Publicado hace 15 años por euroloko a lalibretadevangaal.blogspot.com

José Luis Carazo, uno de los principales periodistas del diario deportivo Sport, escribe hoy un artículo sobre el ex culé Winston Bogarde. Su principal fuente de información resulta ser el artículo que la disparatada enciclopedia virtual Inciclopedia (similar a la más conocida Frikipedia) tiene sobre el futbolista holandés. Entre otas cosas, Carazo dice de Bogarde que nadie sabe cuándo nació, y que según se rumorea, actualmente viviría en una comunidad gay de folclóricas.

Comentarios

D

#6 Periodista debería ir entre comillas.

Koroibos

Comentario de la Inciclopedia: "TE LA HEMOS COLADOOOOOOOO"

D

El artículo de la SGAE si que era fiable.

D

#8 Esto no está pasando, esto no está pasando...

#10 Sin duda. Es que aún estoy flipando. Cómo se puede ser tan sumamente inútil?

Koroibos

¡Que mal informado! Mira que no poner que es el hermano mayor de Falete... imperdonable.

D

OWNED/FAIL!!! lol lol lol

HeavyBoy

Aaaaaaajajajajaaja!! x'DD
¡Esto ya es pasarse! Esta peña se piensa que cualquier cosa que esté en internet ya es información fiable.

D

#6 Por supuesto luego dirá que fue todo una broma y que intencionadamente copió las paridas de la inciclopedia para que todos nos echásemos unas risas o algo así. Yo personalmente creo que, o bien le hemos pillado en un renuncio tamaño T-REXXXXXL, o bien tiene pruebas contundentes de que lo hizo a propósito y está preparando una cutre wyominada.

s

Como periodista, más de una vez he sentido vergüenza ajena al escuchar a Carazo en radio o televisión hablar como un fanático del bar....celona. No veo mal que los periodistas reconozcan sus colores, pero de ahí a comportarse cual talibán futbolístico va un abismo. Y encima su locuacidad deja mucho que desear.

Griton_de_Dolares

Esto pone al Sport a la cabeza de panfletos deportivos y con ventaja.

Gry

Si buscas Winston Bogarde en google el primer resultado es la página de la inciclopedia.

Hay que ser inútil, a ver a quién le echa las culpas lol

T

Me alegra que esta noticia salga en Meneame, porque no es la primera vez que Jose Luis Carazo hace de las suyas. Hace mucho que sigo el blog de futbol Marcos Lopez "Aco" (no voy a poner cual es su blog porque no quiero que creais que vengo a hacer publicidad) y ya han habido mas de una vez en la que este hombrecillo ha PLAGIADO directamente los articulos de opinion de Marcos y los ha soltado en el diario SPORT/ web digital como si fueran suyos y se ha quedado tan agusto.
Yo y otra gente que nos dimos cuenta de lo que estaba haciendo este tio, escribiamos mensajes en la web de SPORT pero los borraban cuando se daban cuenta de lo que deciamos.
Por todo ello, repito que me alegro que gracias a meneame se haya desenmascarado a este personaje.
PDT: Como curiosidad deciros que Marcos es que estais escuchando de colaborador en la sexta, en el partido del Valencia contra el Getafe.

Por cierto, no hablo en nombre de nadie, esta es una opinion mia y punto.

Ferran

¡Qué bueno! Se confió demasiado del primer resultado en Google buscando "Wiston Bogarde" lol
http://www.google.es/search?hl=es&q=Winston+Bogarde&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=x&oq=

saulot

Lo mejor es que alguien a puesto el artículo de Carazo como la referencia del artículo de la Incicplopedia lol

D

Pedazo de profesionales tiene el diario "Sport". Los que lo leen deberían replantearse ciertas cuestiones.

D

Esto no puede ser cierto. Es demasiado surreal y deja demasiado por los suelos al periodista.

M

Es completamente cierto, no será la primera ni la última vez que Carazo queda en evidencia. Se lleva mucho en el Diari Sport eso de copiar y pegar, sobretodo suelen fusilar textos y artículos de El Confidencial. Lluís Mascaró ni se corta al hacerlo y ha sido capaz de copiar parrafos enteros sin cambiar una sola palabra..

Que el vamos a hacer, así es como funciona el periodismo deportivo de taberna que tenemos en este país, la mayoria forofos y veletas juntaletras.

D

Bueno, que pasa... en el Marca lo llevan adelantando mucho tiempo y no pasa nada (Mode Marca Primicia OFF)

Nirgal

Exijo que esta noticia tenga el tag "epic fail".

everman

DIOS DIOS DIOS... lo mejro que he leido en meses lol

D

#22, ya, pero muchos de los que escriben aquí no cobran por ello, él sí.

D

Y lo peor es que les pagan por estas cosas lol

D

Yo puedo confirmar que vi a Bogarde disfrazado de Drag Queen en el barrio del Raval en Barcelona.

D

Pues no creo que sea una bromita de Carazo, a mi me parece que el tio lo dice en serio.
Esta gente de la prensa deportiva es capaz de esto y mas.

hangla

El sport, ese panfleto polaco humorístico...

K_os

Esto le pasa a un becario y ya puede buscarse otra profesión.

A

En este país la mayoría de los periodistas que pasan de los 50 sufren de lo que se llama "analfabetismo digital", no sabiendo filtrar adecuadamente las informaciones que se sacan de internet y despues pasan cosas como estas. Claro que para eso están los becarios en la redacciones, para ejercer como documentalistas y bichear en internet para así ahorrarle tiempo a los pesos pesados del peridico, que solo se molestan en juntar unas pocas de letras y a veces ni eso. Igual el culpable de todo esto ha sido un becario despistado o cabroncete.

D

Cuesta creerlo la verdad. ¡No puede ser cierto!

gcarrilero

Dios esta noche en el tirachinas, se prevee escarmio de Carazo por quique guasch y Abellan, va a ser mitico.

j

Desubicado, Bogarde perdía mucho como jugador y pronto empezaron a lloverle críticas. Afortunadamente para él, todo cambió tras la disputa de un intranscendental partido de Liga en el que su concurso fue vital para empatar a cero contra el Racing. Su actuación en ese partido sigue siendo recordada como la mejor de Bogarde en España: tiró una vez bien el fuera de juego, sólo cometió un penalti y fue expulsado en el minuto 60. Sin embargo, el éxito fue efímero, ya que poco después se demostró que por aquellas fechas Bogarde estaba lesionado y que fue realmente un armario de estilo colonial quien disputó aquel partido.

estoyausente

LoLazoooooooooooooo

tuseeketh

PWNED

c

¡¡¡CarazOWNED!!!

c

#27 Podría haberse ido al segundo enlace que es de la wikipedia. Ademas en la entradilla del google te dice hasta cuando nació

D

El articulo tiene un fallo garrafal...Dice que jugó en el Barça. Que se lo digan a los socios del Barça si Bogarde "jugó" alguna vez en el Barça... lol

Y si el Sport es un panfleto, no digamos nada del Marca...Incluso dice que Higuaín es bueno...jejeje

SalU2!!!

Putatriat

Si aparece en una sección de confidencial, me suena a coña. Debe ser algo así como los comentarios en la última página del As, del insigne Tomás Guasch.

D

Es errónea, puede ser copiado de la inciclopedia pero yo creo que lo escribe con tono satírico. Contraponiendo que es más creíble lo de la comuna gay de folclóricas que un tío tan malo jugando al fútbol sea entrenador.

D

Muchos de los que escriben aquí no saben ni distinguir un wiki de la wikipedia. Entonces ¿por qué nos sorprende que Carazo no haya sabido utilizar internet y se haya confundido? Eso suponiendo que no haya sido sarcástico, que ha sido lo primero que he pensado al leerlo.

Que conste que no me gusta nada Carazo.