísimas burradas supuestamente en defensa de los gays, y Evo no dijo nada de la homosexualidad, lo que dejó en evidencia la homofobia de los medios que dieron demasiadas cosas por hecho.
Solo mira este vídeo, escucha claramente a Evo y después lee el título del vídeo:


¿Quién es el homófobo?

U

#72 Las hormonas exógenas y los disruptores hormonales pueden generar ginecomastia, aunque ni idea sobre el contenido de estos compuestos en los pollos.

m

#72 Del video : Por eso los hombres cuando comen ese pollo tienen desviaciones en su ser como hombres....

Vaya vaya...

PussyLover

#41 ¿Entonces puede que pillen una buena turca?

Ba Dum Tsss

w

#41 y a los que son bisexuales como les afecta?

Ako3

#89 ¿Trisexualidad?

D

#89 ¿cabras?

jm22381

Bomba sexual no sé pero su inversión en drogas duras para hacer declaraciones chifladas va viento en popa... roll

SOBANDO

Han confundido bomba con cobra.



Picadura de la cobra gay, si te pica te vuelves gay
Picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay

Caminabas por el campo tan tranquilo
ten cuidado muchacho, algo se ha movido
van rodando por el suelo con sigilo
tiene aspecto de diablo, ¡madre mia, te ha mordido!

Picadura de la cobra gay, si te pica te vuelves gay
Picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay

Ayer viendo la tele te quedaste dormido
y notaste un escozor a la altura del tobillo
si te hubiera visto entonces no te hubiera conocido
vaya pinta de marica, te ha clavado sus colmillos

Picadura de la cobra gay, si te pica te vuelves gay
Picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay

D

#54 Little Boy, todo encaja.

Arzak_

Y las pintan de color rosado

D

#5 Rosa es chica? Machisto!
Van de arcoiris y con unicornios. Así su efecto se potencia y ya el enemigo baila el YMCA, i will survive y alasca

D

#14 Depende

D

(...) esta fuerza espacial se utilizará para destruir Nibiru, el supuesto planeta asesino.

Los nibiruanos van a recibir grandes dosis de democracia.

Jakeukalane

#16 es decir Júpiter

MKitus

Hace muchos años que la bomba sarasa está desarrollada:

Bomba Gay - Estados Unidos

Hace 16 años | Por ArKano a commondreams.org

La bomba gay del Pentágono
Hace 11 años | Por insolito a noticiasinsolitas.org

D

#7 Y no me la pueden dejar?
Es para un amigo roll que dice que no se come un rosco entre las feminas

D

#15 igual se hace gay y no se come un rosco entre los hombres

D

#46 No me chafes mi felicidad

D

#50 no era para amigo?

D

#62 Todo depende lol

Niltsiar

#46 Entre tíos por follar no será... Los heteros no sabéis lo que os perdéis

D

#53 por qué supones que soy hetero? A lo mejor me ha caído la bomba gay

Niltsiar

#60 jaja y eres mono?

D

#68 soy humano

Niltsiar

#98 y pesas más que un pollo? me vale

D

#53 Como si pudieramos elegirlo como te odio.
Me voy a tirar una bomba gay y luego te buscaré y me haré el digno

Niltsiar

#66 a 4 en 0, jaja

D

#69 Si soy mono. Fuera de esta tierra hostil si triunfo.
Pero ya sabes en euskadi...
Pdt: no se como me afectaria la bomba gay, pero te adelanto. Yo sería el maquinista (pitcher)

Niltsiar

#71 jajaja esos norteños mal aprovechados... No os sacan todo el jugo roll

D

#73 Me voy a ir a thailandia.
Y si fallo y la que me traigo es una Ladiboy ya voy directo a por la bomba gay y la tiro en la concha
Menuda fiesta el finde siguiente

U

#53 Eso es un mito, siendo gay es más difícil ligar que siendo hetero. La gran mayoría de gays son muy selectivos.

CapitanChandal

#83 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

s

#97 déjalo, si es gay y piensa eso probablemente necesite pensar eso.

D

Que eso va en formato supositorio. En formato bomba debe ser muy doloroso.

glezjor

tampoco se le ha ido tanto la olla https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_gay

chu

#10 "El Laboratorio Wright ganó en 2007 el Premio Ig Nobel de la paz por «instigar investigación y desarrollo en un arma química, la llamada "bomba gay""

Si tienen el ignobel es que no es ninguna tontería, se ha estudiado realmente.
Aunque entiendo que no se trata de volverlos gays sino de ponerlos cachondos como perras y que entonces acaben liándose entre ellos, lo que desde luego en un ejército de islamistas supondría un problema importante.

ninyobolsa

#51 eso sería una bomba sexual en teoría si la tiras en un ejercito mixto no hace a nadie gay.

r

Falta añadir esto en la noticia: Según su propio testimonio, a él le lanzaron una bomba gay de esas y desde entonces no puede para de chupar pollas.

arturios

Bomba promovida por las cabras para que las dejen en paz en los países mahometanos.

dragonut

Mehmet se ha vuelto gay y solo se lo explica con teorias absurdas.

D

Si. Este periodista ha dicho que lo sabe de primera mano, ya que ahora le gusta ir a bares de ambiente y vestirse de mujer.

Putos americanos.

siyo

Está mal traducido..
Lo que dice es que "ser gay es la bomba . en Estados Unidos" lol lol lol lol lol lol lol lol

Conde_Lito

A mí me debió caer una de estas bien gorda en toda la cabezota. roll

D

Ojalá recibiera un bombazo de esos

alexwing

Pues cuando era el imperio Otomano bien que te la agrarraban con dos manos.

C

Estos se han tomado 30 rock por un documental:

M

Realmente busca una escusa para salir del armario. Cosas de las saunas turcas.

W

Algunos teóricos de la conspiración incluso se movieron un paso adelante y afirmaron que esta fuerza espacial se utilizará para destruir Nibiru, el supuesto planeta asesino

Que listos, así en lugar de ir a por la Tierra se dirigiría hacia Urano.

D

Si cambia las preferencias sexuales, será bomba gay o bomba hetero, depeniendo de a quién bombardeen.

D

#13 NO! En Turquía no hay gays!!! Maldito occidental!

D

Creo que las empezaron a experimentar en Ibiza hace ya unos años.

superjavisoft

"Algunos teóricos de la conspiración incluso se movieron un paso adelante y afirmaron que esta fuerza espacial se utilizará para destruir Nibiru, el supuesto planeta asesino"

No estan mal las conspiraciones, porque son en nuestro beneficio, van a salvarnos.
Ademas, comerse una buena polla de vez en cuando, no esta tan mal y no es tan gay.

D

Pues a ver si lo echan por mi zona. Que no hay quien ligue.

D

Este aparato es "la bomba", dijo el inventor con formas claramente amaneradas.

S

Gaytomic Bomb. Ya más en serio no veo ninguna relación entre "bomba gay" y Donald Trump, la fuerza espacial y Nibiru, que menudo locurón. En el artículo los mezcla porque sí cogiendo conspiranoias. No es que vayan a bombardear a los ...Nibiruanos.

ninyobolsa

#79 con la bomba Gay. Niburu se convertirá en Berlin

CoolCase

Hostía puta. ¿Y a los bisexuales que nos hace?

D

Creo que en Rusia tienen una vacuna.

D

Pero este es un bulo de ya hace, ¿no?...

D

Ojo, no confundir con la bomba arco-iris.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagnético

HimiTsü

Es una bomba hecha con espirales que giran y giran a la vez que saltan y rebotan.
No tienes porqué convertirte, pero si se te mete por salva sea la parte...

Lo que pasa es que los turcos, desde lo de Billy Hayes ( Midnight Express ) están obsesionados con el tema. El tal " Meh_Met Bar_Las " sufrió de pequeño ciertos abusos y aún no se ha recuperado. Así que tranquilos. Sólo hace falta poner la mano a modo de tapón. ( O nò... roll ! )

D

Las excusas que tienen que buscar para justificar su salida del armario. Es triste.

Señor si usted o un familiar son gays no pasa nada. No hace falta que se invente historias.

toshiro

Entonces, según esto, ¿si eres gay te vuelves machote hetero?.

D

#33 los gays no son machotes?

D

#49 Cuando descubran que sí... 🍡

Niltsiar

#33 hetero a secas, machotes ya somos kiss

Battlestar

Pues menudos fiestones si las lanzan en una manifestación pro-vida lol

D

Lo que se yo inventan algunos para salir del armario.

JoséCanseco

Me imagino al que lanza esas bombas: ¡paaaaaaaso que voy ardiendooooooo! Jajajaja

Sería más graciosa una bomba pansexual, pero me vale.

anv

Están un poco atrasados de noticias. Me parece que eso lo intentaron hace mucho para usarlo contra soldados enemigos pero fue otra de esas armas descabelladas que se les ocurrieron y que no funcionaron.

RHnegativo

El periodista trabaja para OK Diario ??

1 2