Hace 15 años | Por --84878-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a adn.es

Montazer al Zaidi es "equilibrado y tranquilo", según sus compañeros. Aun así, pasará a la posteridad por ser la persona que arrojó sus zapatos al presidente de Estados Unidos, George W. Bush. Al Zaidi es considerado ya por muchos iraquíes como un héroe nacional, y según France Presse, más de 200 letrados le han ofrecido su ayuda gratuita para defenderse legalmente. Relacionadas: Un periodista iraquí lanza sus zapatos a George Bush y le llama "perro"
Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a abc.es
, El periodista que lanzó sus zapatos a Bush fue secuestrado durante una semana, en 2007
Hace 15 años | Por misscarrusel a radiocable.com

Comentarios

juvenal

Lo mejor del meneo, el comentario #3

Kódax

#0 ¿Héroe en Iraq? ¡¡¡Héroe en todo el mundo!!! Seguro que miles de millones de personas aprueban su gesto.

panchobes

#11 No digas mentiras, a Guantánamo no han llevado ni un sólo prisionero de guerra, sino a lo que los EEUU han llamado combatientes ilegales para, precisamente no tener que aplicarles la convención de Ginebra sobre prisioneros de guerra...Bilal Hussein, periodista iraquí que tuvo la osadía de fotografiar a los insurgentes en Fluya, sigue encarcelado por tropas de EEUU desde el 2006. Sigue detenido sin cargos, por haberse atrevido a dar otra versión de los hechos de los que nos contaban los periodistas empotrados en las filas de las tropas americanas.

D

No me extraña que los abogados se peleen por defenderlo gratis, la repercusión internacional del caso vale 100 veces la minuta del litigio.

D

Categoría Tiradores de Cosas a Famosos Ya!!!

chechin

Yo de mayor quiero ser ese periodista... roll

Montazer al Zaidi for president lol lol

i

¿A quién no le gustaria ser ese peridista?

D

Joder pues si le llega a dar lo ponen de presidente, la verdad es que Bush es un tarado hijodeputa... pero un tarado hijodeputa con buenos reflejos eh.

Wir0s

#11 Solo prisioneros de guerra? juasjuasjuasjaus

Para empezar si fueran prisioneros de guerra tendrían que aplicarles la convención de ginebra.

Guantánamo es un gran y vergonzoso vacío legal.

phoenix88

#3 Tú si que la estas liando. lol lol lol

D

Pues si le llega a dar ya sería un héroe mundial.

k

me huelo que esta noche duerme caliente el periodista

j

un triste zapatatazo para vengar la muerte de miles de gente inocente...

ThEInSaNE

Un par de molotovs de petroleo le tendria que haber tirado

tchaikovsky

En Iraq y en todas partes, coño. Lástima no haberle tirado unas botas de skinhead en el ojo.

D

#14 te doy toda la razon, yo lo apruebo, la pena es que no le diera en un ojo, o en los dos

D

Lo que son las cosas, si esto lo hubiese hecho unos años atrás ahora no estaría en la cárcel.

D

¿Sólo en Irak? Creo que es un héroe en muuuchos sitios más

Naiyeel

Alguien se hace un juego de flash?

Tiene que ser un desahogo del copón.

D

"La pena es que justo hoy no llevaba los zapatos-bomba"
Declaró el tirador.

a

Un heroe no solo en irak.

Sino en casi todo el mundo.

Me atreveria a decir que en Estados Unidos mas de uno y de dos lo tendra como un heroe.

k

No es solo heroe en Irak, muchisimas estamos contentas porque al fin alguien le demuestra que no está de acuerdo con él. de una manera muy simbolica.

cusifai
D

#11 No todo ha sido malo con la llegada de Bush.

(No estoy afirmando en ningun momento que el fin justifique el medio de matar miles de personas)

D

moskito, anda deja de poner tu noticia en todos tus comentarios que ya cansa!!!

t

Lastima que fallase el que le tiro la granada en el 2006...ese si que hubiese sido un heroe en medio mundo. Que por cierto es curioso que el mundo dice que es "una acción ligeramente parecida"
Pues joder yo preferiria que em tirasen un zapato antes que una granada de mano.

D

No es heroe sol en Irak, sino en tod el mundo.

D

Héroe de Irak y del mundo, que por estos lares odiamos tanto a Bush como en Irak.

D

#37 Coño! pero tu has visto los reflejos de mister danger!!! JAJAJAJA
Y encima se le ve uan sonrisilla al hijo puta... en su conciencia cargará con todos los civiles muertos.

b

El próximo Obama, por querer condenar a Afganistán a 10 años más de guerra

centauro94

lo asombroso es que se trata de un intelectual, y se supone que los periodistas son imparciales

Allis

#38 Mister Danger??? Eso me suena a otro que me gustaria darle una hostia en la cara!! Pero con una alpargata (zapato tipico del llano venezolano) llena de m¡3rd@ para ver si de una vez por todas entiende que NO es NO hombre!

asturdany

Haberse acercado a Bush y gritarle: ¡Zasca!!

Bloodymery

Un zapato de tacón hubiese sido más efectivo...

d

Lo siento por todos vosotros que admirais a este periodista, pero este tipejo debe ir a la cárcel por no haber dado al mono ni una sola vez. ¡¡¡ A LA CARCEL POR MALO !!! (aunque no le quita el mérito de haberlo intentado)

D

ese acto me ha recordado muchisimo al que tuvo lugar hace años con Bill Gates y la famosa tarta



la utilidad de ese gesto es más que discutible pero al fin y al cabo, miles de personas pensamos al unísono "uy, por qué poquito"

¿os imaginais el proximo acto publico del individuo (por no llamarlo genocida) este?? una manifestacion silenciosa, en el que todo el mundo estuviese con un zapato en la mano? sería grandísimo

ahora que lo pienso, "ansar" está tardando demasiado en rebuznar alguna tontería defendiendo a su "honorable" noviete

D

Hay que entrenar más antes de tirar los zapatos.
Propongo que haya un partido benéfico de balonmano, pero con zapato (zapatomano), Iraq, resto del mundo.

j

#3 Muy weno jeje seguro que algún otro "periodista" se le ocurre algo parecido.
Por cierto, espero que no le empapelen demasiado para dar ejemplo o algo parecido... que aunque sea el presidente de EEUU solo ha sido un zapato. Me temo lo peor!!

D

Un heroe de verdad lo habria sido si se los hubiese tirado a Sadam Husein, pero claro, entonces ademas de heroe habria sido tonto y eso está claro que no lo es.

m

Si hubiera sido un dirigente musulmán no hubiera tenido cojones ni de levantarle la voz. Si quería expresar su desacuerdo, debería haberle puesto en un apuro con alguna pregunta comprometida.

m